."Participa"
Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehículos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tattoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
RECUERDA: Pincha sobre las imágenes para su ampliación.
miércoles, 11 de octubre de 2017
martes, 10 de octubre de 2017
TRIUMPH BONNEVILLE SPEEDMASTER
Llega un nuevo y
realmente asombroso icono del estilo custom británico clásico.
La Speedmaster, la
nueva y más reciente Bonneville, ha hecho su aparición en el
mercado de la motocicleta. ¡Y ha creado sensación!
La nueva Speedmaster
combina el estilo atemporal heredado de las Bonneville, la pasión y
actitud de las Bobber y lo mejor en confort, control y tecnología,
para ofrecer una experiencia de conducción más relajada a aquellos
motoristas que buscan una Modern Classic mejor preparada para los
viajes largos.
Es una Triumph de
nueva generación, lo que significa que ofrece los niveles de
especificación más elevados manteniendo las líneas clásicas, la
banda sonora rica y profunda de su escape y el nivel superior de
calidad y control que cabe esperar de la última custom de Triumph.
Por supuesto también la podrás personalizar por completo: con su
exclusiva configuración de asiento doble o monoplaza y los más de
130 accesorios a elegir, podrás disfrutar de una Speedmaster
verdaderamente tuya.
La última
encarnación del motor Bonneville 1200 de Triumph con configuración
Bobber es un bicilíndrico en paralelo de 8 válvulas, calado a 270°,
con refrigeración líquida y con un rendimiento tan dinámico que
desarrolla un 10 % más de par a 4.500 rpm que la Bonneville T120 y
un impresionante 42 % más que el anterior modelo Speedmaster de
2015. Además, la nueva Speedmaster ofrece con increíbles avances
tecnológicos como el acelerador electrónico, los dos modos de
conducción "Road" y "Rain", el control de
crucero de botón único, el ABS, el control de tracción
desconectable, el embrague asistido o el inmovilizador.
ero no vayas a
pensar que todo este estilo y presencia atemporal te va a restar
confort. La altura ajustable del asiento de 710 mm te proporciona
una posición de conducción excepcionalmente baja y una
manejabilidad insuperable tanto si viajas solo o acompañado,
mientras que el elegante manillar inclinado hacia atrás y las
estriberas adelantadas te permiten adoptar de forma natural una
agradable postura de conducción de estilo cruiser.
lunes, 9 de octubre de 2017
TRIUMPH BONNEVILLE BOBBER BLACK 2018
Más oscura, más amenazadora, más fuerte.
La nueva y robusta
Bonneville Bobber Black combina el eterno ADN y el estilo "hot
rod" de la Bonneville con una actitud aún más rebelde y los
más altos niveles de prestaciones.
La última
incorporación a la familia Bonneville Bobber incorpora algunas
novedades y características de alta gama, junto a un acabado
totalmente oscurecido que la convierten en la moto más oscura,
amenazadora y agresiva del catálogo de Triumph.
Cada componente de la moto, desde su nueva y robusta horquilla Showa, el doble disco, sus frenos Brembo o su rueda delantera de 16" de estilo fatboy hasta sus múltiples componentes ennegrecidos: el motor, el asiento flotante, el aro del faro delantero, los silenciosos biselados o los detalles del depósito y el chasis. Todos presentan un aspecto más oscuro y amenazador.
La Bonneville Bobber
tiene una presencia más oscura, con detalles y acabados totalmente
ennegrecidos, por ejemplo en el manillar, el pedal de freno, las
estriberas, la palanca de cambios, las manetas de freno y embrague,
el motor o múltiples cubiertas y detalles que logran un aspecto
escalofriante, amenazador y más duro. Si a esto le añadimos los
bujes de las ruedas en negro, el conjunto de los silenciosos
biselados y los colectores de escape en negro, que son los
responsables del ronco bramido Bobber, obtenemos una moto que rezuma
rebeldía por los cuatro costados.
El corazón de la Bonneville Bobber Black es el inigualable motor Bonneville 1200 cc ”High-Torque”, con su singular sonido Bobber. Este motor bicilíndrico en paralelo de 8 válvulas con refrigeración líquida produce 57 CV de potencia a 6.100 rpm y un par máximo de 106 Nm a 4.000 rpm, hasta un 10 % más que la Bonneville T120. El propulsor de la Bonneville Bobber Black es tan agresivo como el aspecto de la moto.
Suscribirse a:
Entradas
(
Atom
)