."Participa"

Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehículos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tattoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
RECUERDA: Pincha sobre las imágenes para su ampliación.

viernes, 9 de mayo de 2014

SC3 Adventure Dual Sport Motorcycle by Carducci dual sport

Sin lugar a dudas todos coincidiremos en que el modelo Sportster de Harley-Davidson es una muy buena fuente de inspiración a la hora de modificar,transformas,rediseñar o simplemente customizar una moto.

De echo no creo que haya 2 Sportster iguales,ya que nada mas salir del concesionario, e incluso antes ya se le ha cambiado algún elemento,bien sea que afecte directamente a la mecánica (Escapes,filtro de aire) o al confort(Asiento,suspensiones traseras) o mas de cara a la galería dándole un aire mas cafe racer,bobber,chopper,etc,etc,....

Por eso en esta ocasion os traemos imagenes de una moto poco habitual,si descartamos alguna preparación Scrambler,ya que se trata de un modelo diseñado por Carducci dual sport para Sportster 883cc y 1200cc entre los años 1.993 y 2.003.de clara inspiración campera o Trail,entendiéndose por lo tanto una moto polivalente, ágil y manejable para recorrer espacios fuera del asfalto.
Esta moto se fabrica a razón de 6 unidades al año.
Los modelos estándar 2014 están equipados con  tija diseñados CDS , estabilizador de dirección Scotts, Ohlins suspensión delanteros y traseros, tanque de gasolina de aluminio de 6 galones, y mucho más.
También hay disponible unidades con deposito de 5 galones ,en esta ocasion de Polietileno reticulado(XLPE) con un perfil estrecho y con grifos de combustible a ambos lados.
Disponible en colores balnco,negro y translucido.
Todos los componentes han sido diseñados utilizando software de precision,y se analizaron con AEF (Análisis de elementos finitos) y CFD (Computational Fluid Dynamics) software para la integridad y fiabilidad estructural.




En la imagen podemos ver a Jim Carducci en los Progressive International Motorcycle Show de San Mateo,en Octubre del pasado año recogiendo su meritorio primer premio dentro de la categoría de Harley modificada.
Ademas esta moto tuvo el honor de estar entre las TOP 10 motorcycles custom 2013 de la revista BIKEEXIF



Si estáis interesados en saber mas de Carducci dual sport lo podéis hacer desde su web site:
http://carduccidualsport.com/


Hot Rod,











jueves, 8 de mayo de 2014