."Participa"
Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehículos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tattoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
RECUERDA: Pincha sobre las imágenes para su ampliación.
miércoles, 19 de septiembre de 2018
martes, 18 de septiembre de 2018
TRIUMPH ÚNICAS EN LA RED (Salvaje)
Como grandes amantes del cine y de Triumph, tras haber realizado diversos trabajos de gran repercusión inspirados en Steve McQueen, con la Scrambler “Great Escape”, y James Dean, con la Bonneville “Little Bastard”. El equipo de COOLmotorcycles consideró que ahora le tocaba el turno a Marlon Brando y como no podía ser de otra manera se han inspirado en su célebre película “Salvaje” (“The Wild One”) para diseñar y desarrollar esta motocicleta que puedes ver en persona en nuestro concesionario oficial en Jerez y que próximamente se pondrá a la venta para el gozo de los amantes de cine, las motos y los iconos.
Para convertir la Bonneville en una moto de película se han realizado las siguientes modificaciones:
Faro delantero Max-Inc con soporte LSL
Horquilla con cartuchos hidráulicos Andreani en el interior y puente Norman Hyde
Amortiguadores traseros Öhlins
Neumáticos Heidenau y llantas pintadas en negro satinado
Guardabarros delantero y trasero de Mash adaptados Modificación subchasis reversible
Asiento: X-Sits
Manillar Moose con puños Biltwell
Escapes EMGO adaptados y pintados en negro epoxy
Filtros de aire K&N
Módulo “Buster Plug”
Para convertir la Bonneville en una moto de película se han realizado las siguientes modificaciones:
Faro delantero Max-Inc con soporte LSL
Horquilla con cartuchos hidráulicos Andreani en el interior y puente Norman Hyde
Amortiguadores traseros Öhlins
Neumáticos Heidenau y llantas pintadas en negro satinado
Guardabarros delantero y trasero de Mash adaptados Modificación subchasis reversible
Asiento: X-Sits
Manillar Moose con puños Biltwell
Escapes EMGO adaptados y pintados en negro epoxy
Filtros de aire K&N
Módulo “Buster Plug”
lunes, 17 de septiembre de 2018
Suscribirse a:
Entradas
(
Atom
)