La nueva Benelli Leoncino Bobber 400 estará disponible a partir de 2025 en tres colores: Desert Tan, Midnight Black y Onix Grey.
Destaca por una estructura compacta y una línea visual en la que resalta el filtro de aire y la separación entre el asiento del piloto y el tanque de combustible.
La Leoncino Bobber 400 está equipada con un motor V-Twin de nuevo desarrollo. Este es el primer modelo de Benelli que apuesta por un diseño en V a 60°. El motor refrigerado por líquido tiene una cilindrada de 384,5 cc, alcanza una potencia de 34,5 CV a 8000 rpm y un par máximo de 36 Nm a 4500 rpm. La transmisión de potencia se realiza a través de una correa.
El chasis se basa en un marco de tubo de acero con un doble amortiguador trasero. En la parte delantera, se utiliza una horquilla telescópica de Ø35 mm, equipada con un disco de freno flotante de 300 mm y una pinza de freno de cuatro pistones. Para mayor seguridad, cuenta con un ABS de dos canales. La altura del asiento es de 730 mm, y la posición de las estriberas junto con el manillar ancho favorecen una posición de conducción erguida. Los neumáticos anchos (delantero 130/90-16, trasero 150/80-16) y los espejos en los extremos del manillar le otorgan al vehículo el típico aspecto Bobber.
El Bobber desarrollado en el Centro Stile Benelli muestra un estilo clásico de cruiser con un toque deportivo y agresivo.
La moto cuenta con una cola corta de aluminio que sostiene el asiento del pasajero sin necesidad de marcos adicionales, creando un aspecto limpio y minimalista.
El diseño compacto de la moto también se refleja en elementos como la matrícula en posición baja y el faro LED frontal. Además, se ha buscado una posición de conducción cómoda, con una altura de asiento reducida de 730 mm, unas estriberas avanzadas y un manillar ancho.
La instrumentación de la Bobber 400 está integrada en un display circular a color, que ofrece la información esencial de forma clara y accesible.
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