Por fin se han acabado los rumores. El Ford Mustang Boss 302 ha vuelto 40 años después de que uno de los mejores, si no el mejor Ford Mustang clásico de la Historia viese acabada su vida comercial. En 1968 Ford Motor Company dió luz verde a un proyecto para competir en la SCCA Trans-Am que aún a día de hoy sigue maravillando a mucha gente.
Con sólo tres años de vida, los Ford Mustang Boss (302, 429 y 351) consiguieron cautivar a propios y extraños por estética y prestaciones. Ahora, en 2010 Ford lo ha vuelto a hacer y con unas pretensiones bastante altas: construir el mejor Ford Mustang de la Historia. Ya se lo propusieron con el Ford Mustang Bullitt y lo lograron. Ahora no podemos esperar menos de él.
El trabajo de desarrollo realizado sobre el Mustang GT para convertirlo en un Ford Mustang Boss 302 ha sido intenso y apenas se han dejado nada por tocar. Un desarrollo tan exhaustivo sólo podía dar como resultado un coche de competición homologado para carretera, como lo fueron sus ancestros.
Las imágenes están en formato 1024x683 por si te las quieres descargar como fondo de escritorio.
Pincha sobre las imágenes para su ampliación.
El resto del reportaje lo puedes leer desde motorpasion...
http://www.motorpasion.com
Feliz Navidad
."Participa"
Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehículos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tattoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
RECUERDA: Pincha sobre las imágenes para su ampliación.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Gracias por participar