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lunes, 23 de marzo de 2020
domingo, 22 de marzo de 2020
Norton V4 RR Carrocería Chrome Race Replica
Opcional
Freno Delantero: Doble disco Brembo flotante de 330mm. Pinzas “monobloc” Brembo con anclaje radial, y bomba de freno Brembo radial
Freno Trasero: Disco Brembo de 245mm. Bomba de freno Brembo
Tipo de motor: Norton V4 tetra-cilíndrico en V a 72º grados, con refrigeración líquida de 1.200c.c. Árboles de levas accionados por cadena con piñón para reducir la altura del motor. Válvulas de admisión de titanio. Embrague anti-rebotes.
Potencia: + 200 CV @ 12.500 rpm
Par Motor: 130 Nm @ 10.000 rpm
Chasis
Tipo: Doble cuna en aluminio pulido con el motor actuando como parte estructural.
Geometría Ajustable: Chasis completamente ajustable incluyendo el eje del anclaje de basculante variable. Ángulo de dirección estándar 23.9º grados.
Basculante: Mono-brazo en aluminio fundido de 570mm de largo, diseñado y desarrollado conjuntamente con la moto de carreras SG5 TT utilizada en el Tourist Trophy
Distancia entre ejes: 1.430mm
Peso en Seco: 179 Kg
-NOTA: Chasis diseñado y desarrollado en el Tourist Trophy TT de la Isla de Man, la carrera más exigente del mundo. Las geometrías, la distribución de pesos, y la ergonomía fueron desarrolladas y probadas en la moto de carreras SG5 TT, finalizando en 7ª séptima posición en la categoría de Superbike TT, alcanzando las 131mph (millas x hora) de velocidad media por vuelta en 2016, en las manos del piloto australiano David Johnson
Suspensión Delantera: Horquilla invertida ÖHLINS NIX30 totalmente ajustable
Suspensión Trasera: Mono-amortiguador ÖHLINS TTX GP totalmente ajustable, y fabricado a medida exclusivamente para Norton
Amortiguador de Dirección: mortiguador ÖHLINS multi-ajustable
Dirección: Tijas de aluminio mecanizado
TRK 502 X by Benelli
En ocasiones nuestra economía no se encuentra como para tirar cohetes,pero no dejamos de soñar con una moto,moto, alejándonos por lo tanto de los ya conocidos scooter y Maxiscooter.
La moto que os traemos es de esas que disponen de alma, que ya no es poco el ser un fabricante de motocicletas desde el año 1.911 cuando Teresa Benelli y seis de sus hijos, Giuseppe, Giovanni, Francesco, Filippo, Domenico y Antonio dieron vida a la factoría Benelli,y aunque en los años 70 se produce su cierre a causa de la apertura del mercado europeo hacia los productores japoneses.
Tras varios intentos de refundar la marca, finalmente en el año 1997 volvió a salir al mercado gracias a su principal inversor, Andrea Merloni.
Desde el año 2005, Benelli forma parte del consorcio chino Qianjiang.,,,,Como anecdota también es socio de Harley-Davidson para la fabricación de motos en China.
Lin Hua Zhong, presidente de Qianjiang, se puso al frente de un proyecto en el que una estrategia agresiva de precios debería ser su estandarte.
La moto que os traemos al blog tiene unos rasgos entre la Ducati Multiestrada y la GS de BMW y se trata de la TRK 502 X
La TRK 502 tiene una apariencia atractiva que se ha mejorado en esta versión trail para crear una versión de aventura, de estilo más agresivo: la TRK 502 X. Está diseñada para satisfacer las necesidades de los moteros más exigentes que desean viajar sin límites.
Las llantas son de radios, la delantera es de 19", lo que permite un mayor control del tren delantero. Montan neumáticos 110/80 (delante) y 150/70 (detrás), proporcionando así una mayor seguridad incluso en las situaciones más difíciles. El depósito de combustible tiene una capacidad de 20 litros. Con la TRK 502 X ya estás preparado para la aventura.
Motor bicilíndrico refrigerado por agua de cuatro tiempos y 499cc que otorga una potencia máxima de 47,6 CV de potencia a las 8.500 rpm.
Sistema de escape lateral elevado, típico de las motos Trail y donde reside una de las principales diferencias con la TRK 502 (versión asfáltica)
Parte frontal cubierta gracias a la cúpula elevada que protege del viento a altas velocidades y y una visibilidad perfecta, gracias a la araña que facilita la instalación de equipos gps
¡3 AÑOS DE GARANTÍA! PROMOCIÓN MALETAS TRK 502 X
Promoción maletas originales Benelli de aluminio. Topcase + maletas laterales + herrajes = 600€ IVA incluido.....
P.V.P.: 6.399€ IVA incluido (El precio no incluye la matriculación ni la oferta de las maletas)
El precio es el que aparece en la web del fabricante,por lo que declinamos cualquier responsabilidad.
Puedes consultar información adicional en la red de concesionarios
https://spain.benelli.com/dealers
La moto que os traemos es de esas que disponen de alma, que ya no es poco el ser un fabricante de motocicletas desde el año 1.911 cuando Teresa Benelli y seis de sus hijos, Giuseppe, Giovanni, Francesco, Filippo, Domenico y Antonio dieron vida a la factoría Benelli,y aunque en los años 70 se produce su cierre a causa de la apertura del mercado europeo hacia los productores japoneses.
Tras varios intentos de refundar la marca, finalmente en el año 1997 volvió a salir al mercado gracias a su principal inversor, Andrea Merloni.
Desde el año 2005, Benelli forma parte del consorcio chino Qianjiang.,,,,Como anecdota también es socio de Harley-Davidson para la fabricación de motos en China.
Lin Hua Zhong, presidente de Qianjiang, se puso al frente de un proyecto en el que una estrategia agresiva de precios debería ser su estandarte.
La moto que os traemos al blog tiene unos rasgos entre la Ducati Multiestrada y la GS de BMW y se trata de la TRK 502 X
La TRK 502 tiene una apariencia atractiva que se ha mejorado en esta versión trail para crear una versión de aventura, de estilo más agresivo: la TRK 502 X. Está diseñada para satisfacer las necesidades de los moteros más exigentes que desean viajar sin límites.
Las llantas son de radios, la delantera es de 19", lo que permite un mayor control del tren delantero. Montan neumáticos 110/80 (delante) y 150/70 (detrás), proporcionando así una mayor seguridad incluso en las situaciones más difíciles. El depósito de combustible tiene una capacidad de 20 litros. Con la TRK 502 X ya estás preparado para la aventura.
Motor bicilíndrico refrigerado por agua de cuatro tiempos y 499cc que otorga una potencia máxima de 47,6 CV de potencia a las 8.500 rpm.
Sistema de escape lateral elevado, típico de las motos Trail y donde reside una de las principales diferencias con la TRK 502 (versión asfáltica)
Parte frontal cubierta gracias a la cúpula elevada que protege del viento a altas velocidades y y una visibilidad perfecta, gracias a la araña que facilita la instalación de equipos gps
Promoción maletas originales Benelli de aluminio. Topcase + maletas laterales + herrajes = 600€ IVA incluido.....
P.V.P.: 6.399€ IVA incluido (El precio no incluye la matriculación ni la oferta de las maletas)
El precio es el que aparece en la web del fabricante,por lo que declinamos cualquier responsabilidad.
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