."Participa"

Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehículos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tattoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
RECUERDA: Pincha sobre las imágenes para su ampliación.

miércoles, 27 de mayo de 2015

Biker Girls
















martes, 26 de mayo de 2015

A Glorious Golden Dawn by Pangea Speed






XJR1300 YARD BUILT ‘CS-06 DISSIDENT’ BY it roCkS!bikes

 El 20 aniversario de la XJR continúa con la Yard Built "CS-06 Dissident" de it roCks!bikes.
El fabricante de transformaciones it roCkS!bikes es un viejo conocido de la Yamaha XJR, tras haber sido el centro de atención del mundillo custom con una serie de impresionantes creaciones sobre la 1200 y 1300, como la "Stealth" o la "Sunburn". Para celebrar el 20 aniversario de un modelo realmente mítico ahora han tomado el modelo de 2015 como base para dar forma a un impresionante diseño café racer, la XJR1300 Yard Built "CS-06 Dissident".

Las transformaciones anteriores ya llamaron la atención del Responsable de producto de Yamaha Motor Europe, Shun Miyazawa, y ahora no ha dejado pasar la oportunidad de invitarlos a formar parte del mundo Yard Built. "it roCkS! estaban en los primeros puestos de la lista de fabricantes con los que queríamos trabajar para celebrar el 20o aniversario de la XJR", afirma. "Su exclusivo diseño de carenado monocasco es toda una seña de identidad a la vez que sencillo, y su experiencia sobre la 1200 y 1300 demuestra que pueden crear transformaciones impresionantes sin perder la esencia del modelo original, reteniendo la calidad del chasis y la contundente respuesta del motor. Con la "CS-06 Dissident" de nuevo han vuelto a crear un modelo realmente bonito que es también una excelente demostración de lo sencillo que resulta transformar el modelo de 2015 sin recurrir a recortar o soldar el chasis. Es una solución "lista para usar" que permite personalizar la moto sin perder el alma del modelo original."
 Desde 2013, Osvaldo Coutinho y Alexandre Santos son ingenieros de obras públicas durante el día y mecánicos de "it roCkS!bikes" por la noche, pertrechados en el sótano de un modesto taller en las afueras de Porto. Su habilidad para la ingeniería se aprecia a simple vista en sus transformaciones, gracias a la precisión y el gusto por el detalle cuando fabrican su inconfundible carenado monocasco que abarca depósito, asiento y colín; un elemento común en todas sus creaciones.

 La XJR 1300 Yard Built "CS-06 Dissident" no es ninguna excepción. La protagonista de la transformación es una pieza central de fabricación artesana en metal, que comienza en la tija del manillar y continúa con elegancia hasta el colín trasero. El resultado es una obra maestra con un estilo limpio, sencillo y elegante, y una inmensa atención por los pequeños detalles. El piloto trasero LED se ha integrado en el perfil del colín.
 Al contrario que en trabajos anteriores, con la "CS-06 Dissident" el reto para Osvaldo y Alex ha estado en crear un transformación exclusiva que tenga el diseño exclusivo de su taller, pero sin modificar el chasis con recortes o soldaduras. Así se da forma a una impresionante creación de it roCkS!bikes basada en un exclusivo carenado monocasco, completamente listo para su uso.
También se ha cuidado al máximo la sensación de conducción en marcha, gracias al sistema completo de frenos ISR que incluye la bomba de freno delantero y embrague, las pinzas de freno y unos discos de freno de 340 mm delante y 267 detrás. Las pinzas de 6 pistones tienen una increíble potencia de frenado en la rueda delantera, y los latiguillos con malla metálica de Hell Performance para freno y embrague hacen que toda esa potencia esté siempre bajo control.
2015 PRESS INFORMATION

Biker Girls
















lunes, 25 de mayo de 2015

Softail S&S by Moto Bel

De nuevo llega el turno de presentaros otro taller,en esta ocasión de la vecina Portugal.
Se trata de Moto Bell,un taller que lleva en funcionamiento desde 1976,donde no solo hacen preparaciones/customizaciones de motos tanto Japonesas como Americanas,si no que también se dedican a la restauración de motos clásicas.

Cuentan en sus vitrinas premios tan prestigiosos como Faro,o como Bike Show de Castellon entre otros,por lo que también son conocidos en España.

Su larga trayectoria profesional les hace un referente dentro del sector de las ruedas para conseguir su máxima de "En Moto Bel cada cliente es un amigo"....
Su ubicación:
Av. cidade de Luanda, lote-C 1800-097 Lisboa

Y ya que os hemos presentado al taller os dejamos las imágenes de esta primera entrada al blog dedicada a estos vecinos portugueses,con esta Softail S&S a la que no tengáis duda alguna que seguirán algunas mas.














Esta y sucesivas entradas dedicadas a Moto Bell con imagenes desde su web site:
http://www.motobel.net/

THE BULLY – HARLEY DAVIDSON SPORTSTER XL1200 ’08 by Studio Motor

Si,ya se....No es de color azul,pero he de reconocer que esta Sportster es una de las mas bonitas que han pasado últimamente por el blog,o a le menos a mi me lo parece,y ya sabeis que sobre gustos los colores.

La moto es una creación de Studio Motor donde fabrican estas "criaturas" en Indonesia,con al menos dos opciones,STANDARD: Donde los cambios a realizar son mínimos no estando demasiado lejos de la condición original.
CUSTOM: Donde ya se realizan cambios mas radicales como la moto que os presentamos,donde se incluye prácticamente de todo,incluyendo el cambio de chasis.

Dependiendo del cliente utilizan motos de procedencia de Japón, EE.UU., Alemania, Reino Unido,etc,etc, y distintas motorizaciones en funcion de lo que el cliente quiera gastar,100/150/250/500/750/1000 cc ..incluso de Uno / dos / tres / cuatro cilindros, y con estilos tan distintos como Scrambler / Cafe’ Racer / Bobber / Flat Track / Street Racer / Chopper / Pro Street, etc










Especificaciones:
  • Frame Custom by STUDIO MOTOR
  • Bodi Custom by STUDIO MOTOR
  • Painting & Airbrush by KOMET Studio
  • Velg DNA Fat Spoke 18X3.25 & 18X4.25 Inch
  • Ban Firestone Deluxe Champion 4.00-18 & 4.50-18
  • Front End HD Heritage Softail
  • Stang Khrome Werkz
  • Filter Udara V-Twin
  • Lampu JUTE
  • Seat & Leather Bag by Buretoz
  • Exhaust Custom 2 in 2 by STUDIO MOTOR
Esta y sucesivas entradas dedicadas a Studio Motor  Vía:  http://www.studiomotor.com/