."Participa"

Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehículos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tattoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
RECUERDA: Pincha sobre las imágenes para su ampliación.

martes, 24 de marzo de 2020

2020 Harley-Davidson Softail FXLR LOW RIDER

Con un estilo que evoca el modelo original de los '70s, la tradición del individualismo se exhibe en la potente Low Rider.
Los medidores montados en el tanque doble, el visor del faro y los gráficos del tanque inspirados en los años 70 transmiten las señales tradicionales de la motocicleta Low Rider.

Cromada desde la visera del faro hasta los escapes
Capacidad del tanque de combustible:18,9 L (5 galones estadounidenses)
Llantas de aleación que armonizan con la imagen clásica de la moto
La suspensión trasera mono-shock fácilmente ajustable permite la capacidad de tomar curvas dinámicas, una aceleración más rápida y el frenado al tiempo que conserva el aspecto rígido.
Optica delantera Signature Led
El cuadro conserva las líneas clásicas de Softail, pero su diseño liviano y su rigidez se traducen en una conducción receptiva diferente a todo lo que haya sentido antes.
Motor de 107" v-twin Milwaukee-Eight
Chasis Softail
Frenos, pinza tipo 4 pistones fijos delante y 2 pistones flotantes detrás
Neumáticos delanteros 110 / 90B19,62H, BW
Neumáticos traseros 180 / 70B16,77H, BW

Luces (según la normativa del país), lámparas indicadoras  Luces altas, intermitentes, neutro, baja presión de aceite, diagnóstico del motor, ABS (si está equipado), seguridad, bajo voltaje de la batería, bajo nivel de combustible
Indicadores velocímetro analógico de 4 pulgadas con engranaje digital, cuentakilómetros, nivel de combustible, reloj, viaje, rango e indicación de tacómetro; Tacómetro analógico de 4 pulgadas

Pin Up
















lunes, 23 de marzo de 2020

Harley-Davidson - FXS-1340 Shovelhead - 1340 cc - 1979


Harley-Davidson - FXS-1340 Shovelhead - 1340 cc - 1979 subastada a través de CATAWIKI.

Puja Ganadora:22.000 €
Estado: Excelente -
Papeles de matriculación: con matriculacion española
Ubicación: España
Harley-Davidson Old Wine fabricada por Bolt Motor Co sobre base Shovel de 1979 como moto corporativa para la cadena Hard Rock. Ha sido portada en diferentes revistas y medios
Motor restaurado y revisado (retenes, casquillos, juntas, guías, levas y programación), Caja de 6 relaciones, combustión mejorada con doble bujía, embrague hidráulico, tornillería y carrocería inox. Sistema eléctrico nuevo con componentes Motogadget.
Torretas, colín, carenado, quilla, estriberas, asiento y llanta lenticular, todo a medida. Depósito BSA Racing. Manillar Renthal. Neumáticos Avon Bobber. Trabajo de pintura realizado por Rafa García-Cano (experto pintor de cascos de Fórmula 1)
Transformación no homologada para circular.
















Detalles del lote
Marca:Harley-Davidson(Más)
Tipo de modelo:FXS-1340 Shovelhead
Tamaño del motor (en cc) 1340
Año de la primera matriculación:1979
Estado:Excelente
Papeles de matriculación,con matriculacion española
Kilometraje 0 km
Número de chasis: 6E52939H9
Se encuentra en el país:España


Thruxton RS by Triumph


El profundo rediseño del motor de la Thruxton RS permite que esta leyenda del motociclismo ofrezca 8 CV más de potencia, un par máximo de 112 Nm a menos revoluciones y una respuesta más viva que nunca.
Pintura electrostatica en las tapas del motor,tapa de balancines y tapas del piñón
La nueva Thruxton RS cuenta con todos los rasgos de diseño, las características y la calidad de la aclamada Triumph Thruxton R, y añade una conducción más ágil e intuitiva, un estilo más contemporáneo y un insuperable nivel de acabados y detalles.
Par máximo de 112 Nm a  4.250 RPM
Frenos Brembo M50 de altas prestaciones


Tres modos de conducción: Road,Rain y Sport se pueden seleccionar en marcha
La parte ciclo de carácter netamente deportivo se combina con unas suspensiones de altas prestaciones, neumáticos procedentes del ámbito de la competición, frenos delanteros Brembo M50 y la más avanzada tecnología orientada al motorista para transmitir al piloto las más intensas sensaciones al estilo café racer. Como guinda del pastel, el renovado motor bicilíndrico en paralelo de 1.200 cc es ahora más ágil de respuesta, más potente (105 CV @ 7.500 rpm) y ofrece un par máximo de 112 Nm a 700 rpm menos.

Suspensión Öhlins totalmente ajustables
Horquilla invertida Showa ajustable de competición
Nuevos neumáticos Metzeler Racetec RR
Todo en esta moto está diseñado para reforzar la sólida reputación de la Thruxton e impulsar aún más el prestigio de Triumph entre las café racer. Con la RS la leyenda ha evolucionado.