Opcional
Freno Delantero: Doble disco Brembo flotante de 330mm. Pinzas “monobloc” Brembo con anclaje radial, y bomba de freno Brembo radial
Freno Trasero: Disco Brembo de 245mm. Bomba de freno Brembo
Tipo de motor: Norton V4 tetra-cilíndrico en V a 72º grados, con refrigeración líquida de 1.200c.c. Árboles de levas accionados por cadena con piñón para reducir la altura del motor. Válvulas de admisión de titanio. Embrague anti-rebotes.
Potencia: + 200 CV @ 12.500 rpm
Par Motor: 130 Nm @ 10.000 rpm
Chasis
Tipo: Doble cuna en aluminio pulido con el motor actuando como parte estructural.
Geometría Ajustable: Chasis completamente ajustable incluyendo el eje del anclaje de basculante variable. Ángulo de dirección estándar 23.9º grados.
Basculante: Mono-brazo en aluminio fundido de 570mm de largo, diseñado y desarrollado conjuntamente con la moto de carreras SG5 TT utilizada en el Tourist Trophy
Distancia entre ejes: 1.430mm
Peso en Seco: 179 Kg
-NOTA: Chasis diseñado y desarrollado en el Tourist Trophy TT de la Isla de Man, la carrera más exigente del mundo. Las geometrías, la distribución de pesos, y la ergonomía fueron desarrolladas y probadas en la moto de carreras SG5 TT, finalizando en 7ª séptima posición en la categoría de Superbike TT, alcanzando las 131mph (millas x hora) de velocidad media por vuelta en 2016, en las manos del piloto australiano David Johnson
Suspensión Delantera: Horquilla invertida ÖHLINS NIX30 totalmente ajustable
Suspensión Trasera: Mono-amortiguador ÖHLINS TTX GP totalmente ajustable, y fabricado a medida exclusivamente para Norton
Amortiguador de Dirección: mortiguador ÖHLINS multi-ajustable
Dirección: Tijas de aluminio mecanizado
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