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martes, 16 de diciembre de 2014

¡¡De luxe!! La Sportster Cafe Racer by Passion 4 Customs

Seguramente todos pensamos que una base Sportster es ideal para cualquier transformacion en Bobber,Chopper,Old school y para cafetear mejor utilizar como base una japo o italiana...

Los chicos de Passion 4 Customs decidieron meterle mano a esta Sportster y darle el aire que veis en las imagenes.
Para ello recortaron el guardabarros traseros,y previamente tambien hicieron desaparecer parte del subchasis.
Deposito procedente de una Japo,concretamente de un modelo de Kawasaki.
Escapes tipo megáfono,previamente encintados
Semimanillares anclados por debajo de la tija

Para la pintura se recurre a los colores Racer de Harley-Davidson en naranja y negro
Un efectivo diseño culo de avispa

SPACE LINER by Graffi Bike

GRAFFIBIKE CONCEPT nació en Mayo de 2002 de la mano de Jean-Phi,el cual ha mediado de los 80 trabajaba como pintor publicitario y mas tarde de motocicletas.

El taller de  Jean-Phi esta completamente equipado para satisfacer las necesidades de cambiar la imagen y diseño de cualquier motocicleta.

En sucesivas entradas al blog os iremos dejando imagenes de las preparaciones de GRAFFIBIKE CONCEPT y en esta primera entrada os mostramos a esta SPACE LINER con motor Harley-Davidson Shovelhead de 1.200 cc del año 1.978,que como podéis observar en las imagenes bien pudiera ser la moto del héroe de algún comics de los años 30,pero como bien dice Jean-Phi en materia del custom todavía quedan caminos por explorar.
















Esta y sucesivas entradas dedicadas a Graffi Bike desde su web site:
http://www.graffi-bike.com/

"Dark Work" by Italo Motor

En esta ocasion os traemos esta Triumph modificada por el concesionario de la marca en Barcelona Italo Motor

La base: Una Triumph Bonneville T100 Black 2014
El reto era oscurecer al máximo la moto para darle un tono más gamberro, pero conservando la línea clásica.
Según ellos mismos cuentan: "Nos gusta tener motos únicas en la exposición. Siempre intentamos demostrar que existen alternativas al producto de serie para aquellos clientes que buscan algo más y que quieren plasmar su personalidad en su moto".

El reto era oscurecer al máximo la moto para darle un tono más gamberro, pero conservando la línea clásica - See more at: http://www.triumphmotorcycles.es/inside-triumph/~/link.aspx?_id=190C1B9E18794F128C8C242D2C668C4F&_z=z#sthash.L7ylEkxY.dpuf
Kit de admisión directa EFI British Custom 
Manillar Drag Bar de 82cm en negro.
 Manetas abatibles de freno y embrague Mizu negras

Extracción cubrecadenas 

Faro delantero negro LSL
Soporte de faro de Thruxton 900 
Abrazadera de horquilla delantera British Custom 

Intermitentes  traseros  negros STR 


Intermitentes delanteros  negros STR 
Escapes MassMoto Hot Rod
Cinta anticalórica 
Extracción de guardabarros delantero y trasero
Kit recolocación de la llave del encendido Joker
Espejos retrovisores redondos Bar-End Oberon

Porta matrículas Cat Eye ahumado British Custom 
Tapas carburador Classic negras
Tapas motor recortadas y pulidas a mano

Fuente: Triumph España



Triumph Bonneville desde 1958 haciendo historia

1958: En el Earls Court Bike Show de Londres  se presenta por primera vez la Bonneville T120
1959: Tras el éxito del  Earls Court Bike Show Triumph pone en producción la primera Bonneville de 650cc con chasis de simple cuna
1960: El chasis pasa a ser un doble cuna
1961: La moto incorpora unos nuevos carburadores de la marca Amal monobloc
1962: Una Bonneville establece un nuevo récord mundial de velocidad de 224,57 MPH (316,41KMH)
1963: Aparece un nuevo diseño de de motor con cambio integrado y chasis
1964: Nace el modelo Thruxton
1967:Nuevos carburadores Amal concentricos en sustitución de los monobloc
1971: Utilización de los tubos del chasis como deposito de aceite
1972: Opcionalmente se pone en producción la caja de cambios de 5 velocidades
1973: Se presenta el modelo de 750cc con 5 velocidades y freno de disco delantero
1975:Se crea la cooperativa Meriden Motor Cycle Cooperative
1976: Se presenta el frenos de disco trasero y la palanca de cambios pasa al lado izquierdo.
1977: Nace la edición limitada Silver Jubilee
1979: Se incorpora el encendido electrónico y carburación Amal MKII
1980: Aparece la primera versión de arranque eléctrico
1981: Edición limitada de la Bonneville T140 LE en conmemoración de la boda de Carlos y Diana de Gales
1983: Las ultimas Bonneville salen de la cadena de Meriden antes de proceder al cierre de la fabrica
1985: Las Bonneville se comienzan a fabricar de nuevo bajo licencia de L.F. Harris
1988: Cese de la producción de la Bonneville
2000: Reaparece el modelo con alta tecnología manteniendo la linea clásica de sus inicios
2014: En la actualidad con el nombre de Bonneville se comercializan 3 modelos.
Triumph Bonneville
2014:Triumph Bonneville T100
2014:Triumph Bonneville T100 Black