."Participa"

Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehículos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tattoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
RECUERDA: Pincha sobre las imágenes para su ampliación.

martes, 11 de marzo de 2025

800MT Explorer

La 800MT Explore Edition es una versión actualizada y mejorada de la 800MT, con una gran potencia y una enorme capacidad para afrontar viajes de larga distancia.
El sistema de control de tracción actualizado mejoró la seguridad y los componentes mejorados, como la pantalla MMI de 8 PULGADAS, el radar trasero RDS y los neumáticos Michelin, redefinieron la experiencia de conducción de la 800MT.
La pantalla TFT laminada de 8 pulgadas del 800MT EXPLORE cuenta con una MCU de calidad automotriz, que brinda efectos visuales claros y operaciones fluidas como una tableta. Es resistente al agua y al polvo con clasificación IP67 y puede funcionar como un segundo dispositivo móvil. La intervención del sistema de control de tracción mejora la tracción y la estabilidad del vehículo, lo que ayuda a prevenir el deslizamiento de las ruedas y la pérdida de control.
El estilo aventurero de la 800MT Touring irradia una presencia imponente que seguro llamará la atención. Rompa con el diseño frontal tradicional. Su alta estatura en la carretera se equilibra con una geometría general que garantiza un manejo fácil en la calle y, al mismo tiempo, proporciona un andar cómodo para viajes de larga distancia.
Motor bicilíndrico en paralelo de 799 cc con una potencia máxima de 67 kW a 9250 rpm (95 CV) y un par máximo de 75 N.m a 8000 rpm. El bastidor principal y el bastidor auxiliar juntos pesan solo 16 kg, y el basculante de aleación de aluminio fundido de alta resistencia pesa solo 6,9 kg. Con un peso en vacío de ≤231 kg sin baúles, esta motocicleta es impresionantemente ligera y ágil.
La 800MT Touring está equipada con funciones avanzadas para mejorar tu experiencia de conducción. El embrague antirrebote CF-SC proporciona cambios suaves, mientras que la inyección electrónica BOSCH EFI y el acelerador electrónico ride-by-wire proporcionan un control preciso y exacto. El sistema de cambio rápido bidireccional te permite cambiar de marcha sin esfuerzo, utilizando el embrague solo al arrancar o estacionar, para que puedas concentrarte en el viaje.
La suspensión delantera invertida KYB de 160 mm con precarga, rebote y amortiguación ajustables (20 clics) junto con la suspensión trasera KYB de 150 mm con precarga y rebote ajustables (20 clics) proporcionan una conducción suave incluso en terrenos irregulares. Los frenos de disco J. Juan con pinza radial de doble disco de 320 mm en la parte delantera y de un solo disco de 260 mm en la parte trasera ofrecen una potencia de frenado confiable. Las ruedas de aluminio fundido y los neumáticos Maxxis sin cámara con un tamaño delantero de 19" y un tamaño trasero de 17" brindan una excelente tracción. La distancia al suelo de 190 mm mejora aún más la capacidad de la motocicleta para enfrentar terrenos difíciles. Además, un estabilizador ayuda a mantener la motocicleta estable y minimiza las sacudidas a través del manillar, lo que reduce la fatiga del brazo durante viajes prolongados.
Los 4 modos de conducción seleccionables Sport/Rain/Off-road/All-terrain, convenientemente ubicados en el manillar multifunción, también se pueden usar para verificar la presión de los neumáticos desde el menú, lo que permite a los conductores personalizar su experiencia según sus preferencias y las condiciones de la carretera. La función Cornering ABS agrega una capa adicional de seguridad y disfrute, lo que permite a los conductores navegar con confianza por terrenos desafiantes. Para viajes de larga distancia, la función Cruise Control brinda una experiencia cómoda y sin esfuerzo, lo que permite a los conductores mantener velocidades de hasta 120 km/h. Los dos estuches de aluminio de color plateado con cerraduras brindan 63 L de espacio de almacenamiento, y el estuche superior tiene 6 L de espacio de almacenamiento.

Motor
2 cilindros en línea, refrigeración líquida, EFI, ocho válvulas, DOHC

Desplazamiento
799 cc

Diámetro x carrera
88,0 × 65,7 mm

Fuerza
67 kW/9250 rpm

Esfuerzo de torsión
75 N·m/8000 rpm

Relación de compresión
12.7:1

Tipo de embrague
Embrague antirrebote, multidisco húmedo

Acelerador
Electrónico
Largo x Ancho x Alto
2234 x 853 x 1475 milímetros

Distancia entre ejes
1531 milímetros

Altura del asiento
825 milímetros

Capacidad de combustible
19 litros

Peso en vacío
231 kg (sin incluir caja lateral)
reno delantero
Doble disco, J.Juan, pinza fija radial. 320mm

Freno trasero
Disco sencillo, J.Juan. 260mm

abdominales
abdominales

ABS en curvas
abdominales

Llave
Llave mecánica plegable / ARRANQUE SIN LLAVE ZADI

Faro
LED (luz baja siempre encendida)



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar