."Participa"

Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehículos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tattoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
RECUERDA: Pincha sobre las imágenes para su ampliación.

martes, 24 de marzo de 2020

2020 Harley-Davidson Softail FXLR LOW RIDER

Con un estilo que evoca el modelo original de los '70s, la tradición del individualismo se exhibe en la potente Low Rider.
Los medidores montados en el tanque doble, el visor del faro y los gráficos del tanque inspirados en los años 70 transmiten las señales tradicionales de la motocicleta Low Rider.

Cromada desde la visera del faro hasta los escapes
Capacidad del tanque de combustible:18,9 L (5 galones estadounidenses)
Llantas de aleación que armonizan con la imagen clásica de la moto
La suspensión trasera mono-shock fácilmente ajustable permite la capacidad de tomar curvas dinámicas, una aceleración más rápida y el frenado al tiempo que conserva el aspecto rígido.
Optica delantera Signature Led
El cuadro conserva las líneas clásicas de Softail, pero su diseño liviano y su rigidez se traducen en una conducción receptiva diferente a todo lo que haya sentido antes.
Motor de 107" v-twin Milwaukee-Eight
Chasis Softail
Frenos, pinza tipo 4 pistones fijos delante y 2 pistones flotantes detrás
Neumáticos delanteros 110 / 90B19,62H, BW
Neumáticos traseros 180 / 70B16,77H, BW

Luces (según la normativa del país), lámparas indicadoras  Luces altas, intermitentes, neutro, baja presión de aceite, diagnóstico del motor, ABS (si está equipado), seguridad, bajo voltaje de la batería, bajo nivel de combustible
Indicadores velocímetro analógico de 4 pulgadas con engranaje digital, cuentakilómetros, nivel de combustible, reloj, viaje, rango e indicación de tacómetro; Tacómetro analógico de 4 pulgadas

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar