."Participa"

Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehículos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tattoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
RECUERDA: Pincha sobre las imágenes para su ampliación.

viernes, 25 de agosto de 2017

Gama Softail 2018

 BREAKOUT 

Con más ángulo de inclinación y agilidad de lo que jamás se imaginó en una motocicleta que llevaba tanto actitud dragster y estilo, el nuevo modelo Breakout lleva músculo largo y delgado a un borde moderno.

Nuevo depósito de gasolina de 3.5 galones de superficie lisa
Largas y anchas con horquillas delanteras de 49 mm
De 18 pulgadas (neumático de 240 mm) y de 21 pulgadas (neumático de 130 mm) de estilo Gasser
Farol LED Signature Daymaker ™ distintivo
Pantalla de instrumentos digitales de bajo perfil
Reducción de peso de 35 libras al modelo anterior
ABS estándar

Opcional: Milwaukee-Eight 114 Motor
 DE LUXE

Un espectáculo clásico hi-line que se destaca en cualquier bulevar, el Deluxe brilla con cromo brillante mientras que entrega el paseo de una máquina seriamente moderna.

Iluminación LED totalmente de firma de adelante hacia atrás: faros, luces de circulación, luces traseras Tombstone y luces giratorias tipo cuchilla
Manillar antideslizante de firma
Reducción de peso de 33 libras al modelo anterior

 FAT BOB 

La tracción para asfalto, la suspensión devoradora de baches, las curvas ágiles y la mirada de los que no toman nada, hacen que el modelo Fat Bob sea una motocicleta innovadora que sólo podría venir de Harley-Davidson.

2-1-2 escape de alto rendimiento con un acabado personalizado
Los neumáticos más gruesos de la Compañía del Motor: 150 mm delante y 180 mm atrás
Frenos delanteros de doble disco
Tanque de combustible de 6 galones
Reducción de peso de 33 libras al modelo anterior
Horquillas delanteras invertidas de 43 mm

Opcional: Milwaukee-Eight 114 Motor
 FAT BOY 

La legendaria moto Fat Boy que definió el estilo personalizado contemporáneo durante décadas ha superado a sí misma. Los rasgados y refinados acabados satinados cromados ofrecen una audaz y musculosa declaración que muestra su poderoso motor y su nuevo y mejorado manejo y manejo.

Postura agresiva, rodillo y diseño frontal
Moderna interpretación de la nacelle clásica de los faros
El neumático delantero de 160 mm, el modelo de producción Harley-Davidson más amplio de todos los tiempos, envuelve la sólida rueda delantera de Lakester
Peso de 31 libras de reducción al modelo anterior
Neumático trasero de 240 mm con rueda trasera sólida de Lakester

Opcional: Milwaukee-Eight 114 Motor
 HERITAGE CLASSIC

Las señales de diseño evocan el estilo apagado de los modelos Harley-Davidson de los años 50 actualizados con un borde moderno.

Nuevo parabrisas desmontable
Nuevas alforjas rígidas, con cierre, selladas y resistentes al agua
Mayor suspensión con mayor capacidad de carga útil de pasajeros y carga
Reducción de peso de 32 libras al modelo anterior
Opcional: Milwaukee-Eight 114 Motor

Control de crucero estándar 
 LOW RIDER 

Inspirado por el individualismo de la era de los años 70 chopper personalizado que dio a luz el original, el nuevo modelo Low Rider es más ligero y más rápido con la esquina de tallado manipulación inimaginable en el día.

Indicadores de speedo y tach de doble tanque de montaje en retroceso, visor de faro y gráficos de tanque de combustible
Neumáticos 19 pulgadas delanteras y 16 pulgadas traseras en llantas de fundición

Escape 2-en-2 de la escopeta
 SOFTAIL SLIM 

Despojado a sus elementos esenciales, el modelo de Softail Slim rinde homenaje a los bobbers de encargo de la posguerra con un extremo trasero estrecho, un guardabarros delantero recortado, un asiento a solas y un cromo mínimo.

Los acabados oscuros adornan las ruedas atadas, el manillar de Hollywood, y el nuevo diseño front-end
Asiento bajo y asiento de rodillo
Nuevo estilo de cubierta frontal y nacelle delantero en negrita y suave

Reducción de peso de 35 libras al modelo anterior
 STREET BOB 

Una moto desnuda con ADN para ir a cualquier lugar, la nueva moto Street Bob tiene una actitud de puño en el viento sin nada más que pesarlo.

Depósito de combustible de 3,5 galones de tapa lisa
Ruedas de radios negras con guardabarros picados
Pantalla de instrumentos digitales de bajo perfil

Reducción de peso de 17 libras al modelo anterior

Galeria de Doktor Jeckill 71 Photoworks












Pin Up(Varios)
















jueves, 24 de agosto de 2017

Adiós Dyna,adios....

La familia Dyna con sus modelos Street Bob,Low Rider,Low Rider S,Fat Bob y Wide Glide (2017) dotadas de doble amortiguador a la vista en el tren trasero y el montaje del motor mediante piezas elásticas al chasis (silemblock) han pasado a mejor vida según las conocíamos a dia de hoy.



Las denominaciones Fat Bob, Low Rider y Street Bob sin embargo seguirán presentes en la gama Harley-Davidson 2018 intentando combinar el diseños de ya una clásica familia(Dyna) con las tecnologías más actuales en esta gama 2018 de la familia Softail.....Por lo tanto y a las tradicionales Softail Fat Boy, Heritage Classic, Deluxe,y más recientes Slim y Breakout,unimos estas versiones Softail : Fat Bob, Low Rider y Street Bob para completar la gama Softail 2018.

También y como novedad para esta año 2018 desaparece del catálogo la familia V- Rod,que se dio a conocer en el año 2002 gracias a la colaboración de Porsche en el desarrollo de su conocido motor de 1200 cc y refrigeración por agua...15 años después por lo tanto desaparece del nuevo catálogo....

2018 Harley-Davidson Fat Bob


Como ya os dábamos a conocer en una anterior entrada,la familia Dyna ha desaparecido por completo del catálogo 2018 de LA MOCO,aunque la denominación Fat Bob sigue presente a través de la familia Softail,la cual recibe el motor Milwaukke Eight de 107" introducido en 2017 en la serie Touring.
También disponible según versiones con la motorización de 114" (CVO)

Bastidor / basculante

Un nuevo marco tubular de acero al carbono de alta rigidez forma el núcleo del chasis Softail 2018. El marco completamente rediseñado y el basculante aumentan significativamente la rigidez del nuevo chasis. El marco en sí es 65 por ciento más rígido que el marco Softail 2017, lo que lleva a un aumento del 34 por ciento en la rigidez general del chasis. El diseño del bastidor consigue una complejidad reducida con una reducción del 50 por ciento en los componentes y una reducción del 22 por ciento en las soldaduras. Hay dos basculantes únicos, uno para los neumáticos estrechos y uno para los neumáticos traseros anchos. El chasis ancho es 15 por ciento más ligero (13 libras) y el chasis estrecho es 20 por ciento (18 libras) más ligero que el marco de Softail 2017.

NUEVO CHASIS

El manejo de una motocicleta de Softail entra en una nueva era con un marco más ligero, más rígido que eleva forma y función a un plano más alto, mientras que mantiene el aspecto clásico de una cola dura y entrega un paseo completamente moderno. Los beneficios del nuevo chasis incluyen ángulos de inclinación crecientes, respuesta de respuesta más nítida, aceleración más rápida, capacidad de película ágil, peso más ligero y despegue de plataforma lateral más fácil que los modelos de Softail y Dyna predecesores.
Los beneficios del nuevo chasis incluyen ángulos de inclinación crecientes, respuesta de respuesta más nítida, aceleración más rápida,peso más ligero y despegue de plataforma lateral más fácil que los modelos de Softail y Dyna predecesores.  








Otras características de esta nueva moto:

ALIMENTACIÓN: Sistema de inyección electrónica de combustible secuencial ESPFI (Electronic Sequential Port Fuel Injection)
Horquilla invertida.
Frenos delanteros de doble disco.
Escapes 2-1-2 con catalizador en el silenciador.
Llantas en fundición de aluminio Structure en Denim Black con gráficos grabados con láser con neumáticos 150/80-16,71H en el tren delantero y un 180/70B16,77H para el trasero.
Capacidad del depósito de combustible 13,6 l
Par motor 3 145 Nm a 3500 RPM
Alumbrado Led con un nuevo diseño de faro


Pin Up (Varios)