."Participa"
Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehículos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tattoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
RECUERDA: Pincha sobre las imágenes para su ampliación.
jueves, 13 de febrero de 2025
miércoles, 12 de febrero de 2025
Reseña del motor Harley-Davidson Milwaukee-Eight 121 2025
El motor Milwaukee-Eight VVT 121 V-Twin de 121 pulgadas cúbicas establece un nuevo punto de referencia para el torque y el desplazamiento instalados de fábrica disponibles en una motocicleta Harley-Davidson Touring y cuenta con culatas de cilindros refrigeradas por líquido optimizadas con un nuevo sistema de enfriamiento, sincronización variable de válvulas (VVT), tracto de admisión y sistema de escape de alto rendimiento.
El motor V-twin Milwaukee-Eight 121 de alto rendimiento lleva el rendimiento y la ingeniería listos para la pista a las calles.
Este motor V-Twin de 121 pulgadas cúbicas y 45 grados establece un nuevo punto de referencia para el par motor y la cilindrada instalados de fábrica disponibles en una motocicleta Touring de Harley-Davidson (aproximadamente un 8 por ciento más de par motor y un 9,5 por ciento más de caballos de fuerza que el motor Milwaukee-Eight 117 Twin-Cooled), al tiempo que mejora aún más el confort térmico para el conductor y produce un sonido de escape embriagador. El Milwaukee-Eight VVT 121 está equipado con una serie de características nuevas, incluidas culatas de cilindros optimizadas refrigeradas por líquido con un nuevo sistema de refrigeración, sincronización variable de válvulas (VVT) y un nuevo conducto de admisión. Un solo contrapeso está ajustado para cancelar las vibraciones no deseadas.
Tecnología avanzada, mayor comodidad para el conductor y rendimiento dinámico impulsados por el nuevo y potente motor Milwaukee-Eight VVT 121. Nuevos diseños visuales exclusivos y espectaculares presentan una revisión transformadora de la plataforma Harley-Davidson Grand American Touring.
Tecnología avanzada, mayor comodidad para el conductor y rendimiento dinámico impulsados por el nuevo y potente motor Milwaukee-Eight VVT 121. Nuevos diseños visuales exclusivos y espectaculares presentan una revisión transformadora de la plataforma Harley-Davidson Grand American Touring.
Nuevas características del motor Milwaukee-Eight VVT 121:
La distribución variable de válvulas (VVT) amplía la banda de potencia general, mejora la gestión del par y aumenta la eficiencia para aumentar el alcance de cada tanque de combustible (en comparación con el mismo motor con distribución fija de válvulas). A través del control por computadora, la VVT adelanta o retrasa la distribución del árbol de levas infinitamente a través de un rango potencial de 40 grados de rotación del cigüeñal (20 grados de rotación del árbol de levas). Los conductores pueden experimentar una mejora del 3 al 5 por ciento en el ahorro de combustible* en un ciclo de conducción estándar en comparación con motocicletas similares impulsadas por el motor Milwaukee-Eight 117.
Un sistema de enfriamiento mejorado enfocado en el área de la válvula de escape de cada culata mejora aún más el confort térmico para el conductor, especialmente en situaciones de conducción a baja velocidad y en climas cálidos.
Las culatas de cuatro válvulas rediseñadas incorporan nuevos canales para el flujo de refrigerante alrededor de las áreas de las válvulas de escape. Una bomba eléctrica hace circular una solución refrigerante primero a la culata trasera, que está más caliente, luego a la culata delantera y luego a un nuevo intercambiador de calor (radiador) ubicado en la parte baja de la parte delantera del chasis y respaldado por un ventilador controlado por termostato. El flujo de aire del ventilador se dirige hacia abajo de la motocicleta para una mayor comodidad del conductor y el pasajero, especialmente a bajas velocidades del vehículo.
Especificaciones de Milwaukee-Eight VVT 121
Cilindrada: 121 pulgadas cúbicas (1977 cc)
Diámetro x carrera: 4,075″ x 4,625″
Relación de compresión: 11,4:1
Recomendación de octanaje del combustible: 91
Par motor: 139 lb-ft (189 Nm) de par motor a 3000 RPM
Caballos de fuerza: 115 caballos de fuerza (86 kW) a 4500 RPM
Los derechos de alardear de conducir una motocicleta impulsada por el nuevo motor Milwaukee-Eight VVT 121 son exclusivos para los propietarios de:
– Harley-Davidson CVO Road Glide ST 2025
– Harley-Davidson CVO Road Glide 2025
– Harley-Davidson CVO Street Glide 2025
Suscribirse a:
Entradas
(
Atom
)