Impulsada por el instinto y propulsada por el probado motor bicilíndrico en paralelo de 650 cc de Royal Enfield, con un acabado negro de primera calidad y muy duradero, luce robusta y decidida, lo que realza la actitud de la Scrambler.
La nueva Bear 650, una scrambler de carretera con alma de los años 60. Basada en la plataforma Royal Enfield INT650 y equipada con el célebre motor bicilíndrico en paralelo de 650 cc, la Bear 650 combina el auténtico estilo scrambler tradicional con un espíritu crudo e intransigente.
Aislamiento de la realidad, audacia flagrante, total desprecio por el resultado y escuchar las INTENCIONES; esto describe mejor la mentalidad de los corredores de motos, y es ciertamente la descripción perfecta para el novato de 16 años del Checkers Motorcycle Club, Eddie Mulder, también conocido como Fast Eddie, quien en 1960 se convirtió (y hasta la fecha sigue siendo) el campeón más joven en domar la brutal carrera del desierto de California, la Big Bear Run.Una moto de carretera con alma de los años sesenta.
Inspirado en la carrera Big Bear Run en el desierto de California.
Impulsado por la intuición y potenciado por el aclamado motor bicilíndrico en paralelo Royal Enfield.
Combinación de ruedas delanteras y traseras de 19”/17” con neumáticos gruesos de doble propósito, asiento estilo scrambler, bucle trasero elevado
y distancia al suelo de 184 mm lo convierten en el compañero perfecto para los motociclistas que buscan estilo y
actitud.
● Disponible en cinco colores distintos y llamativos
La Bear 650 está impulsada por la intuición y está impulsada por la plataforma 650-Twin de Royal Enfield, reconocida mundialmente.
Conocido por su suave rendimiento y carácter, el motor entrega unos robustos 47 CV (34,6 kW) a 7250 rpm y un par máximo de 56,5 Nm a 5150 rpm, lo que aumenta la potencia en el rango medio de la Bear 650 en comparación con los otros modelos Twin. El innovador sistema de escape 2-1 mejora el par y ofrece una banda de potencia más amplia, mientras que el silenciador único compacto reduce el peso y se suma a la estética Scrambler.
Para aquellos que anhelan una experiencia scrambler por excelencia, la Bear 650 tiene un chasis revisado y más fuerte, horquillas Showa USD de gran pistón en la parte delantera con 130 mm de recorrido y RSU Showa Twin Tube en la parte trasera con 115 mm de recorrido que brindan una experiencia flexible mientras se conduce sobre el asfalto. Una mayor distancia al suelo de 184 mm junto con la combinación de ruedas delanteras de 19″ y traseras de 17″, equipadas con neumáticos de doble propósito, proporciona un aspecto auténtico de scrambler, mejora el agarre y le otorga una capacidad todoterreno suave. El asiento contorneado de la Bear 650 ha sido diseñado para permitir que el conductor se mueva libremente y evitar que se resbale mientras conduce sobre superficies irregulares. Un manillar ancho y estribos en posición neutra brindan una ergonomía sin apretones y segura. La motocicleta está equipada con un disco delantero de 320 mm y un disco trasero de 270 mm para un rendimiento de frenado superior con la opción de desactivar el ABS trasero mientras se conduce por caminos irregulares o senderos nivelados.¿Cuáles son las características clave que hacen que la Bear 650 sea única?
Diferencia de rendimiento (+8% de par máximo);
Estética Retro Scrambler
Sistema de escape 2-1
Suspensión Showa completa, incluida una función separada USD, horquilla de pistón grande
Configuración de frenos según INT/GT revisado: aumento de rendimiento gracias al aumento de rigidez general en la horquilla y el eje delantero.
TFT con navegación Tripper (como Himalayan 450 y Guerrilla 450).
Combinación de ruedas 19/17
Neumáticos MRF de doble propósito a medida
Manillar alto y ancho: control adicional y una posición de conducción dominante.
Modificaciones del cuadro, incluido un bucle trasero levantado
Asiento tipo banco 'estilo Scrambler'
Triángulo de conducción espacioso al sentarse o al estar de pie.
Iluminación LED completa: una novedad en la plataforma de 650 cc.
PARA LOS QUE LO SABEN,
EL NUMERO 249 ES EL NÚMERO 1
La Bear 650 encarna el espíritu de un novato de 16 años que, en 1960, se alineó junto a cientos de nóveles aspirantes, todos hambrientos por ganar la carrera más salvaje que el desierto de California había conocido: la Big Bear Run.
¿Por qué no un escape de nivel alto? ¿No es esto lo que debería tener una Scrambler?
Las Scramblers pueden tener escapes de nivel alto o bajo; no hay reglas estrictas en este sentido. Elegimos especificar The Bear con un silenciador de nivel bajo para permitir un fácil montaje de equipaje blando y reducir la incomodidad de nuestros clientes por el calor transferido a la pierna derecha.
La Bear 650 es el fruto del instinto, potenciada por el célebre bicilíndrico en paralelo de Royal Enfield de 650 cc que le permite llegar a senderos forestales o realizar todo tipo de aventuras imprevistas. Con su terminación en negro premium, le aporta un aspecto robusto y determinado, tal como es el espíritu de una scrambler.● La Bear 650 incorpora el reconocido motor bicilíndrico en paralelo de 650 cc, que ya ha demostrado su eficacia a nivel mundial en la INT 650, Continental GT 650, Shotgun 650 y Super Meteor 650.
● El motor con refrigeración aire-aceite desarrolla 47 CV (34,6 kW) a 7.250 rpm y un par máximo de 56,5 Nm a 5.150 rpm.
● La capacidad útil del depósito de combustible es de 13,8 litros, con una autonomía potencial de 300 km.
● La eficiencia del combustible es de alrededor de 22 km/l.
● La Bear 650 estará dotada del sistema de navegación Tripper de la Himalayan 450.
● Además, contará con ABS trasero desconectable para circular por terrenos irregulares.
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