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viernes, 1 de marzo de 2019

Biker Girls
















jueves, 28 de febrero de 2019

A110 es el auto deportivo de Alpine


Inspirado en el rico patrimonio de Alpine, el A110 es el lugar ideal para conducir al frente y al centro. El automóvil deportivo bimotor de dos plazas toma los principios básicos de Alpine (agilidad, tamaño compacto y construcción liviana) y los implementa con la experiencia de hoy en día. En su elemento, tanto en la pista de carreras como en una sinuosa carretera de montaña, la A110 aún es refinada y fácil de usar todos los días.
Al combinar las señales de estilo de la icónica A110 Berlinette con las características de diseño moderno, como las luces traseras LED en forma de 'X' con indicadores de giro dinámicos, la nueva A110 forma un enlace entre la herencia de Alpine y su futuro. Dirigido por el francés Antony Villain, el equipo de diseño capturó el espíritu de Alpine y al mismo tiempo creó un nuevo lenguaje de diseño que resistirá la prueba del tiempo.
Montado directamente detrás del compartimiento de pasajeros y impulsando las ruedas traseras, el motor turboalimentado de cuatro cilindros es el corazón del A110. Sintonizado por los ingenieros de propulsión de Alpine para ofrecer una respuesta brusca del acelerador y una potencia impresionante en todo el rango de revoluciones, el motor de inyección directa de 1.8 litros ofrece un gran rendimiento y la emotiva banda sonora de un deportivo. 252 bhp (185kW)
Además de su construcción liviana, el A110 debe su agilidad y precisión de manejo a la disposición de suspensión de doble brazo de horquilla. Esta arquitectura mejora la calidad de marcha, la estabilidad y la absorción de golpes en superficies irregulares. Los frenos potentes y duraderos, mientras tanto, son suministrados por Brembo.
El A110 ofrece una selección de tres modos de conducción. Usando la función Selector de modo, el conductor puede cambiar entre Normal, Sport o Track para ajustar la respuesta del acelerador, la asistencia de la dirección, las velocidades de cambio, el sonido de escape y el nivel ESC para adaptarse a las condiciones de manejo.
La consola central flotante y los soportes del asiento expuestos reflejan la construcción liviana y el sentido de propósito del A110, mientras que el aire acondicionado con control de temperatura y la conectividad de los teléfonos inteligentes aseguran que el A110 sea tan fácil de usar como emocionante de conducir.

Al utilizar los frenos traseros para administrar con precisión el par de torsión entre las ruedas traseras, el sistema de vector de par garantiza una tracción y estabilidad excelentes incluso en condiciones de bajo agarre, lo que mejora aún más el equilibrio y la agilidad del A110.



Accediendo a través de la pantalla táctil central de 7 ", Alpine Telemetrics permite al conductor registrar tiempos de vuelta en días de pista y almacenar datos de conducción de rendimiento. También muestra información técnica en tiempo real, como la potencia y la salida de par, la presión del turbo y las temperaturas del motor y los neumáticos.
Fotógrafos: Sébastien Staub, Benoit Pailley, Sean Klingelhoefer, Robin Guittat y Amy Shore
Descubre el auto y sus versiones pinchando AQUÍ

VENGANZA by Carrier Harley-Davidson Sherbrooke

Al tiempo que mantiene la misma naturaleza de HD, se optó por un aspecto alargado y bajó un dragster con la adición de la cubierta estética para los colores de carreras de Harley-Davidson HD. El alerón trasero se ha acortado y bajado, el escape Touring original se ha modificado para acercarse al estilo Dragster. Para poner de relieve la inspiración "Drag Race", el carenado es típico a ritmo de carrera y el poder para imponer sus acentos de fibra de carbono se han aplicado al motor cubierto.
Steve Bilodeau: Nuestro Rey Personalizado. Se sacudió toda su infancia con el sonido único de un HD. Este maestro técnico ha estado trabajando en Harley-Davidson durante 20 años. Este proyecto le permitió demostrar y mostrar su pasión por la personalización de Harley-Davidson. Él ha demostrado que un Breakout 114, sinónimo de potencia y robustez, fue hecho para funcionar. Steve ha dominado su objetivo: ¡hacer de Revenge el primero en cruzar la línea de meta!







Vía: Harley-davidson

Pin Up (Varios)

















miércoles, 27 de febrero de 2019

EL MONSTRUO VERDE by Harley-Davidson Graubünden

Nos decidimos por un nuevo modelo de Harley-Davidson, que tenía un gran desafío por reconstruir. Pero como todos sabemos, ¡nos encantan los retos! ¡Queríamos crear algo sin precedentes!
Este año también quisimos destacar con la selección especial de colores de la multitud. ¡El veneno verde se ve agresivo y noble al mismo tiempo! Para hacer esto verde brillante, tuvimos que platear las partes para pintar primero. Esto crea un efecto metálico extremo; ¡No te puedes perder esta moto!
En términos de diseño, optamos por la variante "Defiance", en la que la producción de piezas es extremadamente compleja.   La elaboración elaborada de las partes individuales se destaca inmediatamente y se suma.

El nombre es programa: EL MONSTRUO VERDE.

¡Ya el aspecto de esta moto convence e impresiona con deportividad! Nuestro monstruo verde brilla, pero también con un motor extremadamente potente, en el que incluso se realizó un aumento de rendimiento.
Benjamin Schroffenegger tiene 25 años y vive en Walenstadt.

Ha estado en Bündnerbike desde enero de 2015 y, por lo tanto, celebra su jubileo de 4 años. Se caracteriza por su forma exacta y rápida de trabajar.

A Benjamin le encanta celebrar y está en invierno en las fiestas de después de esquiar en su casa, en el Tirol del Sur.




Vía: Harley-Davidson

V7 III RACER by Moto Guzzi


 Producida en edición numerada, como acredita la chapa emplazada sobre la tija superior de dirección, la V7 lll Racer no es sólo la más deportiva de la gama, es también la más rica en finos detalles, que demuestran una vez más la capacidad de Moto Guzzi para realizar auténticas motos fuera de serie. Numerosas son las diferencias técnicas y estéticas que la distinguen del modelo precedente, además de la V7 lll. Acerca de los aspectos estilísticos, la V7 lll Racer introduce una nueva gráfica sobre el depósito de combustible cromado mate donde destaca el Águila en rojo. Estas particularidades destacan el color rojo competición elegido para la pintura del chasis o del basculante: un aspecto destacado y exclusivo de la primera serie de V7 Sport de 1971, denominada "chasis rojo".
 La deportividad de la V7 lll Racer se remarca aún más con los semi manillares y el espléndido asiento con joroba. Como es tradición, la Racer propone un look de moto deportiva monoplaza, pero en realidad esta nueva versión está homologada para acoger de inmediato a un pasajero: por eso se encuentran en su emplazamiento los estribos para el pasajero y es fácilmente extraíble, como en modelos anteriores, el cubre asiento. Entre los elementos mayoritariamente distintivos de esta "edición especial" son dignos de mención los elementos en aluminio anodizado negro, una elaboración artesanal de muy alta ejecución y caracterizada por sus nuevos laterales y las protecciones de los inyectores, mientras que la nueva tabla porta números delantera está realizada en aluminio pulido. Las llantas de radios tiene la garganta en negro y disponen de unos adhesivos rojos Moto Guzzi, como en los otros modelos deportivos de la casa, entre los cuáles se encuentra la musculosa Audace.
 Entre otras piezas valiosas destacan los estribos ajustables, el eje de la dirección aligerado y la protección de la placa de dirección. La innovación técnica más importante son los amortiguadores Öhlins ajustables en precarga del muelle y compresión hidráulica y en rebote, lo que garantiza un comportamiento más riguroso en la carretera en la conducción deportiva.


Ficha técnica pinchando AQUÍ