En 2025, la KTM 790 DUKE continúa su asalto al asfalto, haciendo gala de una agilidad inigualable. KTM se complace en anunciar el lanzamiento de dos variantes distintas de la KTM 790 DUKE, diseñadas para satisfacer las necesidades de los motoristas de diferentes regiones.
Para el mercado europeo, la KTM 790 DUKE está disponible en una versión compatible con el carnet A2, que ofrece unos impresionantes 95 CV a 8.000 rpm. Esta variante garantiza el cumplimiento de las normativas locales de licencias al tiempo que mantiene el emocionante rendimiento por el que es conocida KTM.
Mientras tanto, los motoristas del resto del mundo pueden experimentar toda la potencia de la KTM 790 DUKE, que ofrece 105 CV a 9.500 rpm. Ambas versiones de la moto producen un robusto par motor de 87 Nm a 8.000 rpm, lo que garantiza una conducción emocionante sin importar dónde te encuentres.
La agilidad de bisturí, el impresionante impulso de gama alta, el bajo consumo de combustible y el sonido distintivo del motor han hecho que la KTM 790 DUKE sea enormemente popular desde su primera presentación en 2017 y ahora cumple con la norma EURO 5+.
No solo tiene un gran impacto en el motor, la KTM 790 DUKE 2025 conserva su manejo ligero, agilidad de dirección y entusiasmo gracias a la geometría desarrollada específicamente para la conducción deportiva por la calle con suspensiones WP APEX de alta calidad en cada extremo.
En términos de apariencia, la KTM 790 DUKE 2025 mantiene su agresivo aspecto característico de Naked con pequeñas actualizaciones en la cubierta del faro, lo que la hace más elegante que nunca, así como dos nuevas combinaciones de colores con una gama completa de KTM PowerParts especialmente desarrolladas disponibles para una mayor personalización.
Además, la KTM 790 DUKE 2025 viene con una emocionante garantía del fabricante premium de hasta 4 años.
Para 2025, un nuevo tablero TFT de 5” reemplaza al TFT de 4,5” anterior y aporta nueva funcionalidad y facilidad de uso al paquete, brindando a los conductores acceso al Modo Demo de KTM, una pantalla de telemetría y un Modo Anti-wheelie con 6 niveles de configuración. El tablero TFT también da paso a un tablero de interruptores completamente nuevo, con una funcionalidad táctil más intuitiva y se ilumina cuando se conduce en condiciones de poca luz.
La selección habitual de modos de conducción, en particular RAIN, STREET y SPORT, con los modos TRACK y PERFORMANCE opcionales disponibles, que permiten personalizar la tracción y el control del acelerador.
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