."Participa"

Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehículos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tattoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
RECUERDA: Pincha sobre las imágenes para su ampliación.

miércoles, 15 de octubre de 2014

Springer
















martes, 14 de octubre de 2014

Sportster en la red
















La “1ª Sabadell Tattoo Convention” se celebrará el 14-15-16 de Noviembre del 2014

El “Pin Up Meeting Sabadell 2014” se celebrará el 14-15-16 de Noviembre de 2014, dentro de la “1ª Sabadell Tattoo Convention” convirtiendo a las Pin Ups en las Reinas de la Convención Internacional de Tatuaje de Sabadell.
Este evento tiene como único fin promocionar a las Pin Ups españolas internacionalmente y que les sirva de impulso para lanzar tanto sus carreras profesionales, como su estilo de vida. Contaremos en esta edición con la inestimable colaboración de “Harley Von Rock”, diseñadora de camisetas y complementos, muy involucrada con la cultura Pin Up.
Desde el año 2010 diseña merchandising y complementos Custom, Psycobilly y Old School.
El “Pin Up Meeting” no se trata de un certamen de belleza con modelos vestidas durante tres días al estilo Pin Up, sino de verdaderas Pin Ups, por lo que los miembros del jurado valoraran durante los tres días la actitud de las participantes, además de su capacidad para desfilar y posar buscando la Pin Up más completa de España y no solo la más bella.
En todo momento a lo largo de los tres días las conexiones en directo con canales de televisión así como entrevistas y reportajes son constantes, siendo la relación con los medios muy valorada por los miembros del jurado y de ahí la importancia de permanecer el mayor tiempo posible a lo largo de los tres días en el evento.
Esto también propiciara la relación de las participantes con Fotógrafos Profesionales y Organizadores de Eventos, siendo una oportunidad magnífica para darse a conocer.
El momento estelar será cada tarde cuando las candidatas a alzarse con el título de “Miss Pin Up Meeting Sabadell 2014” desplieguen sus armas de seducción en el escenario principal.
La experiencia de las participantes, tras superar la fase previa de selección, ha sido tan satisfactoria que algunas han participado en varias ediciones, disfrutando de cada segundo.

INFORMACION PARA LAS CANDIDATAS -
Para mantener la calidad habitual de todos nuestros eventos las candidatas deben enviar algunas fotografías, para que sean valoradas en la fase de preselección y en caso de superarla pasar a ser participantes.
Estas fotografías evidentemente es recomendable que sean de estilo pin up, sin ser obligatorio que se traten de fotografías profesionales.
- El envío de las citadas fotografías para la preseleccion supone la aceptación de las normas del evento.
- Las participantes al realizarse este evento dentro de una Convención Internacional de Tatuaje deben estar tatuadas.
- Ninguna de las participantes podrá estar patrocinada de ninguna manera por ninguna marca o tienda, ni portar ropa o complementos exclusivamente de alguna marca o tienda.
- Durante los tres días de la convención el jurado valorará desde primera hora de la mañana la actitud de las participantes, así como su vestuario, evidentemente de estilo pin up.
- Para asegurar la imparcialidad del jurado y evitar que las participantes actúen de manera diferente ante su presencia, las participantes no conocerán la identidad del jurado.
 - Cada día se realizara un desfile por la tarde en el escenario principal, donde cada participante lucirá sus mejores galas y armas de seducción.
- Dispondrán de tiempo la duración de una canción de música de cabaret, escogida por la organización para que las participantes no puedan realizar una actuación ensayada con su propia música y tengan las mismas oportunidades.
- El domingo por la tarde tras el desfile se revelará el veredicto del jurado y se hará entrega a la ganadora de una Placa Conmemorativa como “Miss Pin Up”
- Ya que un premio en metálico es efímero, la organización ha optado por unos premios de mucho más valor para la ganadora, esperando que sea el principio de una fulgurante carrera profesional. La ganadora del “Pin Up Meeting Sabadell 2014” recibirá los siguientes premios de la revista “Tattoo Crew” Guia del Tatuador y Piercer Español:
- Se publicará un reportaje fotográfico en la revista “Tattoo Crew” como ganadora del “Pin Up Meeting Sabadell 2014”.
La sesión de fotos profesional para el citado reportaje fotográfico se realizara en las instalaciones de la Convencion el domingo tras el cierre de puertas al publico.
Se recomienda a la ganadora 5 o 6 vestuarios diferentes para la realización del reportaje.
Así que si eres una verdadera Pin Up envía un email lo antes posible a navajunior@hotmail.es con algunas de tus fotografías para superar la fase previa de selección y formar parte de este gran evento concebido para promocionarte como Pin Up.

Recuerda – El 14-15-16 de Noviembre del 2014 la tinta no cesara de correr en Sabadell. Infórmate de todas las novedades a través de la Página Web de la Convención www.sabadell.spaintattooconventions.com
 

Biker Girls
















lunes, 13 de octubre de 2014

La Road Glide...¡Por fin llega a España! Prueba

 Como en otras ocasiones que no hemos tenido la oportunidad de probar un modelo de LA MOCO recurrimos a  nuestro amigo Florián R.S del diario Expansion que si tiene la opcion de hacerlo.En esta ocasion se trata de la Road Glide,que tuvo la oportunidad de probar en tierras Suizas.

Algunos se llevaron las manos a la cabeza cuando en 2014 vieron como la Road Glide no se encontraba en la gama de modelos de Harley-Davidson para el año pero el proyecto Rushmore la ha devuelto a la carretera en una más que probable estrategia de márketing de la marca, que tenía la necesidad de actualizar el modelo, pero prefirió centrarse primero en su superventas, la Street Glide, y la Electra que incorporaron muchos cambios.

Harley-Davidson ha decido además que ha llegado la hora de que la Road Glide desembarque en Europa. La que es una de las motos más icónicas y apreciadas en EEUU solo había rodado por el Viejo Continente, además de alguna importación paralela, en la versión CVO, la familia más premium de la marca. Su nombre para 2015, Road Glide Special.
Heredera de la familia Tour Glide (en producción desde 1979 hasta 1998 y que, entre otras cosas, introdujo la caja de cinco marchas), la Road Glide ha sido catalogada de muchas maneras por su diseño y ergonomía. Para algunos la touring más ‘dura’ de todas, la primera bagger para otros…. Y para todos, un verdadero símbolo. De hecho, es la harley más vendida en EEUU después de la superventas Street Glide.


 Una breve mirada atrás
Primera Road Glide de 1998
Cuando se incluyó en la producción en 1998, la Road Glide ya utilizaba el chasis y el motor de la Electra Glide tal y como hace ahora pero el cambio respecto a ella, su sello inconfundible, fue, y es a todavía a día de hoy, su carenado frontal anclado directamente al chasis, en lugar de girar con la horquilla como hace el ‘'batwing'’ de las Electra Glide y Street Glide. Aunque ha sufrido las actualizaciones lógicas durante estos años, su peculiar y llamativo diseño se ha mantenido.
Los cambios ya actualizaciones de la Road Glide lo largo de estos años ha llegado en paralelo a las incorporadas a la familia touring y en su mayoría en la parte técnica (motores, audio, suspensiones, frenos, etc.) por lo que la imagen del modelo de 1998 y este nuevo para 2015 guardan una increíble similitud. Como le pasa a la Electra, los incondicionales de la Road Glide no gustan de cambios radicales, la marca lo sabe y por eso hace bueno su famoso mantra «cambiar cosas para que todo siga igual».

Parte técnica, melliza de la Street Glide Special
La Road Glide Special comparte la mayoría de la parte técnica (propulsor, suspensiones, etc.) con la Street Glide Special -nueva también este año y que actualiza su sistema infoocio al Boom!Box 6.5GT-. El motor es el mismo Twin Cam 103 de 1.690cc que desarrolla un par motor máximo de 138 Nm a 3.500rpm y sus dimensiones son prácticamente idénticas: la Road Glide Special mide 2.430mm y pesa 369Kg en vacío (20mm menos y 13Kg que la Street Glide Special); y la altura del asiento sigue siendo 695mm. También comparte las suspensiones, las ruedas y las llantas y el sistema frenado combinado Reflex con ABS.
El carenado (triple Splitstream), aunque mantiene su estilo inconfundible, es de nueva factura y sigue anclado directamente al chasis y ha pasado, como el de las otras Glide, por el túnel de viento para reducir significativamente las turbulencias en la zona de la cabeza y permitir un flujo de aire cómodo alrededor del piloto. Nuevos son también en el carenado los dos faros LED de doble reflector Daymaker que encendidos forman una línea horizontal.
Centrado en el interior del carenado se encuentra el sistema de infoocio Premium Boom! Box 6.5GT, con pantalla táctil (que se ha acercado respecto al modelo anterior para facilitar su uso) y un sistema de navegación GPS, controlable también mediante dos mandos tipo joystick ubicados en un nuevo manillar más reclinado. El audio sigue a cargo de Harman/Kardon con su sistema de sonido adaptativo al entorno, conexión total por cable y bluetooth para dispositivos y el móvil (incluidos mensajes en la pantalla), sistema de reconocimiento por voz tanto del jukebox como del GPS (que cuenta con 35 funciones).

La probamos en Suiza
Para la presentación de la Road Glide, Harley-Davidson eligió las carreteras que recorren parte del norte de Italia, concretamente desde Colico, a orillas del lago Como, hasta Tirano para luego adentrarnos en Suiza y llegar a St. Moritz hasta donde llegamos para luego volver para entrar de nuevo en Italia cerca de Chiavenna. Algo más de 200 km, suficientes a priori para hacernos una idea, pero ni el tiempo, con muchas nubes y algo de lluvia, y con algunos momentos de demasiado tráfico para ser carreteras de montaña, nos permitieron poder exprimir todas las sensaciones de la Road Glide. No obstante, la impresión fue buenísima.
La Road Glide...¡Por fin llega a España!
La Road Glide impresiona mucho más que una Electra, pero puede ser que poder ver y probar las distintas ‘añadas’ de la segunda también influyan un poco en esta percepción. Su carenado es imponente y destaca sobre el conjunto de la moto, además, encendida, el efecto del conjunto lumínico delantero es llamativo y la dota de un grado más de radicalidad.
El manillar es ancho y bajo con lo que la postura de conducción es distinta que la de cualquiera de sus hermanas de familia. Yo diría que incluso un poco excesivo. Las piñas de mando son las mismas que en la Electra y el sistema Infoocio también con lo que navegar por los mapas y poner la música es sencillo.

En marcha el motor suena bien, profundo pero algo distinto respecto a las otras touring pero no es por el propio propulsor en sí mismo sino por la protección contra el viento que es menor pues el carenado es más bajo. Esta es una de las circunstancias que hacen también especial a esta Road Glide, el viento toma protagonismo, tanto por arriba como por las piernas, al igual que lo hace en todos los modelos que carecen de pantalla o carenado. Si bien se puede montar una pantalla más alta para ganar protección, el modelo ‘te pide’ mantenerlo así y disfrutar del viento en la cara… Lo malo, porque siempre hay un lado malo, es que cuando llega la lluvia también toma protagonismo y uno se moja. Cuestión de prioridades.
El único cambio realmente notable en cuanto a la conducción se refiere, además del mencionado viento en la cara (algo que yo particularmente prefiero), llega en las curvas pues comparte motor, frenos y suspensiones con la Electra. La horquilla delantera nota el menor peso ya que el carenado se encuentra anclado al chasis y el paso por curva es distinto al de sus hermanas. Éstas lo hacen con mucho aplomo por este peso en la parte delantera mientras que la Road Glide lo hace más alegre, más suelta. Esto no significa que tome las curvas mejor o peor, simplemente la sensación es distinta al llevar menos peso. Además, he de reconocerlo, se hace un poco raro girar el manillar y que el carenado no lo haga.


Puesto que, por lo menos en mi caso, solo había probado la Road Glide en su versión CVO (que sí había llegado, aunque en contadísimas unidades, a España), los cambios implementados por el proyecto Rushmore a la Road Glide, de ahí el apellido Special, son casi los mismos, en la parte más técnica, a buen seguro que el carenado ha ganado enteros en cuanto a la circulación del aire se refiere.

La Road Glide ya está en la red de concesionarios y llega con un precio que parte de los 28.000 euros y cuatro colores: Vivid Black, Amber Whiskey, Black Denim y Superior Blue.
Galería de imágenes: http://www.expansion.com/albumes/2014/09/24/road_glide_llega_espana/
 
 Vía EXPANSION


CCE Bike 2012 Softail Blackline by Thunderbike







“1ª Sabadell Tattoo Convention”

La “1ª Sabadell Tattoo Convention” se celebrará el 14-15-16 de Noviembre del 2014  

En la comarca del Valles Occidental, uno de los principales nudos de comunicación de Cataluña y España, se encuentra Sabadell, cruce de caminos y en esta tierra visitada por Iberos y Romanos, donde la hospitalidad y el buen hacer se iniciaron hace 7000 años, es donde vamos a celebrar esta Primera “Sabadell Tattoo Convention”.

La “Fira Sabadell”, es un antiguo edificio industrial de los años 40, que ha sido acondicionado guardando el espíritu de la revolución industrial. Este ambiente sera el que rodee a los artistas del tatuaje que se reunirán en Noviembre, para desarrollar sus creaciones, sus ideas, y tus sueños sobre nuestra y vuestra piel. Desde todo el mundo llegaran con sus maquinas, sus diseños y su arte, hombres y mujeres que devolverán a este antiguo edificio el sabor de lo artesano, de las cosas duraderas y de los sueños cumplidos. Nuestras pieles podran ser vestidas por artistas, españoles, alemanes, italianos, franceses, ingleses, norteamericanos, portugueses, rusos… Una nueva revolucion industrial hecha en grises y en colores se va producir en Sabadell los dias 14, 15 y 16 de Noviembre. Europa y el mundo se dan cita con el tatuaje en el Valles Occidental.  Artistas de todo el planeta traen sus agujas a Sabadell. No te lo pierdas, ven a participar en la Primera Sabadell Tatto Convention y te prometemos que no sera la ultima a la que vengas.

Recuerda – El 14-15-16 de Noviembre del 2014 la tinta no cesara de correr en Sabadell.
 Infórmate en la pagina web de la convención: