."Participa"

Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehículos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tattoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
RECUERDA: Pincha sobre las imágenes para su ampliación.

martes, 10 de octubre de 2017

TRIUMPH BONNEVILLE SPEEDMASTER

Llega un nuevo y realmente asombroso icono del estilo custom británico clásico.

La Speedmaster, la nueva y más reciente Bonneville, ha hecho su aparición en el mercado de la motocicleta. ¡Y ha creado sensación!

La nueva Speedmaster combina el estilo atemporal heredado de las Bonneville, la pasión y actitud de las Bobber y lo mejor en confort, control y tecnología, para ofrecer una experiencia de conducción más relajada a aquellos motoristas que buscan una Modern Classic mejor preparada para los viajes largos.


Es una Triumph de nueva generación, lo que significa que ofrece los niveles de especificación más elevados manteniendo las líneas clásicas, la banda sonora rica y profunda de su escape y el nivel superior de calidad y control que cabe esperar de la última custom de Triumph. Por supuesto también la podrás personalizar por completo: con su exclusiva configuración de asiento doble o monoplaza y los más de 130 accesorios a elegir, podrás disfrutar de una Speedmaster verdaderamente tuya.


La última encarnación del motor Bonneville 1200 de Triumph con configuración Bobber es un bicilíndrico en paralelo de 8 válvulas, calado a 270°, con refrigeración líquida y con un rendimiento tan dinámico que desarrolla un 10 % más de par a 4.500 rpm que la Bonneville T120 y un impresionante 42 % más que el anterior modelo Speedmaster de 2015. Además, la nueva Speedmaster ofrece con increíbles avances tecnológicos como el acelerador electrónico, los dos modos de conducción "Road" y "Rain", el control de crucero de botón único, el ABS, el control de tracción desconectable, el embrague asistido o el inmovilizador.

ero no vayas a pensar que todo este estilo y presencia atemporal te va a restar confort. La altura ajustable del asiento de 710 mm te proporciona una posición de conducción excepcionalmente baja y una manejabilidad insuperable tanto si viajas solo o acompañado, mientras que el elegante manillar inclinado hacia atrás y las estriberas adelantadas te permiten adoptar de forma natural una agradable postura de conducción de estilo cruiser.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar