."Participa"

Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehículos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tattoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
RECUERDA: Pincha sobre las imágenes para su ampliación.

miércoles, 27 de febrero de 2019

Biker Girls
















martes, 26 de febrero de 2019

V7 III Special by Moto Guzzi


 Después de la V7 es la más próxima al espíritu del modelo original. Clásica y elegante, ofrece numerosas particularidades cromadas y gráficas decididamente pulidas. Como la célebre V750 S3 de 1975, propone una banda específica en los laterales que recuerda la banda horizontal del mismo color en el tanque. Las ruedas de radios con las llantas pulidas y el buje negro, su instrumentación doble con relojes circulares y el asa para el pasajero realizada en acero cromado son de serie. V7 lll Special cuenta con un asiento con efecto acolchado al más típico estilo de la "Vieja Escuela", que resaltan sus reminiscencias clásicas y elegantes. A diferencia de la Stone y la Racer, la V7 lll Special y Aniversario cuentan con protectores de horquilla y gomas para el polvo. Nuevas son también las variantes cromáticas disponibles: Negro y Azul Zafiro.

 En 2012 Moto Guzzi introdujo por primera vez el dúo ABS y Control de tracción en una moto custom, la California 1400, un sistema de seguridad después incorporado a todos los modelos de la gama. La V7 dispone del sistema ABS y un nuevo MGCT (Moto Guzzi Controllo Trazione) regulable y desconectable. El primero es una unidad Continental con doble canal que evita el bloqueo de las ruedas en frenadas intensas, mientras que el segundo es un sistema que impide el deslizamiento de la rueda trasera en las aceleraciones. El sistema MGCT es regulable en dos niveles de intervención, uno más conservador e ideal, por ejemplo, cuando la adherencia es precaria en calzadas con el asfalto mojado o resbaladizo, y el otro estudiado para asegurar una conducción emocionante sobre asfalto seco con la máxima seguridad. Otra peculiaridad del sistema MGCT es la posibilidad de recalibrar la circunferencia del neumático trasero, compensando el desgaste del mismo o el cambio de perfil respecto al equipado inicialmente, con el objetivo de conseguir siempre el máximo control posible de tracción.




Ficha técnica pinchando AQUÍ

RUGIDO by Thunderbike Harley-Davidson Bajo Rin

AÑO NUEVO - ¡BATALLA NUEVA!
La elección recayó en la descendencia más joven y deportiva de la familia Softail: la FXDR 114. La FXDR tiene un puntaje particularmente bueno con sus discos de freno dobles de fábrica, el basculante de aluminio y la horquilla invertida. Estos componentes ya deportivos han hecho que Thunderbike acentúe el carácter de carrera de la bicicleta y ofrezca una conversión de dragster profunda y desagradable para esta batalla.
Este proyecto convierte la FXDR en una verdadera motocicleta dragster personalizada que no solo se siente bien en la ¼ de milla. Además, Thunderbike bajó el chasis en la friolera de 50 mm y refinó el aspecto con el nuevo neumático de 260 mm.

Gracias al kit Screamin 'Eagle Stage 3, no solo la capacidad del motor aumenta a 117 pulgadas cúbicas, sino también la potencia del motor en casi un 40%. El guardabarros original de barrido tuvo que dar paso a la parte trasera del estilo de la GP Thunderbike con iluminación integrada, que de inmediato obtuvo un asiento a juego.
Obligatorisch en dicha conversión es, por supuesto, el portador de la placa lateral con la Thunderbike Inside Plate. También hay un nuevo guardabarros delantero, un alerón delantero y señales de giro bien ocultas, que también enfatizan el aspecto deportivo del proyecto. El catálogo de Harley-Davidson P & A también tiene muchas delicias para ofrecer. Así que Thunderbike optó por la nueva colección Dominion, ya que se montaron las tapas primarias, las tapas del árbol de levas, la tapa del filtro y varias inserciones y tapas, que encajan perfectamente en la imagen general.

En el taller de pintura, Thunderbike ha añadido un noble tono plateado a los colores Harley-Davidson Black & Orange, que enfoca la nueva forma de la motocicleta.
Thunderbike ha sido un Distribuidor de Harley-Davidson en la región del Bajo Rin desde 2006 y en el mismo año ya era una sensación con el título de Vice-Campeón Mundial en el Edificio Custombike. Hoy Thunderbike desarrolla y produce una gran cantidad de motocicletas personalizadas en HD y ofrece una gran selección de más de 100,000 artículos de accesorios y ropa en la tienda en línea. En la Batalla de los Reyes de 2016, la Sportster de Thunderbike fue elegida como la ganadora de Alemania.  Thunderbike produce toda una gama de piezas personalizadas para el proyecto de la Batalla de los Reyes  en pequeños lotes.



Vía: Harley-Davidson

Pin Up (varios)
















lunes, 25 de febrero de 2019

SLIM JIM by Harley-Davidson Düsseldorf

Nuestra Harley-Davidson FLSL Softail Slim 107 fue reconstruida como una máquina de corte clásico. La sección de la cola giratoria, las llantas TTS Big Spoke, los manillares Ape y los faros pequeños corresponden al estilo clásico.
El juego de pintura personalizado de Kruse Design en combinación con un asiento de suspensión Bobber hecho a medida y exclusivo de alta calidad y el bolso de columpio a juego de Spirit Leather hacen que la bicicleta sea absolutamente única.
El equipo Harley-Davidson Dusseldorf ha estado activo desde el 17 de septiembre de 2016. Esta es nuestra tercera participación después de 2017 y 2018.

La idea y el diseño de las diferentes motocicletas siempre se discute con varias personas del equipo. Para que muchas ideas puedan ser incorporadas aquí.
Un kit de filtro de aire Harley-Davidson Screamin Eagle con la cubierta adecuada del filtro de aire Rund-Ratchet brinda el desempeño apropiado en la carretera y redondea la óptica.
La nueva colección Harley-Davidson Dominion en negro hace que el inconfundible estilo Harley-Davidson sea perfecto.
La cubierta superior del alojamiento del balancín, la cubierta principal, la cubierta del árbol de levas, así como las asas y los reposapiés, se han refinado mediante una técnica especial de cuentas de vidrio.

- Llantas TTS Big Spoke 21 "delanteras / 18" traseras
- Harley-Davidson Dominion Collection
- Guardabarros trasero giratorio de Harley-Davidson Dusseldorf
- Sistema de frenos de polea con soporte de placa de lado
- Dr. Ing . Jekill & Mr. Hyde electr. Manifold de escape de la válvula
- Kit de pintura de  diseño Kruse y
sacos de columpios / asientos de cuero Spirit - Harley-Davidson Sreamin Eagle Stage Stage
- Manillar y faro vintage de Ape

Via: Harley-Davidson

Tattoo Varios