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sábado, 26 de julio de 2014

Earl Kane's Bobber by Earl´s Bikes











kiddo Uno by kiddo motors

A estas alturas hablaros de ZERO ENGINEERING creo que esta de mas,entre otras cosas por que son varias las entradas ya publicadas en el blog,es por ello que en esta entrada solo de pasada os recordamos que kiddo motors que es a quien va dedicada esta entrada es concesionario oficial.

Pero no solo se queda ahí,si no que como ellos mismos indican en su web: En Kiddo Motors somos auténticos apasionados de las motos y queremos que nos expliques cómo sería tu moto ideal. Ya sea a nivel estético o mecánico, te ofrecemos la oportunidad de construir una moto a medida, personalizar tu moto actual o darle una vuelta de tuerca a esa "clásica" que tienes olvidada en tu trastero, con la tranquilidad de dejarla en manos expertas.

Y que mejor que empezar con esta kiddo Uno  para que os vayáis familiarizando con sus trabajos.






Esta y sucesivas entradas dedicadas a kiddo motors con imagenes desde su web site: http://kiddomotors.com/

Video resumen 6h de Resistencia de Vespas MotorLand Aragón 2014

Resumen de la quinta edición de las 6h de Resistencia de Vespas MotorLand, que contó con la participación de 29 equipos y 77 pilotos.
 La prueba se celebró el 19 de julio de 2014 en el circuito internacional de karting de MotorLand Aragón (Alcañiz).
La victoria final fue para el Equipo del Amor.


Biker Girls
















viernes, 25 de julio de 2014

Kudzu by the factory metalworks






“1ª Málaga Tattoo Convention”


La “1ª Málaga Tattoo Convention” se celebrará el 26-27-28 Septiembre 2014  

Se impartirá un “Seminario sobre el Láser de Eliminación de Pigmentos en la Piel”

Será impartido por el Fotógrafo “Armando Frances”, gerente de “Black Steel” Body Art Supplies

Será Gratuito para los Tatuadores Participantes y Visitantes que adquieran el Bono Especial que da derecho a asistir a los Seminarios y Charlas Coloquios, incluyendo el acceso a la “1ª Málaga Tattoo Convention” los 3 días.

Importante – Plazas Limitadas – Preinscripción & Info – malaga@spaintattooconventions.com

El Seminario se impartirá el Viernes 26 de Septiembre, en las instalaciones de la convención, de 17:00 a 19:00.

Los tatuajes son para siempre, pero todo quien conozca el mundo del tatuaje sabe que no es habitual que se acaten las normas preestablecidas y los avances tecnológicos han conseguido que en nuestros días incluso esta norma pueda ser aplicada en la medida que estime la persona portadora del tatuaje.

En nuestros días gracias al Laser de Eliminación de Pigmentos en la Piel tenemos la posibilidad de hacer desaparecer con todas las garantías de conseguir un resultado óptimo.

La utilización de esta herramienta, cada vez más demandada en los estudios de tatuaje, en muchos casos viene motivada por el deseo de eliminar tatuajes realizados por artistas noveles en el arte del tatuaje o durante la juventud sin escoger adecuadamente al artista que los realizo. También es habitual que el tatuaje eliminado sea reemplazado por una nueva obra de arte realizada por un artista del tatuaje, que esta vez sí ha sido seleccionado cuidadosamente.

Se trataran los siguientes temas:
– Función del Láser de Eliminación de Pigmentos en la Piel
– Como elimina el Pigmento 
– La diferencia entre unos Lásers y otros

– Características de los diferentes tipos de Lásers
Se impartirá una “Charla Coloquio sobre la Introducción al Arte del Tatuaje” Impartida por el Tatuador “Abel Sevilla” del estudio de tatuaje “Tattoo Crew – Valencia” Será Gratuita para los Tatuadores Participantes y Visitantes que adquieran el Bono Especial que da derecho a asistir a los Seminarios y Charlas Coloquios, incluyendo el acceso a la “1ª Málaga Tattoo Convention” los 3 días. Importante – Plazas Limitadas – Preinscripción & Info – malaga@spaintattooconventions.com La Charla Coloquio se impartirá el Domingo 28 de Septiembre, en las instalaciones de la convención, de 12:00 a 14:00

La cantidad de artistas a los que les fue imposible acudir a la pasada cita con la tinta y el arte en Sevilla, más los que ansían repetir una experiencia inolvidable, se van a dar cita los próximos días 26, 27 y 28 de Septiembre, en Málaga.

Una vez más, motivos tribales, otros más tradicionales, blancos, negros, sombras, grises y una increíble cascada de colores expresaran recuerdos, emociones, imaginación, estilo y personalidad en nuestra piel. Málaga y su sol, van a alumbrar durante estos días de Septiembre el Hotel NH para que esta primera Convención, sea el primer paso para un camino que nos cite año tras año bajo las Murallas de Gibralfaro

La capital de la Costa del Sol, no podía excluirse de uno de los circuitos más importantes de Europa. Málaga, cuna de artistas, se abrirá desde El Palo al Limonar para dar la oportunidad de que nuestros cuerpos, cual lienzo, plasmen durante estos tres días los más diversos estilos. Málaga también se tatuará. Sé uno de los artistas que empezaron a hacer correr la tinta en la ciudad del artista universal. Sé arte en la ciudad del arte. Sé artista en la ciudad de Pablo Ruiz Picasso.

Recuerda – El 26-27-28 de Septiembre del 2014 la tinta no cesara de correr en Málaga.


Hot Rod,











jueves, 24 de julio de 2014

Dyna Street Bob 2014

De nuevo y gracias a la deferencia de H-D Capital con el blog tuvimos la oportunidad de probar otro hierro de Milwaukee
Como podéis apreciar en las imagenes se trata de la versión Street Bob de la familia Dyna, la cual por precio es lo que podríamos llamar la base de iniciación a motos mas "gordas" dentro de las familias Harley-Davidson si dejamos por detrás a sus hermanas pequeñas las Sportster y la nueva Street.

Podríamos decir por lo tanto que es lo mejor de dos mundos,la del mundo de las llamadas Sport de Harley-Davidson como son las Sportster y el motor de 103" utilizado en otras familias de LA MOCO.
Sirva aclarar que la familia Dyna cuenta con otro chasis y mas peso que las Sportster,estando un escalón por encima de estas.

Si desde mi humilde punto de vista la Dyna Super Glide Custom me ha parecido la moto mas equilibrada esta Street Bob seria la candidata ideal para si después de pagar los 15.100 € (gastos de matriculación no incluidos) nos sobra aun algo de dinero para transformarla a nuestro gusto y tener una moto única.

Para mi gusto con pocos cambios  y aprovechando que viene de serie con asiento solo,como un asiento de muelles,unos mandos avanzados con plataformas,y por que no sustituyendo el  Manillar mini "Ape-Hanger" o "Cuelgamonos " de 12" por un bonito y ancho manillar tipo Fat Flyer,Early Glide incluso un Hollywood podemos dejar una moto personalizada a nuestro gusto....
Volviendo a la moto que hemos tenido oportunidad de probar.
Corbata en el deposito que deja a ambos lados el falso llenado de combustible y aloja el indicador de combustible a su izquierda y el llenado a su derecha.
Testigos de luces,indicadores de dirección,fallo de motor,etc,etc, y debajo del odometro un indicador  de distintas opciones donde inicialmente nos indicara si tenemos puesta la pata de cabra para poder arrancar,o bien una serie de indicadores que podemos controlar desde le botón TRIP del mando izquierdo: Cuenta kilometros total,parciales A y B,reloj horario e incluso velocidad engranada y RPM.
Bonito faro en negro con  ribeteado cromado,y torretas que indican la procedencia de ese hierro de LA MOCO
Frontal con el Cuelgamonos y neumático delantero en medida 100/90-19 57H,en la trasera monta un discreto pero efectivo 160/70-17 73V


Filtro de aire tipo "lagrima" y como es habitual indicando la cilindrada del motor.En este caso 103" (1687.9cm³)


Seis velocidades
Frenos ABS ocultos en el buje de la rueda
Anagrama de deposito en fundición de aspecto retro
Bocina oculta tras el cromado
En la corbata mando de accesorios,arranque y Of

Asiento solo de buen mullido,aunque para mi gusto algo corto

Vista desde atras

Imágenes Varias.
Como ya indicábamos al principio de esta entrada es una buena moto de inicio en las grandes cilindradas, ya que es la mas barata de la familia Dyna,dispone de un efectivo y contundente motor de nada mas y nada menos que de 103" lo que unido a su grandisimo par motor,nos permite circular a velocidades legales sin ningún problema,y si necesitamos abrir gas lo hará con contundencia...Con la 6ª marcha engranada a 100 kmts hora iremos tan solo a unas 2.200 RPM y gracias a un deposito de cerca de 18 litros podemos recorres unas buena distancias por autopistas.
El cuelgamonos no es demasiado alto ni abierto, por lo que para pilotos de mi talla 1,80cmts no tendrán problemas de acoplarse a este tipo de conducción.Si se es mas bajito a lo mejor puede haber algún problema en las maniobras a vehículo parado al girar por completo el manillar.
Los espejo cumplen bien con su función y gracias al tipo de manillar no veremos nuestros hombros, si no lo que realmente debemos de ver,la carretera.
Los frenos están confiados a unos discos, pinza delantera fija de 4 pistones, trasera flotante de dos pistones y sistema de antibloqueo(ABS) de serie el cual es una garantía añadida.
Como en todas estas motos lo mejor es hacer un buen reparto de pesos,utilizar el trasero y una vez equilibrada la moto tirar del delantero.La moto frenara sin ningún problema.
Callejeando es ágil gracias a su buen par motor y a que el tipo de manillar hará que pasemos" por encima" de los espejos de los coches lo cual se agradece,ya que estar parado detrás de los coches,no solo no nos gusta por definición,si no que ademas el calor extremo de los escapes pasara por la piernas a tu careto pasando por tu entrepierna,y ya sabes lo que se puede cocer ahí abajo....
En Carretera en curvas amplias se defiende sin ningún problema manteniendo un buena manejabilidad.
En curvas mas cerradas la propia estribera si es curva a izquierda se encargara de avisarnos del tope y los tornillos del escape serán los encargados de avisarnos si la curva es a derechas,aunque tenemos suficiente margen y sobre todo no debemos de olvidarnos el tipo de moto que llevamos entre nuestras piernas.
No me termina de convencer los mandos centrados en este tipo de motos,al igual que los cuelgamonos tan de moda últimamente,pero es una apreciación personal y al no ser tan excesivo no harás demasiado de "vela" contra el viento,aunque eso si, no podrás encontrar una postura aerodinámica,por lo que terminaras echando musculo si te pilla viento de frente y haces algunos kilómetros de continuo en autopista.
Su altura de asiento a tan solo 680mm colabora a  que ha vehículo parado podamos manejar sus 305Kg en orden de marcha,aunque y como ya mencionaba anteriormente los pilotos mas pequeños quizás no puedan manejar por completo el manillar  mini "Ape-Hanger" o "Cuelgamonos " de 12" pero como todo en esta vida es cuestión de costumbres...
En resumen una buena moto como inicio de grandes cilindradas dentro de la oferta de LA MOCO sin grandes defectos y/o carencias y una buena base de inicio también para customizarla a nuestro gusto,ya que si lo que buscas es un mayor equilibrio dentro de la familia Dyna nuestra favorita sigue siendo la Super Glide Custom,aunque como ya sabeis este año no se encuentra en la lista de motos comercializadas por Harley-Davidson España.

También dispones de una Dyna Street Bob  2014 Special Edition con manillar Dragbar como el de su hermana fat Bob y llanta se palos en lugar de radios,la cual esperamos tener la oportunidad de probar para vosotros próximamente.