."Participa"

Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehículos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tattoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
RECUERDA: Pincha sobre las imágenes para su ampliación.

miércoles, 21 de febrero de 2018

Pin Up (varios)
















Comfort Zone racer by Jakusa design


El diseñador Tomas Jakus,es un experto en potenciar, magnificar, o reinterpretar una moto de serie...Además de todo ello sus diseños sirven para dar vida a motos de encanto en el cine...
Para la ocasión os traemos esta Comfort Zone racer ,a la que en sucesivas entradas os mostraremos algunas motos realizadas,otras de momento solo plasmadas en el papel u ordenador y por lo tanto en un auténtico ejercicio de diseño.














Esta y sucesivas entradas dedicadas al diseñador Tomas Jakus (Jakusa design) desde su web site:
http://jakusadesign.com/

STREET BOBBER by MAKINOSTRA HARLEY-DAVIDSON (Battle of the kings 2018)

El nombre con que hemos bautizado a esta preparación ya indica su origen. Hemos partido de una Street Bob 2018 y la hemos transformado siguiendo las directrices propias de la tendencia Bobber de los años 40 del siglo pasado, hasta concluir en la estética que tienes antes tus ojos.

La rueda delantera de menor diámetro y mayor balón es la primera exigencia de una moto de este estilo, así como dejarla a la vista, sin guardabarros. Un manillar ancho y anguloso, con los cables en su interior, con las empuñaduras ligeramente inclinadas hacia atrás y los puños de aspecto antiguo han sido los responsables de la primera parte de la posición de conducción. Ésta es cómoda, elevada y recuerda sin dudas a la de las Bobber que nos inspiran. Para rematar este aspecto era necesario un asiento de muelles de generosas proporciones, situado bastante alto y configurando el triángulo manillar-reposapiés-sillín que confiere el carácter a la motocicleta.

La otra parte importante de la estética es el depósito de gasolina, decapado completamente de la pintura original, trabajado con un dibujo realizado con lija eléctrica y con logos de Electra de los ’90 posteriormente lacados en mate.






La mayor parte de las piezas son Harley o adaptaciones de piezas Harley. Nuestro mayor empeño ha sido cambiar el máximo el modelo de origen, utilizando piezas y accesorios de la propia marca. Así hemos adaptado asiento de Cross Bonnes, colectores softail, manillar Beach, guardabarros delantero Fat Boy trasformado en trasero, rueda delantera de Slim, etc.

La aleta trasera es de fabricación propia y el arco de tubo de acero que la sujeta se ha fijado al basculante mediante unas orejetas construidas para ello y soldadas al mismo. El lateral izquierdo de este conjunto incluye una pequeña cartera portaobjetos de cuero.

Los pilotos traseros de intermitencia, que incluyen las luces de frenada y las de posición han sido recolocados más adelante que en el origen pero sin comprometer su funcionalidad.

Los silenciosos son la mínima expresión de tales elementos, y están dotados de pequeñas porciones de filtro para eliminar parte del ruido, y se acompañan, en el otro extremo de la cadena alimentación-escape, de un filtro de aire Joker de gran caudal.

Equipo de desarrollo y ejecución: Guillermo Artola, Nikolai Ivanov, Raul Rodriguez, Enrique Hidalgo, Fernando Fernandez, Javier Ares, Sergio Escalante (Fotos: Ana Espinosa y Marco Antonio Ortega)

martes, 20 de febrero de 2018

2010 V-ROD MUSCLE 260 WIDE TIRE CUSTOM



A veces buscando informacion a traves de la red de nuevas empresas/talleres/transformadores,etc,etc, damos con máquinas que brillan con luz propia o con páginas de iguales cualidades como es el caso que nos ocupa.


Se trata de una V-ROD MUSCLE 260 WIDE TIRE CUSTOM basada en una VRSCF  del 2010
Algunos datos técnicos:

 Model : H-D VRSCF
・ Year : 2010
・ Run : 15,200km
・ Built : BAD LAND

Price : 2,380,000JPY

[Tech Tip]

◯ Monocoque・Body Kit : NO LIMIT CUSTOM
◯ LED Front Turn Signal : KEN’S FACTORY
◯ Rear Shock : 1″ Short
◯ Rear Tire : METZELER 260/40-18″
◯ Exhaust : 2in1
◯ Grip & Foot Peg : Alumi. Billet Parts
◯ Custom Paint
And more…

El precio aparece en JPY - Yen japonés










Esta y sucesivas entradas dedicadas a Bad Land Graph con datos e imágenes desde su web site:
http://bl-graph.com/