Esta esbelta cruiser ofrece una conducción ágil con potencia de sobra y proyecta una actitud bobber cruda y sin complicaciones, desde las mini motos estándar hasta el guardabarros trasero recortado.
La motocicleta Street Bob ofrece estilo, rendimiento y manejabilidad a partes iguales.
Nacida para ser tuya, la Street Bob es una bobber esbelta y agresiva con un manillar mini-ape, pedales montados en el medio y un enorme motor Milwaukee-Eight 117 Classic V-twin, que hace que la Softail, delgada pero resistente, sea más rápida que nunca.
Un motor Milwaukee-Eight® 117 Classic más grande aporta más potencia, y la horquilla delantera SHOWA® de doble válvula flexible mejorada es cómoda en carretera y firme en curvas.
Tanque de combustible liso de 3,5 galones.
Guardabarros trasero cortado.
Asiento individual con pasajero separado.
Manillar alto Mini-Ape para una actitud de puños en el viento.
Un motor Milwaukee-Eight® 117 Classic más grande aporta más potencia, y la horquilla delantera SHOWA® de doble válvula flexible mejorada es cómoda en carretera y firme en curvas.
Tanque de combustible liso de 3,5 galones.
La pintura y los gráficos del depósito nunca han tenido un diseño más nítido, y las nuevas llantas de radios sin cámara aportan un estilo bobber clásico.
La pintura y los gráficos del depósito nunca han tenido un diseño más nítido, y las nuevas llantas de radios sin cámara aportan un estilo bobber clásico.
Las NUEVAS ruedas con cables sin cámara opcionales ofrecen un estilo nostálgico con la comodidad moderna, permiten el TPMS y eliminan el peso de la cámara interior requerida para las ruedas con cables tradicionales.
Los NUEVOS detalles de estilo incluyen un medallón de tanque en forma de “diamante estirado” basado en un diseño original de Willie G. de 1966 que reemplaza el gráfico de deslizamiento húmedo anterior. Nuevos acabados brillantes en el escape, la cubierta del filtro de aire, las cajas de balancines y las cubiertas del motor; acabado negro en los puntales del guardabarros trasero, las llantas, el manillar y el cubo del faro.
NUEVO tren motriz Milwaukee-Eight 117 Classic.
Los NUEVOS detalles de estilo incluyen un medallón de tanque en forma de “diamante estirado” basado en un diseño original de Willie G. de 1966 que reemplaza el gráfico de deslizamiento húmedo anterior. Nuevos acabados brillantes en el escape, la cubierta del filtro de aire, las cajas de balancines y las cubiertas del motor; acabado negro en los puntales del guardabarros trasero, las llantas, el manillar y el cubo del faro.
NUEVO tren motriz Milwaukee-Eight 117 Classic.
Escape dos en uno
El nuevo escape dos en uno mejora el rendimiento del motor al utilizar un material acústico liviano que maximiza el flujo y proporciona un sonido profundo y musculoso.
Suspensión trasera
El monoamortiguador trasero con ajuste de precarga tipo leva debajo del asiento te ayuda a mantener un andar suave, sin importar la carga o lo que te depare el camino.
Nuevo motor Milwaukee-Eight 117 Classic V-twin
El nuevo motor Milwaukee-Eight 117 Classic está ajustado para el rendimiento en la calle con una curva de torque amplia y plana, lo que significa que tienes un puñado de potencia cada vez que la buscas.
INNOVACIÓN
Una nueva pantalla multifunción de cuatro pulgadas y controles manuales integrados ayudan a navegar entre los modos de conducción, administrar el audio del casco y más.
Una nueva pantalla multifunción de 4" y los mandos de mano integrados ayudan a navegar entre los modos de conducción, gestionar el audio del casco y mucho más.Controles manuales
Los controles manuales actualizados mejoran la ergonomía y agregan controles simples para los modos de conducción y las funciones de mejora de la seguridad del conductor.
Carga USB-C
La carga USB-C mantiene sus dispositivos cargados, para que pueda viajar más lejos mientras usa la navegación, escucha música y se mantiene conectado a través de sus auriculares Bluetooth.
Sistema de Control de Tracción (TCS)
Incluido: El TCS está diseñado para evitar que la rueda trasera deslice cuando la motocicleta acelera en línea recta, aumentando la confianza del motorista.
Sistema de Control de Freno Motor (DSCS)
Incluido: El sistema DSCS está diseñado para reducir el deslizamiento excesivo de la rueda trasera y ayudar a evitar el bloqueo de la misma en caso de deceleración inducida por la retención del motor, que suele producirse cuando el motorista realiza un cambio brusco a una marcha inferior o corta rápidamente el acelerador sobre superficies mojadas o resbaladizas.
Sistema de Control de Presión de los Neumáticos (TPMS)
Incluido: El TPMS avisa al motorista a través de la instrumentación de una falta o un exceso de presión de los neumáticos. Mantener una presión de aire adecuada en los neumáticos es importante tanto para el rendimiento del vehículo como para la vida útil de los mismos.
Sistema Antibloqueo de Frenos Mejorado en Curvas (C-ABS)
Incluido: El C-ABS es una variante del ABS que tiene en cuenta el ángulo de inclinación de una motocicleta, o la aceleración lateral de un Trike. La presión de frenado necesaria para limitar el deslizamiento de las ruedas en las curvas es igual o inferior a la presión requerida para el funcionamiento del sistema en línea recta.
Sistema de Control de Tracción en Curva (C-TCS)
Incluido: El C-TCS está diseñado para evitar el deslizamiento excesivo de la rueda trasera al acelerar en recta o en curva.
Sistema de Control de Freno Motor en Curvas (C-DSCS)
Incluido: En las motos equipadas con C-DSCS, el sistema ayuda a evitar que la rueda trasera patine o se bloquee cuando se reduce rápidamente de marcha o se suelta el acelerador, especialmente en superficies mojadas o resbaladizas. Al tomar curvas, se ajusta en función del grado de inclinación de una moto o del movimiento lateral de un Trike.
Suspensión Delantera
Horquilla telescópica de 49 mm de doble válvula flexible con pletinas de dirección de aluminio; muelle de doble paso, con fuelles
Suspensión Trasera
Monoamortiguador oculto de muelle helicoidal y pistón libre, 43 mm de recorrido, ajuste de precarga tipo leva
Llantas, estilo opcional+
Llanta de radios en aluminio pintada, sin cámara
Llantas, delantera+
Annihilator de fundición de aluminio en color negro
Llantas, trasera+
Annihilator de fundición de aluminio en color negro
Frenos, tipo de pinza
4 pistones fijos delanteros y 2 pistones flotantes traseros
Frenos, tipo de disco
Discos sólidos con núcleo de expansión
Motor+
Milwaukee-Eight® 117 Classic
Diámetro
103,5 mm
Carrera
114,3 mm
Cilindrada
1923 cc
Relación de compresión
10.3:1
Alimentación+
Inyección electrónica secuencial de combustible (ESPFI)
Escape
2-en-1; catalizador en colector
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