."Participa"

Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehículos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tattoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
RECUERDA: Pincha sobre las imágenes para su ampliación.

viernes, 29 de abril de 2016

Galeria de Doktor Jeckill 71 Photoworks











jueves, 28 de abril de 2016

ARRANCA LA FIESTA EN EL EURO FESTIVAL




Empieza la temporada de rodar y vamos a celebrarlo. El Euro Festival, patrocinado por Jeep®, es el punto de encuentro de los amantes de las Harley® para descubrir las últimas novedades, ver las mejores customizaciones y disfrutar de música en directo bajo el sol de Saint Tropez (Francia). Ven a explorar el Harley Village, compartir tu pasión por las motos con otros entusiastas, distribuidores, concesionarios y expertos del custom.
  Desde hoy hasta el domingo 1 de mayo te esperamos en Saint Trope.

Mas informacion en la web site:





The Ivory Comet by JSK Moto Co

JSK Moto Co es una empresa de diseño de motocicletas que se inició en 2010 en La Puente, California.
Con colaboradores apasionados, JSK Moto Co. fue creado porque hay mucho diseño aun por crear.Su gente se pagan por la pasión, impulsados ​​por la perfección, y guiados por la integridad. Están comprometidos en el diseño de las motocicletas que hacen que la fantasía se haga realidad combinando diseño y funcionalidad.
En esta entrada inicial os dejamos esta The Ivory Comet con chasis de Sportser y frontal radical de Ducati lo que la hacen una atractiva café racer,y que ademas tiene a sus espaldas importantes premios:

Best Cafe Racer at Born Free 6

1st Place Pro Builder at LA Calendar Motorcycle Show 2014
 1st Place Mod Custom Class at Progressive International Motorcycle Show 2014 
Best Cafe Racer at VVMC Motorcycle Rally 2014
Best Upholstery – Ink and Iron 2015







En futuras entradas os iremos dando a conocer las motos de esta empresa con imágenes desde su web site:
http://www.jskmoto.com/

BEATZ Dyna by Warr´s










1976 Harley Davidson FLH bobber style

Otra preciosa bobber "Cabezona" vía Ebay motors USA











Las leyendas Yamaha se reúnen para celebrar el nuevo Templo de Superbikes Yamaha

Una colección única de motocicletas que conmemora la historia de la firma nipona en el campeonato del mundo de Superbikes de la FIM

La tradición deportiva de Yamaha en el sector de los modelos comerciales se remonta a la presentación de la categoría WorldSBK en 1988, cuando el italiano Fabrizio Pirovano se hizo con la segunda plaza a lomos de una Yamaha FZ750 en la prueba inaugural del campeonato. 10 años después Noriyuki Haga daba comienza a la que sería su primera temporada sobre una Yamaha WorldSBK. El piloto japonés se convertiría finalmente en uno de los pilotos más consistentes y laureados tras completar siete temporadas
sobre una FZ750 (1998), una YZF-R7 (1999/2000) y una YZF-R1 (2005/2006/2007/2008), cinco de ellas entre los tres primeros puestos de la clasificación. 2009 fue testigo de la hegemonía total de la YZF-R1 en el campeonato mundial de Superbikes, de manos del americano Ben Spies. Con 14 victorias, tres podios y 14 carreras entre los 5 primeros puestos, Spies se hizo con el título sin haber competido antes en esa categoría y sin haber estado siquiera antes en muchos de sus circuitos.

Hoy, Yamaha presenta su Templo de Superbikes, un espacio exclusivo dedicado a esas legendarias motos de WSBK en la apasionante Colección Moto Poggi. Ubicada en Villanova di Castenaso, justo en las afueras de Bolonia (Italia), la Colección Moto Poggi es una de las mayores colecciones privadas de máquinas Yamaha, y cuenta con más de 60 modelos míticos de la tradición deportiva de la marca. El nuevo Templo de Superbikes Yamaha es una exposición dedicada en exclusiva a las WorldSBK dentro de la propia colección, con diferentes modelos de competición de los últimos 29 años, que han pasado por las manos de Pirovano, Haga, Cal Crutchlow y Marco Melandri, entre otros. El Mundial de Spies en 2009 con la YZF-R1 también formará parte de la muestra, junto con los modelos de 2016 que pilotan Lowes y Guintoli, antes de que compitan en Imola el fin de semana siguiente.

Los pilotos Alex Lowes y Sylvain Guintoli del equipo Pata Yamaha Official WorldSBK inaugurarán la exposición con un evento privado el miércoles 27 de abril en el que leyendas de la competición se reunirán con los invitados para celebrar la ocasión.
La colección estará abierta al público del jueves 28 de abril al domingo 1 de mayo, de 15:30 a 19:00, coincidiendo con la quinta prueba del campeonato mundial de Superbikes MOTUL FIM.

miércoles, 27 de abril de 2016

Nueva Yard Built XSR700 de Bunker Custom Motorcycles

Yard Built desembarca en Turquía y presenta un diseño tracker sobre la XSR700, de Bunker Custom Motorcycles

Con la primavera bien empezada, Yamaha pone rumbo a Estambul para colaborar con un nuevo miembro de la familia Yard Built: Bunker Custom Motorcycles. Los hermanos Can y Mert Uzer no son los típicos fabricantes de transformaciones.
Can es uno de los principales skateboarders del equipo Vans turco,mientras que Mert se inició en el mundillo de las transformaciones desde una primera trayectoria profesional en la publicidad digital.









Los dos atrajeron la atención y el interés de Yamaha Motor Europe por primera vez con su peculiar
Yamaha SR500 1982. Esta personalización Yamaha de líneas clásicas superdepuradas irradiaba artesanía en estado puro y, lo que es más importante, estaba diseñada para hacerse a la carretera. El resultado fue
la colaboración con Yard Built, que los ha mantenido ocupados durante los últimos meses, incorporando su característico estilo "búnker" a la Yamaha XSR700 para dar forma a una máquina tracker con un diseño sólido que se desenvuelve con soltura en la playa, en puertos de montaña y en cualquier otro escenario.
"Estoy realmente impresionado con el trabajo de Can y Mert en esta moto", comenta el coordinador de marketing de Yamaha Motor Europe, Cristian Barelli. "Lo que me resulta especialmente importante es que han mantenido la agilidad y la potencia de la XSR700 que definen la esencia de la moto. Partiendo de ahí,le han dado un estilo muy distintivo para que la XSR700 tenga una cara completamente nueva."
"Pensamos usar un estilo tracker porque queríamos plasmar al máximo el espíritu de libertad", concluyen
los hermanos Uzer. "El motor bicilíndrico es la base perfecta; sus características dinámicas te inspiran para crear algo ligero, ágil y sin ataduras."
Para crear su interpretación tracker de la máquina Sport Heritage, Bunker Customs elevó la posición del asiento y liberó algo de espacio en la parte delantera para favorecer el movimiento del piloto. También buscaron una mayor altura libre al suelo, la que lograron con la reubicación del escape y el cambio de la llanta delantera a 19 pulgadas para favorecer la conducción todoterreno.
Para que la moto tuviera una genuina imagen Bunker, todos los carenados se sustituyeron por piezas moldeadas a mano en aluminio de 2 mm, incluidas las tapas del depósito y las laterales, así como los guardabarros, los carenados del radiador y la base del asiento. Una banda de sujeción en aluminio anodizado sujeta el depósito, con un acabado pulido que da lugar a una estampa imponente desde la parte superior. El manillar Renthal se eleva lo justo para adaptarse a la nueva postura de conducción, mientras que el asiento también gana 6 cm de altura. Todo esto se logra con componentes atornillados que se pueden montar en cualquier XSR700 de fábrica. El tapizado en gamuza azul del asiento dota al conjunto de estilo e incluso permite usar el mecanismo de cierre original.
Para que la creación resulte cómoda, práctica y bonita a la vez en carreteras complicadas, se ha cambiado la horquilla original por la invertida que monta la MT-09 Tracer. En el caso de las llantas, se han usado las
atractivas llantas de radios de la Super Ténére, calzadas con unos neumáticos Goldentyre GT201 de 19 pulgadas delante y 17 detrás.
Para la iluminación se ha recurrido a un faro halógeno de 5,5 pulgadas sobre un soporte personalizado, a juego con el soporte del guardabarros delantero, fabricado en acero de 8 mm.
Para preservar la versatilidad todoterreno, se aumentó la distancia libre al suelo de 14 a 20 cm gracias al reposicionamiento del silencioso y el colector de escape. El sistema de escape es artesanal en acero
inoxidable, y cuenta con un catalizador Akrapovič en la unión de los colectores con el silencioso final.
Bunker Customs aderezó su creación con diferentes Accesorios Originales Yamaha, como las manetas de freno y embrague, las estriberas y la extensión para la pata lateral. Finalmente, la moto tiene una decoración tan sencilla como atractiva inspirada en los años 80.

Para obtener más información sobre Bunker Custom Motorcycles visita www.bunkercustomcycles.com

 https://youtu.be/VswPThuz6YU

SP 60 by Hide Motorcycle