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lunes, 8 de septiembre de 2014

Harley-Davidson Softail Deluxe 2006

En esta ocasion hemos localizado esta bonita Softail Deluxe en el concesionario madrileño Harley-Davidson Capital.
La moto esta en venta siendo una operación deVenta cliente-cliente..
El precio es de 14.000 € y estos son algunos datos de la moto:
Softail Deluxe matriculada en el año 2006.
Color Vivid black
Kilómetros: 19.090
Motor 1.450cc y caja de cambios de 5 velocidades

 

Mas datos de interés:
La moto dispone de los siguientes accesorios extra:
-Pantalla desmontable
-Alforjas de cuero
-Puños calefactados
-Respaldo para el acompañante desmontable
-Velocímetro con tacómetro combinado
-Tapas decorativas del motor "Live to ride"
-Escapes Screaming Eagle



Mas informacion en Harley-Davidson Capital

Biker Girls
















domingo, 7 de septiembre de 2014

Xtreme Bikes & Cafe Racers

Ya esta disponible una nueva edición de Xtreme Bikes & Cafe Racers
Recuerda que son dos revistas independientes que te puedes descargar en tu ordenador o visualizar directamente,pero ademas están editadas en Español,Ingles y Japones.
Os dejo el enlace no sin antes recordaros que en el margen derecho de este blog disponéis de un enlace directo pinchando la imagen de la revista.
http://www.xtremebikes.es/

"La Livewire sí transmite sensaciones"

 A veces en el blog nos viene muy bien tener buenos amigos para trasmitiros información de primera mano o como es en este caso "sensaciones".
Nos referimos a Florián R.S del diario Expansión y a Jesús de Juan gerente del concesionario madrileño de Harley-Davidson Capital

Para la ocasion os reproducimos el articulo que Florian ha publicado en su diario con la entrevista a Jesús de Juan en referencia a sus impresiones respecto a la "Moto eléctrica de LA MOCO"


 No hemos tenido ocasión de probarla aún, pero los comentarios recogidos en la Red sobre la Livewire son todos buenos, unos mejores y otros, como siempre, con matices. Tras probarla en la ciudad de Nashville hace unos días, Jesús de Juan, gerente y propietario del concesionario HD Capital de Madrid, nos cuenta en exclusiva sus impresiones sobre el proyecto eléctrico de Harley-Davidson.

 No hemos tenido ocasión de probarla aún, pero los comentarios recogidos en la Red sobre la Livewire son todos buenos, unos mejores y otros, como siempre, con matices. Y es que la polémica siempre está servida cuando Harley-Davidson mueve ficha y se sale de los cánones que los puristas de la marca le tienen asignados. Le pasó siempre: cuando introdujo el motor EVO, cuando abandonó la carburación, cuando lanzó la V-Rod, cuando ha implementado el motor refrigerado por agua... Imagínese con la moto eléctrica.
Siendo objetivos, la evolución ha sido siempre una máxima de la Motor Company, eso sí, unas veces con éxito y otras con ninguno. Y no le duele en prenda abandonar la producción de un modelo si no triunfa o añadir mejoras en una gama si sus clientes se lo piden, como ha pasado con el reciente Proyecto Rushmore. Se le podrá acusar de muchas cosas, pero no de quedarse con los brazos cruzados.
De vuelta a la Livewire, el proyecto se encuentra en fase de roadshow por ahora. Harley-Davidson quiere ver la reacción de profesionales del sector y del público que se asoma a las distintas convenciones, reuniones y salones antes de tomar la decisión de ponerla en venta. Muchos son los interrogantes, los mismos que en todos los vehículos eléctricos: la autonomía de la batería (por ahora alrededor de 85 km) y la recarga de la misma.
Algunos detalles sobre ella van saliendo a la luz como que el motor es un trifásico de inducción montado sobre un bastidor perimetral, donde se alojan las baterías de ión-litio y que su aceleración de 0 a 100 Km/h es de menos de cuatro segundos aunque es capaz de circular incluso por debajo de lo que haría una persona paseando.

En Expansión no podíamos esperar más y hemos hablado con Jesús de Juan, gerente y propietario del concesionario HD Capital de Madrid, gran profesional y conocedor de la marca, que ha sido elegido por Harley-Davidson para probarla hace unos días en Nashville, junto al otro concesionario de Madrid, Makinostra, y los concesionarios de Sevilla, Bilbao y Barcelona.
 En primer lugar gracias por atendernos, ¿cómo ha sido la experiencia?
Muy buena la verdad y mucho más gratificante de lo que me esperaba pues, aunque me siempre confío en el buen hacer de los ingenieros de Milwaukee, era inevitable una cierta dosis de escepticismo. No deja de ser una moto eléctrica.
Bonita es, pero al montarse...
Nada más montarme en ella, sentí que tenía mucho aplomo. Sin ser pesada, noté unos kilos bien repartidos y que bajo mi asiento estaba la calidad y robustez que siempre tienen las harleys. Al arrancarla, la sensación es rara pero al mismo tiempo agradable. No vibra como es lógico, la postura es natural, ni adelantada y retrasada, muy del estilo de las naked. Aunque a algunos les resulte difícil de creer, la Livewire sí transmite... ¡Y mucho!
¿Qué tal la respuesta al puño?
Diferente, muy buena. La respuesta es directa claro y acelera genial. De los dos modos, el más deportivo, es una gozada. Llegamos a ponerla alrededor de las 70 millas por hora y todavía le quedaba un 30% de recorrido.
¿Y el sonido? Este es uno de los temas más peliagudos... Una harley tiene que sonar ¿no?

Sí y no. La Livewire es un concepto nuevo, diferente, no se puede comparar con un motor de combustión y mucho menos con un V-Twin, pero suena muy bien, a futuro. Es como una turbina muy potente, un sonido muy intenso. Con el casco puesto puedes percibirlo sin problema. Me gustó.
Veo que más que gustarte te ha encantado.
Diría que sí. Sé que a los puristas de la marca les chocará como siempre, pero esta moto no viene a sustituir ningún modelo de la marca, tendrá su sitio. Si me permites la ocasión que me brindas, les pondría el siguiente símil: Se puede disfrutar tanto de una buen chuletón de buey, véase una harley de combustión, como de un rodaballo al horno. Los buenos paladares disfrutan, o deben disfrutar, por igual.
Poco más se puede decir...

Añadiría que me imagino un hipotético futuro con restricciones en las grandes ciudades a las motos de combustión, con una gasolina que cada vez será más cara y ya no tendré que buscar una moto eléctrica japonesa o alemana, tendré mi Livewire, una auténtica Harley-Davidson.





Vía: http://www.expansion.com/

1963 CHEVROLET CORVETTE CUSTOM COUPE by Barrett-Jackson






Triumph Bobbers en la red











sábado, 6 de septiembre de 2014

Low Tide Larry by Angry Monkey motorcycles










Gold Wing F6B 40th Anniversary

 Desnuda, larga y baja, con su propio estilo Bagger clásico, el modelo Gold Wing F6B 40 aniversario recibe control de crucero y marcha atrás, además de emblemas conmemorativos y un exclusivo acabado en pintura plata Bullet mate.

El estilo Bagger ha alcanzado una gran popularidad a lo largo de la última década. Está basado en motos de turismo totalmente carenadas, que se desnudan hasta dejar solamente un par de maletas, una pantalla recortada y un carenado minimalista.

Es un estilo que ha introducido un carácter puramente custom en el campo de las turismo tradicionales, con una combinación de descaro atractivo, auténtica funcionalidad y un estilo moderno y fascinante inspirado por las necesidades y el gusto de una nueva generación más joven de motoristas.

En 2013 Honda lanzó una nueva raza de Gold Wing en paralelo a la incomparable original.  La Gold Wing F6B era una naked elegante y suave; en parte custom y en parte cruiser. Pero la Gold Wing F6B era sobre todo una verdadera Bagger: una moto touring destilada hasta su auténtica esencia, impulsada por una de las joyas de la ingeniería Honda – el increíble e impresionante motor de seis cilindros horizontales opuestos.

Para celebrar  los 40 años de producción de la Gold Wing, la Gold Wing F6B 2015 ha recibido dos importantes actualizaciones en respuesta a los requerimientos de sus propietarios, además de emblemas y mando a distancia conmemorativos para  remarcar este hito especial del motociclismo.


El motor de 1.832cc que impulsa a la Gold Wing F6B es sin duda una obra maestra, pero lo que inicialmente atrae la atención es el estilo de la Gold Wing F6B. Desde su pantalla baja, fluye armoniosamente desde la parte frontal a la trasera, y para 2015 la nueva pintura Plata Bullet Mate Metalizado, contrastada por el bastidor, horquilla, llantas y basculante negros, aporta a la Bagger más grande de Honda una presencia sutil y cool.  Los exclusivos asientos proporcionan confort de larga distancia al conductor y al pasajero y el sistema de sonido con 4 altavoces garantiza poder escuchar placenteramente el sistema estéreo RDS incluso a alta velocidad.

La opinión de los propietarios ha llevado a la incorporación de dos actualizaciones en 2015. La reversa viene ahora de serie en la Gold Wing F6B. Activada desde la parte derecha del manillar e impulsada por motor eléctrico, la marcha atrás ayuda a mover la moto hacia atrás, especialmente desde una plaza de parking en cuesta o con un pasajero detrás. La segunda incorporación – control de crucero electrónico – hace que los largos días de autopista pasen aún más fácilmente.

El bastidor doble viga de aluminio proporciona solidez y permite una gran manejabilidad a la motocicleta, a la que también contribuyen su horquilla telescópica de 45 mm con anti-hundimiento y su suspensión Pro-Link. Un sistema de frenos ABS Dual Combinado asegura una potencia de frenada rápida y segura sobre una gran variedad de tipos de superficie y condiciones de marcha.

Construida para sentirse cómoda en un entorno urbano y también en carretera abierta, la Gold Wing F6B 2015 es 29 kg más ligera que la Gold Wing GL1800, pero dispone de un chasis, potencia e increíble entrega de par similares. Añádele su impactante imagen y su imponente presencia – además de los emblemas del 40 aniversario en la parte frontal e interior del carenado – y tendrás una máquina que te ofrece una experiencia en moto única.

Fuente: Nota de prensa de Honda a través de Honda  European  Media  Newsroom