."Participa"

Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehículos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tattoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
RECUERDA: Pincha sobre las imágenes para su ampliación.

jueves, 25 de octubre de 2018

Pin Up (Varios)
















miércoles, 24 de octubre de 2018

BMW R5 HOMMAGE by Unique Custom Cycles

UCC se estableció por primera vez como una empresa en 1995, pero las raíces se remontan a muchos.

 Los choppers de Ronna y Benna Noren Triumph aparecieron por primera vez en las páginas de revistas en los años ochenta.
Stefan Farnell comenzó incluso antes: el legendario trapo de choppers "Hojmagasinet" mostró su poderoso estocador Fastbob en 1986. Pero el abuelo de todos ellos es, por supuesto.
Gordon Rooth, quien comenzó a construir Harleys de horquilla larga a finales de los años setenta. Gordon hizo su primer corte en la épica revista sueca "Colorod" en 1981.















Esta y sucesivas entradas dedicadas a este preparador con imagenes desde su web site:
http://www.uccycles.com/

# 3 BMW R100R by Diamond Atelier











Biker Girls
















martes, 23 de octubre de 2018

Harley-Davidson XR250 CG

Según se han pronunciado varias revistas del sector esta seria la imagen de esta Harley-Davidson XR250 CG que posiblemente se produciría en India en una producción moderada y para el mercado interior,aunque no descartarían la venta en otros países.


La base seria un motor que respetase el medio ambiente con un cilindrada de 250cc generador de pequeñas emisiones,refrigeración por agua a 60º.