La nueva Africa Twin Adventure Sports ES es algo especial. Más par motor en el régimen medio para una fuerte aceleración en los adelantamientos. Una rueda delantera de 19 pulgadas con neumáticos 110/80-19, una altura de asiento más baja y la suspensión electrónica Showa-EERA trabajan juntas para ofrecer un manejo impecable en carretera. Y, para aprovechar al máximo el tanque de combustible de 24,8 L, un nuevo carenado y una pantalla brindan protección contra el viento para esos largos y agradables días sobre el sillín. Que es justo para lo que está diseñada esta motocicleta.
Control IMU de 6 ejes
La unidad de medición inercial (IMU) mide en tiempo real las condiciones exactas de conducción de la motocicleta para una gestión precisa del HSTC, control de caballitos y ABS en curvas, luces de curvas y mucho más.
Pantalla táctil TFT
de 6,5 pulgadas, control de pantalla táctil a todo color de una variedad de funciones que incluyen modos de conducción, con Bluetooth, así como conectividad de teléfonos inteligentes Apple CarPlay y Android Auto para navegación, llamadas y audio.
Rendimiento refinado
Con dos asientos y cargados, necesitas par motor para adelantar sin esfuerzo. El motor ahora tiene un 7 % más de par motor en el rango medio, gracias a una mayor relación de compresión y una admisión y un escape optimizados.
Aerodinámica durante todo el día
Hemos esculpido el nuevo carenado superior para canalizar el flujo de aire alrededor de la parte superior del cuerpo, lo que reduce la fatiga en viajes más largos. La altura de la pantalla se ajusta en 5 etapas para brindar una protección flexible contra el viento.
La nueva Africa Twin Adventure Sports es algo especial. Más par motor a medio régimen para una fuerte aceleración al adelantar. Una rueda delantera de 19 pulgadas, un neumático 110/80-19, una altura de asiento inferior y la suspensión electrónica Showa-EERA™ trabajan en conjunto para brindar un manejo impecable en carretera. Y, para aprovechar al máximo el depósito de combustible de 24,8 litros, un nuevo carenado y pantalla brindan protección contra el viento para esos largos y agradables días sobre el sillín. Para eso se ha diseñado esta moto.Sonido bicilíndrico afinado
Gracias a las nuevas distribuciones de válvulas y a un sistema de admisión y escape de aire actualizado, no se sacrifica la potencia en todo el rango de revoluciones.
Pack Urban: opciones de plástico y aluminio disponibles
En plástico, el TopBox de 58L (con espacio para 2 cascos integrales) con adhesivos de nuevo diseño, incorpora un respaldo para el pasajero y bolsa interior para mayor practicidad a la hora de gestionar el equipaje. El TopBox de aluminio de 42L con respaldo dispone también de bolsa interior. El caballete central facilita el mantenimiento de la cadena y la rueda trasera.
Pack Adventure Combi
Pensado para combinarse con el Pack Rally, los nuevos tubos laterales delanteros protegen la carrocería (soportes no incluidos) y están fabricados en acero inoxidable de 25 mm con un revestimiento electrolítico pulido que resiste la corrosión y es fácil de limpiar. También incluye los faros antiniebla ubicados ahora en una posición más alta y agresiva. Una bolsa de depósito de 4,5L proporciona almacenamiento flexible y de fácil acceso. Por su parte, los nuevos protectores de depósito mitigan los daños en la pintura por el roce con las rodillas y mejoran el agarre en conducción todoterreno.
Pack Travel: opciones de plástico y aluminio disponibles
Al igual que el pack Urban, el pack Travel está disponible en plástico o aluminio. En plástico, Incorpora maleta izquierda de 40L y derecha de 30L, con adhesivos de nuevo diseño y bolsas interiores. En la versión aluminio, las maletas ofrecen una capacidad de 37L en la izquierda, 33L en la derecha e incluyen los soportes de montaje y las bolsas interiores. Las estriberas Comfort para el pasajero son el toque final.
Pack Rally: en función del color y del tipo de transmisión
Diseñado para incorporar durabilidad y rendimiento todoterreno mejorados, con estriberas rally dentadas y más anchas para un mejor control en conducción fuera del asfalto. Dispone además de tubos protectores de motor y rejillas de radiador para minimizar daños, mientras que los adhesivos de las ruedas aportan también un toque de color exclusivo. Para la versión con transmisión manual se incluye el Quickshifter, mientras que para la versión DCT se incluye la palanca de cambio para el pie.
Aumentar el par
Le hemos dado al motor bicilíndrico OHC refrigerado por líquido un 7 % más de par, con un rendimiento mucho mayor desde el régimen inferior hasta la mitad del rango de revoluciones. Se nota inmediatamente con el primer giro del acelerador. Y, gracias a una relación de compresión más alta de 10,5:1, una nueva distribución de válvulas y una admisión actualizada, se tiene la misma potencia máxima de 75 kW (101 hp) y más en la gama media. El acelerador electrónico (TBW) se ha actualizado para un control aun más preciso. Y el escape es nuevo, para mejorar el rendimiento y dar una nota más rica y musculosa a medida que aumentan las revoluciones.
Honda CRF1100 ATA estáticas en ubicación fuera de la carretera.
Más allá
Esta moto se ha diseñado para ir más allá y cada actualización la prepara para largas distancias. La suspensión electrónica Showa-EERA™ ofrece un control perfecto de la amortiguación y puedes cambiar entre modos y ajustar la precarga del resorte trasero mientras conduces. La rueda delantera de 19 pulgadas ofrece más agarre delantero, además de un centro de gravedad más bajo. La altura del asiento es más baja y ajustable, sin herramientas, entre 835 y 855 mm. Hemos rediseñado el asiento, haciéndolo más grueso, con un área un 8 % más grande. Dispone de un depósito de combustible de 24,8 litros. También está la comodidad de una pantalla ajustable en altura en 5 niveles, puños calefactables, la practicidad de las tomas ACC y USB y conectividad total para acceder a las aplicaciones de navegación del teléfono inteligente.
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