."Participa"

Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehículos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tattoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
RECUERDA: Pincha sobre las imágenes para su ampliación.

sábado, 23 de noviembre de 2019

Indian
















Moto Guzzi V85 TT Travel 2020

Partiendo de la plataforma de la Moto Guzzi V85TT 2019 con un motor de dos válvulas por cilindro y 853cc y carrera corta, manteniendo la  refrigeración por aire, alcanza los 80 CV a 7.750 rpm y los 80 Nm a 5.000 rpm.
Tres modos de conducción, Road, Rain y Off Road se mantienen como en la moto de la que deriva.
El sistema de tracción de control y ABS desconectables se mantiene.
¿Que la diferencia del modelo anterior?
 Una cúpula alta y las dos maletas con inserciones de aluminio.
Las maletas se diseñaron cuando se realizó el proyecto de la moto y se ajustan de forma sencilla, quedando la moto estéticamente igual cuando las desmontas
El equipamiento también incluye puños calefactables con el mando integrado en la piña izquierda; se han instalado un par de luces LED adicionales y se completa el equipamiento especial con la inclusión de la plataforma Guzzi MIA, que permite conectar el teléfono.

La moto vendrá en un color exclusivo denominado Sabbia Naib (arena), con chasis gris mate, decoración especial del depósito y neumáticos Michelin Anakee Adventure.

El precio?
Aún lo desconocemos,pero os mantendremos informados.

Tattoo Varios
















viernes, 22 de noviembre de 2019

Blue Motorcycles
















2020 BMW F900XR: MÁS ALTO, MÁS RÁPIDO, MÁS.


La motivación del BMW F900XR 2020 se puede ver a primera vista. Las llamativas guías de luz LED del faro recientemente desarrollado enfatizan la naturaleza dominante del BMW F900XR 2020, una sensación que usted conoce mejor. El carenado se basa aún más en esta emoción dinámica. Los bordes precisos definen su diseño agresivo. La cola delgada y visualmente corta invoca la energía atlética de este artista de larga distancia.
Al final del día, ha puesto la cantidad correcta de kilómetros en el odómetro y tiene lo suficiente en sus huesos: la ergonomía del BMW F900XR 2020. Está completamente diseñado para un rendimiento deportivo de larga distancia. Tome curva tras curva detrás de su carenado protector delantero. La máxima variabilidad es la regla aquí, con alturas de asiento de 775 a 870 mm, así como una palanca manual totalmente ajustable y un parabrisas flexible de dos niveles. La posición óptima del reposapiés y el asiento permite a su pasajero unirse a la pasión por cada kilómetro.
Visionario, literalmente.
El BMW F900XR 2020 está estableciendo estándares cuando se trata de iluminación. Tiene una luz de curva adaptable, disponible por primera vez en el segmento de rango medio. Colocado en los llamativos faros LED recientemente desarrollados, proporciona una iluminación perfecta para las esquinas en un ángulo de 7 °: una ventaja obvia cuando se conduce de noche o con poca luz.
Numerosas otras innovaciones aseguran un viaje agradable y relajado. El control de frenado dinámico (DBC) y el control de frenado del motor (EBC) brindan más seguridad para el frenado de emergencia y las liberaciones bruscas del acelerador, así como los cambios descendentes repentinos.
Potencia y par mejorados: 77 kW (105 hp) a 8 750 rpm y 92 Nm a 6 500 rpm.

• Más de 87 Nm de torque en el rango de velocidad más bajo relevante de 4 500 a 8 500 rpm.

• Versión de 35 kW (48 hp) disponible para la clase de licencia A2.

• Alto nivel de suavidad de marcha debido a dos ejes de contrapeso opuestos.

• Dos modos de conducción "Lluvia" y "Carretera", así como ABS y ASC de serie.

• Modos de conducción Pro con dos modos de conducción más, así como Control de tracción dinámica (DTC), ABS Pro, Control de freno dinámico (DBC) y control de torque de arrastre del motor (MSR) como opciones de fábrica.