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viernes, 16 de noviembre de 2018

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jueves, 15 de noviembre de 2018

BONNEVILLE T120 ACE by TRIUMPH

La edición limitada de la Bonneville T120 Ace es una Modern Classic con carácter, rebeldía y toneladas de actitud.  Basada en la célebre T120 Black, la Bonneville T120 Ace luce el ADN, las prestaciones y la presencia que corresponde a su actitud.

El exclusivo esquema de pintura en color Matt Storm Grey, el logotipo del Ace Cafe en las tapas laterales y el guardabarros y el eslogan «Head Down – Hold On» en el depósito complementan la ya espectacular silueta de la moto para rendir homenaje a los primeros café racers.

Con una producción limitada a 1400 unidades y un certificado numerado y firmado, la Bonneville T120 Ace representa un inconfundible elemento de la historia en constante evolución de las Triumph Modern Classic.

Esta emocionante edición limitada cuenta con elementos premium exclusivos de serie, como el emblema de Triumph de cuatro barras en el depósito, el esquema de pintura en Matt Storm Grey con franjas rematadas por el logo del Ace Cafe y los accesorios en color negro, como los emblemas del motor y las tapas de la admisión.
ADEMÁS: BONNEVILLE T120 DIAMOND EDITION
Sesenta años después del nacimiento de la moto bicilíndrica más emblemática de la historia, Triumph presenta ahora la BonnevilleT120 Diamond Edition, una edición limitada exclusiva con un esquema de colores con la Union Jack en blanco y plata, elementos y detalles cromados... y una producción de tan sólo 1400 unidades en todo el mundo.
Acompañada por un certificado numerado y firmado por el director ejecutivo de Triumph, Nick Bloor, y el director gerente del Ace Cafe, Mark Wilsmore, la BonnevilleT120 Ace es toda una pieza de colección. La T120 Ace cuenta también con un asiento biplaza de color negro, luce el logotipo del Ace Cafe en el guardabarros delantero y las tapas laterales y hace gala del eslogan «Head Down – Hold On» en el depósito de combustible.











Distintivos ambientales para las motos

La Dirección General de Tráfico ha clasificado al parque de motocicletas y ciclomotores en función de su potencial contaminante, como hizo meses atrás con el resto de vehículos, cumpliendo así una de las medidas del Plan Nacional de Calidad del Aire y Protección de la Atmósfera (Plan Aire) encomendada a la Dirección General de Tráfico.

En dicho Plan se afirma que tanto las partículas como el dióxido de nitrógeno tienen en el tráfico rodado la principal fuente de emisión en las grandes ciudades y propone la clasificación de los vehículos en función de los niveles de contaminación que emiten.

Esta clasificación, como la anteriormente realizada tiene como objetivo discriminar positivamente a los vehículos más respetuosos con el medio ambiente y ser un instrumento eficaz en políticas municipales, tanto restrictivas de tráfico en episodios de alta contaminación, como de promoción de nuevas tecnologías a través de beneficios fiscales o relativos a la movilidad y el medio ambiente.

La clasificación de los vehículos está consignada en el registro nacional de vehículos de la DGT y a la misma pueden acceder en tiempo real los organismos con competencia en materia de movilidad, seguridad vial, tributaria o en medio ambiente.

Los cuatro niveles de catalogación son:

Los vehículos que se han catalogado en esta ocasión corresponden a:

Ciclomotores de dos ruedas o de tres ruedas: Vehículo de dos ruedas o de tres ruedas, provisto de un motor de cilindrada no superior a 50 cm3, si es de combustión interna, y con una velocidad máxima por construcción no superior a 45 km / h.

Cuadriciclos ligeros: Vehículos de cuatro ruedas con una masa en vacío inferior a 350 kg (sin incluir la masa de las baterías en el caso de los vehículos eléctricos), una velocidad máxima por construcción no superior a 45 km/h con un motor de cilindrada inferior o igual a 50 cm3 para los motores de explosión, o una potencia máxima neta inferior o igual a 4 kW para los otros tipos de motores.

Motocicletas de dos ruedas: Vehículos de dos ruedas sin sidecar, provistos de un motor de cilindrada superior a 50 cm3, si es de combustión interna, y / o con una velocidad máxima por construcción superior a 45 km / h.

Motocicletas con sidecar: Vehículos de tres ruedas asimétricas respecto a su eje medio longitudinal, provistos de un motor de cilindrada superior a 50 cm3, si es de combustión interna, y/o con una velocidad máxima por construcción superior a 45 km / h.

¿Cómo se ha catalogado?

Se ha subdividido al 50% del parque con menos emisiones, en cuatro categorías o etiquetas. Y para poder identificar el nivel de emisiones se ha atendido a la normativa de homologaciones que establece cuatro fases o etapas Euro.

CERO EMISIONES: BEV (eléctricos de batería), REEV (eléctrico de autonomía extendida), PHEV (eléctrico híbrido enchufable con autonomía superior a 40 kilómetros).

ECO: HEV (híbrido no enchufable) y PHEV (eléctrico híbrido enchufable con autonomía inferior a 40 kilómetros).

C: Los que cumplan los requisitos de homologación de la categoría para la etapa Euro 3 o la Euro 4.

B: Los que cumplan los requisitos de homologación de la categoría para la etapa Euro 2.

¿Cómo saber si le corresponde una etiqueta?

Para saber si a su vehículo le corresponde un distintivo ambiental y cuál, consúltelo pinchando aquí.

Toda la información ha sido contrastada con la web site de la DGT

Normativa europea sobre emisiones de vehículos:
Motos Euro I 17 de junio de 1999 Directiva 97/24/EC
Motos Euro II 1 de julio de 2004         Directiva 2002/51/CE
Motos Euro III 1 de enero de 2007         Directiva 2002/51/CE

Biker Girls
















miércoles, 14 de noviembre de 2018

2020 LiveWire | Harley-Davidson


2019 Moto Guzzi V7 III Carbon Shine Limited

Se dice que una motocicleta refleja la actitud de su dueño. El nuevo estándar de Moto Guzzi, el V7 III Carbon Shine, trasciende directamente ese sentimiento. Y en más de un sentido.
Chrome nunca se vio tan bien

La primera reflexión es obvia. Este V7 III, que llega al mercado 51 años después del debut V7 creó un gran revuelo en el mundo de la cultura italiana de las motocicletas, está cargado de cromo reflectante. El tanque de gasolina absorberá gran parte de la atención, su diseño fluido ahora mejorado con un acabado similar a un espejo, a diferencia de todo lo que se haya creado con la marca Eagle.

El escape cromado, los espejos, el anillo del faro y el asidero del pasajero complementan el acabado cromado del V7 III Carbon Shine de edición limitada. Para agregar aún más a la sensación personalizada, los rasgos que son evidentes debido al nombre Carbon, el guardabarros delantero acortado y los carenados laterales están diseñados con fibra de carbono.
Los detalles brillantes no quitan ningún carácter natural de Moto Guzzi.

La segunda reflexión es el carácter, un rasgo que naturalmente llega con cada modelo Moto Guzzi desde que se estableció la marca en 1921. Gran parte de este personaje proviene de su motor de 744 cc, el opuesto V-Twin que crea un sonido que solo un Moto Guzzi puede hacer. .

Otros elementos que se basan en el carácter único del V7 son el panel de instrumentos retro único, la pieza de salida despejada y esas llantas de aleación de estilo contemporáneo.
Confort moderno con un look clásico.

Además de una posición relajada del manillar, el asiento del V7 III está contorneado para una comodidad infinita. El asiento también está diseñado con un nuevo Alcantara repelente al agua, un material resistente a la intemperie que puede soportar las duras condiciones del exterior.
La edición limitada hace que este miembro de la familia V7 III sea verdaderamente único

Cada V7 III Carbon Shine está numerado en serie con una placa colocada en las barras verticales del manillar. Solo hay 1921 unidades disponibles, un número que refleja el año en que se estableció Moto Guzzi. Los modelos Carbon son los únicos miembros de la familia V7 III construidos en producción limitada y numerada, siguiendo la orgullosa tradición de tener un modelo de edición limitada en la gama.