."Participa"

Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehículos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tattoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
RECUERDA: Pincha sobre las imágenes para su ampliación.

martes, 7 de agosto de 2012

Tony Cueros de nuevo...

Y es que la mayoría de vosotros seguro conocéis sus trabajos de cuero en motos,no solo por sus asientos personalizados, si no también por sus alforjas o rulos,o por el "forrado" de depositos de combustible como ya os mostramos en una anterior entrada,pero además el amigo Tony toca otros campos como podéis ver en las imagenes.

Lo mismo fabrica cinturones para evitar se caigan tus pantalones y  te quedes en "cueros" como que te hace una correa para tu guitarra,una cartera de cuero con correa para no perderla al subirte en tu moto,o si eres un "golfista" también se atreve con su correspondiente bolsa.

Pero ahí no queda todo por que además también confecciona prendas históricas de la comunidad de Los Templarios.

En las imagenes podéis ver algunos de sus trabajos y al final de la entrada el enlace a su web por si queréis contactar con el para vuestro próximo asiento,rulo,o simplemente una buena cartera de donde sacar los billetes para invitar a los colegas a unas birras frías después de una jornada en moto.
















Su web:
http://www.tonycueros.com/

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar