Es un estilo que ha introducido un carácter puramente custom en el campo de las turismo tradicionales, con una combinación de descaro atractivo, auténtica funcionalidad y un estilo moderno y fascinante inspirado por las necesidades y el gusto de una nueva generación más joven de motoristas.
En 2013 Honda lanzó una nueva raza de Gold Wing en paralelo a la incomparable original. La Gold Wing F6B era una naked elegante y suave; en parte custom y en parte cruiser. Pero la Gold Wing F6B era sobre todo una verdadera Bagger: una moto touring destilada hasta su auténtica esencia, impulsada por una de las joyas de la ingeniería Honda – el increíble e impresionante motor de seis cilindros horizontales opuestos.
Para celebrar los 40 años de producción de la Gold Wing, la Gold Wing F6B 2015 ha recibido dos importantes actualizaciones en respuesta a los requerimientos de sus propietarios, además de emblemas y mando a distancia conmemorativos para remarcar este hito especial del motociclismo.
El motor de 1.832cc que impulsa a la Gold Wing F6B es sin duda una obra maestra, pero lo que inicialmente atrae la atención es el estilo de la Gold Wing F6B. Desde su pantalla baja, fluye armoniosamente desde la parte frontal a la trasera, y para 2015 la nueva pintura Plata Bullet Mate Metalizado, contrastada por el bastidor, horquilla, llantas y basculante negros, aporta a la Bagger más grande de Honda una presencia sutil y cool. Los exclusivos asientos proporcionan confort de larga distancia al conductor y al pasajero y el sistema de sonido con 4 altavoces garantiza poder escuchar placenteramente el sistema estéreo RDS incluso a alta velocidad.
La opinión de los propietarios ha llevado a la incorporación de dos actualizaciones en 2015. La reversa viene ahora de serie en la Gold Wing F6B. Activada desde la parte derecha del manillar e impulsada por motor eléctrico, la marcha atrás ayuda a mover la moto hacia atrás, especialmente desde una plaza de parking en cuesta o con un pasajero detrás. La segunda incorporación – control de crucero electrónico – hace que los largos días de autopista pasen aún más fácilmente.
El bastidor doble viga de aluminio proporciona solidez y permite una gran manejabilidad a la motocicleta, a la que también contribuyen su horquilla telescópica de 45 mm con anti-hundimiento y su suspensión Pro-Link. Un sistema de frenos ABS Dual Combinado asegura una potencia de frenada rápida y segura sobre una gran variedad de tipos de superficie y condiciones de marcha.
Construida para sentirse cómoda en un entorno urbano y también en carretera abierta, la Gold Wing F6B 2015 es 29 kg más ligera que la Gold Wing GL1800, pero dispone de un chasis, potencia e increíble entrega de par similares. Añádele su impactante imagen y su imponente presencia – además de los emblemas del 40 aniversario en la parte frontal e interior del carenado – y tendrás una máquina que te ofrece una experiencia en moto única.
Fuente: Nota de prensa de Honda a través de Honda European Media Newsroom
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Gracias por participar