El nuevo sistema de escape único permite colocar alforjas simétricas que resultan atractivas a la vista, con un volumen ligeramente mayor para la bolsa del lado derecho. Las alforjas están selladas y se pueden cerrar con llave. La capacidad combinada de equipaje es de 1,6 pies cúbicos (45 litros).
NUEVOS diseños de rayas de trayectoria de pintura actualizados para todas las opciones de color, con una vieira nostálgica en el tanque y una división dinámica en los guardabarros, cada uno inspirado en los diseños utilizados en las décadas de 1930 y 1950. El nuevo medallón de tanque cromado en forma de diamante con fondo de estrella relleno de acrílico azul es similar a las insignias que se presentaron a fines de la década de 1950.
NUEVOS acabados combinados en negro y cromo inspirados en los modelos Heritage del pasado. Escape, consola, llantas, horquilla superior e inferior, manillar y parte inferior del parabrisas en color negro. El tren motriz es negro con aletas de cilindro mecanizadas y cajas y tapas de balancines cromadas, cubierta del filtro de aire cromada. La opción de acabado completamente cromado no está disponible para 2025.
Las NUEVAS ruedas de fundición de 9 radios con acabado negro son estándar.
Las NUEVAS ruedas con cables sin cámara opcionales ofrecen un estilo nostálgico con la comodidad moderna, permiten el TPMS y eliminan el peso de la cámara interior requerida para las ruedas con cables tradicionales.
Parabrisas completo desmontable con parte inferior oscura clásica.
La tecnología intuitiva y sutilmente integrada mejora tu moto sin enturbiar tu estilo ni interrumpir tu experiencia de pilotaje.
El filtro de aire redondo tiene un aspecto clásico, pero alimenta a un moderno V-Twin Milwaukee-Eight® 117 Classic afinado para ofrecer un gran par en la gama baja de revoluciones para una increíble potencia de adelantamiento y una aceleración excitante.
Pintura + Gráficos
Desde el negro profundo y brillante hasta el bicolor Whiskey Fire/Vivid Black, el Heritage Classic 2025 está disponible en un color que combina con su estilo personal y complementa el clásico tanque de combustible redondeado y el medallón.
Alforjas
Estilo con tachuelas de cuero con la versatilidad de bolsos con marco rígido, resistentes a la intemperie, con cerraduras con llave y la comodidad de una carga superior.
Iluminación LED
Vea y sea visto con un faro LED blanco brillante, luces auxiliares llamativas y luces de freno y direccionales LED.
Las ruedas de rayos opcionales de 16 pulgadas brindan un aspecto nostálgico de la vieja escuela con el mantenimiento mínimo del diseño sin cámara.
Escape dos en dos
Diseño compacto y liviano optimizado para el rendimiento y el sonido, al tiempo que proporciona una línea visual baja y amplia con un estilo nostálgico.
La forma clásica de admisión
combina con el diseño retro, mientras que el filtro actualizado maximiza el flujo de aire y el rendimiento.
Suspensión trasera
El monoamortiguador actualizado cuenta con un ajuste de precarga debajo del asiento para adaptarse a un pasajero adicional o alforjas cargadas de manera rápida y fácil
Pantalla analógica de cinco pulgadas
El estilo nostálgico de un indicador analógico respaldado por una pantalla digital que facilita los cambios en los modos de conducción.
Controles manuales
Los controles manuales actualizados permiten la incorporación de modos de conducción, control de tracción y control de crucero.
Carga USB-C
La carga USB-C mantiene sus dispositivos cargados, para que pueda viajar más lejos mientras usa la navegación, escucha música y se mantiene conectado a través de sus auriculares Bluetooth.
Palanca de freno ajustable
Ajuste la distancia de la palanca de freno según sus preferencias precisas con una perilla de ajuste rápido.
Antibloqueo de frenos (ABS)
Incluido: El ABS está diseñado para evitar que las ruedas se bloqueen al frenar y ayuda al piloto a mantener el control frenando en una situación de urgencia en línea recta.
Sistema de Control de Tracción (TCS)
Incluido: El TCS está diseñado para evitar que la rueda trasera deslice cuando la motocicleta acelera en línea recta, aumentando la confianza del motorista.
Sistema de Control de Freno Motor (DSCS)
Incluido: El sistema DSCS está diseñado para reducir el deslizamiento excesivo de la rueda trasera y ayudar a evitar el bloqueo de la misma en caso de deceleración inducida por la retención del motor, que suele producirse cuando el motorista realiza un cambio brusco a una marcha inferior o corta rápidamente el acelerador sobre superficies mojadas o resbaladizas.
Sistema de Control de Presión de los Neumáticos (TPMS)
Incluido: El TPMS avisa al motorista a través de la instrumentación de una falta o un exceso de presión de los neumáticos. Mantener una presión de aire adecuada en los neumáticos es importante tanto para el rendimiento del vehículo como para la vida útil de los mismos.
Sistema Antibloqueo de Frenos Mejorado en Curvas (C-ABS)
Incluido: El C-ABS es una variante del ABS que tiene en cuenta el ángulo de inclinación de una motocicleta, o la aceleración lateral de un Trike. La presión de frenado necesaria para limitar el deslizamiento de las ruedas en las curvas es igual o inferior a la presión requerida para el funcionamiento del sistema en línea recta.
Sistema de Control de Tracción en Curva (C-TCS)
Incluido: El C-TCS está diseñado para evitar el deslizamiento excesivo de la rueda trasera al acelerar en recta o en curva.
Sistema de Control de Freno Motor en Curvas (C-DSCS)
Incluido: En las motos equipadas con C-DSCS, el sistema ayuda a evitar que la rueda trasera patine o se bloquee cuando se reduce rápidamente de marcha o se suelta el acelerador, especialmente en superficies mojadas o resbaladizas. Al tomar curvas, se ajusta en función del grado de inclinación de una moto o del movimiento lateral de un Trike.
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Gracias por participar