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martes, 20 de febrero de 2018

2010 V-ROD MUSCLE 260 WIDE TIRE CUSTOM



A veces buscando informacion a traves de la red de nuevas empresas/talleres/transformadores,etc,etc, damos con máquinas que brillan con luz propia o con páginas de iguales cualidades como es el caso que nos ocupa.


Se trata de una V-ROD MUSCLE 260 WIDE TIRE CUSTOM basada en una VRSCF  del 2010
Algunos datos técnicos:

 Model : H-D VRSCF
・ Year : 2010
・ Run : 15,200km
・ Built : BAD LAND

Price : 2,380,000JPY

[Tech Tip]

◯ Monocoque・Body Kit : NO LIMIT CUSTOM
◯ LED Front Turn Signal : KEN’S FACTORY
◯ Rear Shock : 1″ Short
◯ Rear Tire : METZELER 260/40-18″
◯ Exhaust : 2in1
◯ Grip & Foot Peg : Alumi. Billet Parts
◯ Custom Paint
And more…

El precio aparece en JPY - Yen japonés










Esta y sucesivas entradas dedicadas a Bad Land Graph con datos e imágenes desde su web site:
http://bl-graph.com/

kits-carburacion-dynojet

Dynojet ofrece un amplio rango de kits de carburación para cualquier tipo de aplicación. Varios tipos (Stage) de kits están disponibles para satisfacer tus necesidades. Ya conduzcas una moto de serie o una deportiva preparada, los Kits de Carburación de Dynojet pueden ofrecerte a solución asequible para todos tus problemas de carburación. Los Kits de Dynojet incrementan la potencia y equilibran todo el rango de revoluciones, mientras que además, optimizan el consumo de combustible.

Cada kit incluye las instrucciones que muestran paso por paso la instalación y procedimiento de testeo para asegurar una configuración perfecta.
Stage 1

Destinado a motocicletas de serie que emplean la caja de aire, filtro y escape de serie. Los kits Stage 1 son totalmente ajustables y permiten su uso con un buen sistema de escape y un filtro de sustitución como los de K&N. Los kits Stage 1 están diseñados para mejorar la respuesta del acelerador y facilitar la conducción y en muchos casos ofrecer una ganancia de potencia de un 5% aproximadamente.

Stage 2

Destinado a motocicletas con el motor de serie o medianamente preparado, usando además un sistema de escape mejorado y una caja de aire y filtro de mejor rendimiento. Los kits Stage 2 están diseñados para usos donde los filtros individuales no se pueden instalar o para usos donde las modificaciones de la caja de aire mejoran el rendimiento del motor. En muchos casos la ganancia de potencia es de un 8% aproximadamente.

Stage 3

Destinado a motocicletas con el motor de serie o medianamente preparado, usando además un sistema de escape mejorado y filtros de aire de mejor rendimiento. En muchos casos la ganancia de potencia es del 10-15%. Sin embargo, la conducción se podría comprometer sobretodo con motores de carreras cortas y a altas revoluciones. En algunos motores modernos y diseño de cajas de aire, los filtros de alto rendimiento y el kit de carburación no ofrecen una mejora del rendimiento ni la conducción, en esos casos los kits Stage 3 no están disponibles.

Stage 7

Destinados para carreras únicamente y aplicaciones específicas, como la Yamaha VMax con el kit de inducción completo. Los kits Stage 7 están diseñados para optimizar la carburación para una ajuste específico del motor o condiciones deportivas.
Información del producto Jet Kit:
http://www.dynojet.com/jetkits/jetkit-info.aspx

Localizador del Kit para tu motocicleta:
http://www.dynojet.com/jetkits/motorcycle/jetkits.aspx?vt=motorcycle&vm=harley-davidson


Stout Scarab

Este no es un prototipo del famoso "Beetle" de Volkswagen.

 Este es un automóvil americano, que apareció al comienzo del desarrollo de la industria automotriz. Fue lanzado en los años treinta y cuarenta. Fue desarrollado por William Stout, ex director de Ford. A pesar de la apariencia aterradora, el automóvil se consideró extremadamente innovador. Fue la primera minivan familiar, y también el primer auto con suspensión independiente, lo que garantizó un viaje suave, increíble para aquellos tiempos. -

Biker Girls
















lunes, 19 de febrero de 2018

115 ° aniversario de Street Glide ® Special by Harley-Davidson

Touring no se vuelve más personalizado que esto. El 115th Anniversary Street Glide Special es una máquina de gira de gama alta con un aspecto tan amplificado como su audio premium. Edición limitada y serializada a mano.
NUEVO EN 2018

La pintura Legend Blue Denim tiene una profundidad sin igual, y presenta gráficos únicos en el tanque de combustible y en la inserción de la consola.
En el lado izquierdo del tanque de combustible, hemos agregado el guión "115º Aniversario" para darle un toque de estilo y para conmemorar nuestra historia.
Hemos agregado puntadas azules al asiento perforado para complementar el esquema especial de pintura Legend Blue Denim. Porque todo está en los detalles.
Hay "115" estampado en escritura azul en la cubierta del temporizador negro brillante.
El 115. ° aniversario de Street Glide ® Special tiene una producción limitada y cada uno viene serializado con un número aplicado a mano en la fábrica.












1977 IRONHEAD SPORTSTER LANESPLITTER by Pancake Customs


Acerca de  BOY JANSSEN:
 Lo que comenzó como un pasatiempo pasado junto a BMX hace 10 años se convirtió rápidamente en un taller de motocicletas de tiempo completo para el propietario de Pancake Customs, Boy Janssen. Después de varios talleres en Amsterdam en 2015, decidió trasladar su tienda a la pequeña ciudad de Rheden, cerca de Arnhem, donde podría tener todo el espacio que necesitaba para trabajar en sus motocicletas.
En Pancake Customs están enfocados en crear versiones personalizadas completas y personalizar las motocicletas de los clientes. Pueden diseñar su bicicleta soñada desde cero o personalizar su motocicleta aburrida actual, todo es posible.

 En esta entrada os damos a conocer esta Ironhead de 1977 a la que seguirán otras entradas.FOTO DE FLORIS VELTHUIS


Esta y sucesivas entradas dedicadas a Pancake Customs desde su web site:
http://www.pancakecustoms.nl/

LA FAMILIA DYNA

LA FAMILIA DYNA
La década de 1960 en América fue una época turbulenta en la que todo lo "establecido" estaba siendo cuestionado. Nadie entendió esto mejor que el ahora legendario diseñador de motocicletas Willie G. Davidson y su modelo
FX Super Glide se convirtió en la primera costumbre de fábrica verdadera. En 1971, nació la familia de motocicletas que eventualmente produciría la plataforma Dyna. Construidos con el estilo más vanguardista de todas las motocicletas twin-twin, los modelos Dyna son el sueño de los personalizadores al ofrecer una plataforma sorprendentemente asequible desde la cual construir la motocicleta personalizada definitiva.

Características familiares:
Motor Twin Cam
Transmisión de Cruise Drive de 6 velocidades
Sistema de montaje del tren motriz que utiliza un único soporte de goma de dos puntos

Lo que define a Dyna:
Todos los modelos comparten el diseño de marco "interno" estrecho que oculta el marco de la vista
Calibrador de freno trasero de doble pistón
Doble amortiguador trasero con precarga de muelle ajustable

Para el actual año 2018 como ya sabeis la familia Dyna ha desaparecido del catalogo de La MOCO integrándose sus modelos dentro de la Familia Softail

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