Feliz Navidad

Feliz Navidad
Feliz Navidad

."Participa"

Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehículos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tattoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
RECUERDA: Pincha sobre las imágenes para su ampliación.

domingo, 22 de marzo de 2020

Norton V4 RR Carrocería Chrome Race Replica

Muchas motocicletas presumen de ser criadas en la pista de carreras, pero la nueva Norton V4 RR es la TT racer renacida, desarrollada en la pista de carreras más dura del mundo y ahora redefinida para la carretera.



Opcional
Freno Delantero: Doble disco Brembo flotante de 330mm. Pinzas “monobloc” Brembo con anclaje radial, y bomba de freno Brembo radial

Freno Trasero: Disco Brembo de 245mm. Bomba de freno Brembo

Tipo de motor: Norton V4 tetra-cilíndrico en V a 72º grados, con refrigeración líquida de 1.200c.c. Árboles de levas accionados por cadena con piñón para reducir la altura del motor. Válvulas de admisión de titanio. Embrague anti-rebotes.

Potencia: + 200 CV @ 12.500 rpm

Par Motor: 130 Nm @ 10.000 rpm




Chasis
Tipo: Doble cuna en aluminio pulido con el motor actuando como parte estructural.

Geometría Ajustable: Chasis completamente ajustable incluyendo el eje del anclaje de basculante variable. Ángulo de dirección estándar 23.9º grados.

Basculante: Mono-brazo en aluminio fundido de 570mm de largo, diseñado y desarrollado conjuntamente con la moto de carreras SG5 TT utilizada en el Tourist Trophy

Distancia entre ejes: 1.430mm

Peso en Seco: 179 Kg

-NOTA: Chasis diseñado y desarrollado en el Tourist Trophy TT de la Isla de Man, la carrera más exigente del mundo. Las geometrías, la distribución de pesos, y la ergonomía fueron desarrolladas y probadas en la moto de carreras SG5 TT, finalizando en 7ª séptima posición en la categoría de Superbike TT, alcanzando las 131mph (millas x hora) de velocidad media por vuelta en 2016, en las manos del piloto australiano David Johnson

Suspensión Delantera: Horquilla invertida ÖHLINS NIX30 totalmente ajustable

Suspensión Trasera: Mono-amortiguador ÖHLINS TTX GP totalmente ajustable, y fabricado a medida exclusivamente para Norton

Amortiguador de Dirección: mortiguador ÖHLINS multi-ajustable

Dirección: Tijas de aluminio mecanizado

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar