."Participa"
Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehículos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tattoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
RECUERDA: Pincha sobre las imágenes para su ampliación.
miércoles, 7 de mayo de 2014
martes, 6 de mayo de 2014
B-Rocket de Bell & Ross
En una anterior entrada y coincidiendo con la celebración del Mulafest 2012,aprovechamos para entrevistar a Nacho Mahou (ChopperON) y gravar un pequeño vídeo de la Bell& Ross, una moto creada por el concesionario de
Harley-Davidson SHAW del Reino Unido,y que obtuvo la 3ª plaza en los AMD
World Championship 2011 y que estaba expuesta en el stand de ChopperON.
Si te perdiste la entrevista y el vídeo puedes hacerlo visualizarlo de nuevo a través del enlace: http://bikerexcalibur2.blogspot.com.es
En esta ocasion os traemos otra moto Bell& Ross fabricante de relojes con inspiración aeronáutica y con motor Harley-Davidson.
El encargo de la preparación de esta moto recayó de nuevo en el preparador británico de Shaw Speed and Custom
La base de esta preparación es una Harley-Davidson FXS Softail Blackline,donde Dave Rollison ha trabajado a mano el cuerpo de la moto,y Neil Sefton le ha dado el toque en los detalles y en el ensamblaje,donde se aprecia una perfecta fusión de los prototipos de aviones de los años 60 y los motores V-Twin de LA MOCO
La moto fue presentada en la Feria Baselworld de Basilea (Suiza) para presentar su nuevo modelo de reloj B-Rocket
Si te perdiste la entrevista y el vídeo puedes hacerlo visualizarlo de nuevo a través del enlace: http://bikerexcalibur2.blogspot.com.es
En esta ocasion os traemos otra moto Bell& Ross fabricante de relojes con inspiración aeronáutica y con motor Harley-Davidson.
El encargo de la preparación de esta moto recayó de nuevo en el preparador británico de Shaw Speed and Custom
La base de esta preparación es una Harley-Davidson FXS Softail Blackline,donde Dave Rollison ha trabajado a mano el cuerpo de la moto,y Neil Sefton le ha dado el toque en los detalles y en el ensamblaje,donde se aprecia una perfecta fusión de los prototipos de aviones de los años 60 y los motores V-Twin de LA MOCO
La moto fue presentada en la Feria Baselworld de Basilea (Suiza) para presentar su nuevo modelo de reloj B-Rocket
Sporster custom 883 del 2006.El hierro de Antonio Galindo
O quizás no,por que esta Sportster de Antonio Galindo estaba a la venta cuando la vimos en el cara libro hace unos meses, y es posible que ya tenga nuevo dueño.
lunes, 5 de mayo de 2014
"Goldfinger" by Lauge Jensen..La moto de $ 850,000.
A veces pienso que el mundo esta mal repartido...
Yo hace tan solo menos de una semana y como ya os informaba en el blog tuve que dar mi "azulita" de baja temporal debido a la crisis(6 largos años en paro) y el amigo Lauge Jensen en contraposición pone a la venta esta "Goldfinger" a un módico precio de $ 850,000.
Si amigo mio,no te frotes los ojos,no esta mal escrito $ 850,000.Al cambio poco mas de 613.000 €
La moto de las imagenes es una creación del fabricante Danes Lauge Jensen,al que en sucesivas entradas os traeremos mas imagenes de este "artista" de las 2 ruedas.
La moto lleva oro de 24 kilates,y 250 pequeños diamantes.
Si os fijáis en el asiento esta tapizado en piel de cocodrilo exclusiva de un color denominado "color cognac" La moto parece ser que esta aun a la venta y hay gente interesada en ella,posiblemente en Mónaco y Dubai a pesar del alto precio de la moto.
Claro que si ya se ha llegado al coche de 1 millón de dolares por que no se podía llegar a esta cifra de $ 850,000.en una moto....
Vamos que no os veo yo por Vallekas con esta moto a ningún seguidor del blog.
Imaginamos que si en las imagenes se ve estupenda en vivo debe de ser impresionante.....
No me puedo llegar a imaginar lo que se debe de sentir a lomos de una maquina de este precio salvo el miedo a rozarla o que se caiga al suelo.
En fin como ya os decía al inicio del post...A veces pienso que el mundo esta mal repartido...
LAUGE JENSEN
VEJLEVEJ 154, DK-8700 HORSENS
MAIL@LAUGEJENSEN.DK
Esta y sucesivas entradas dedicadas a Lauge Jensen desde su web site: http://laugejensen.dk/
Yo hace tan solo menos de una semana y como ya os informaba en el blog tuve que dar mi "azulita" de baja temporal debido a la crisis(6 largos años en paro) y el amigo Lauge Jensen en contraposición pone a la venta esta "Goldfinger" a un módico precio de $ 850,000.
Si amigo mio,no te frotes los ojos,no esta mal escrito $ 850,000.Al cambio poco mas de 613.000 €
La moto de las imagenes es una creación del fabricante Danes Lauge Jensen,al que en sucesivas entradas os traeremos mas imagenes de este "artista" de las 2 ruedas.
La moto lleva oro de 24 kilates,y 250 pequeños diamantes.
Si os fijáis en el asiento esta tapizado en piel de cocodrilo exclusiva de un color denominado "color cognac" La moto parece ser que esta aun a la venta y hay gente interesada en ella,posiblemente en Mónaco y Dubai a pesar del alto precio de la moto.
Claro que si ya se ha llegado al coche de 1 millón de dolares por que no se podía llegar a esta cifra de $ 850,000.en una moto....
Vamos que no os veo yo por Vallekas con esta moto a ningún seguidor del blog.
Imaginamos que si en las imagenes se ve estupenda en vivo debe de ser impresionante.....
No me puedo llegar a imaginar lo que se debe de sentir a lomos de una maquina de este precio salvo el miedo a rozarla o que se caiga al suelo.
En fin como ya os decía al inicio del post...A veces pienso que el mundo esta mal repartido...
LAUGE JENSEN
VEJLEVEJ 154, DK-8700 HORSENS
MAIL@LAUGEJENSEN.DK
Esta y sucesivas entradas dedicadas a Lauge Jensen desde su web site: http://laugejensen.dk/
Suscribirse a:
Entradas
(
Atom
)