."Participa"

Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehículos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tattoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
RECUERDA: Pincha sobre las imágenes para su ampliación.

jueves, 11 de abril de 2013

A los administradores de Foro Harley y al que le pueda interesar

Desde hace tiempo vengo siendo miembro activo de foros como Sportster.cc, ForoHarley, TodoHarley y alguno mas del que no voy a hacer listado para no aburriros.

Ayer en un post de Foro Harley y como siempre tuve que sufrir los improperios de ciertos individuos,que parecen las marionetas de ciertos miembros o miembras como diría la Ex-ministra.

 En un momento dado un usuario me llamo toca huevos del foro,y harto ya de la política de estos señores a los que no se les puede contradecir,ellos llevan siempre razón SI O SI,claro está que sin ningún tipo de argumentación como viene siendo habitual.
 Ellos se permiten el insulto,vejaciones,calumnias,etc,etc,y como digo cansado ya de estos individuos le llame "IMBECIL" al sr,por llamarle de alguna manera que me llamo toca huevos.

 IMBECIL,según el DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA: 1. adj. Alelado, escaso de razón. U. t. c. s. 2. adj. p. us. Flaco, débil. Real Academia Española © Todos los derechos reservados
 Por lo tanto creo que me quede corto en mi adjetivo cuando le dije IMBECIL,ya que según la Real Academia Española,es un alelado(Dicho de una persona: Lela o tonta.)y escaso de razón...por que en este foro como ya digo no valen los argumentos,solo les sirve el insulto,la falacia,improperios y toda clase de adjetivos contra quien esgrime sus argumentos y ademas contrasta,pero no coincide con su forma de pensar,actuando de la forma que he comentado mas propio de un régimen dictatorial que de un foro libre de expresión.

Pues bien estos señores me han Baneado por una semana en su foro....
Al que no han baneado es al que previamente me insulto a mi....Típico de doctrinas dictatoriales

Sr.Administrador y sres moderadores tienen ustedes mi permiso para Banearme de por vida,y sin son tan amables borrar de su "Exclusivo foro" todas mis intervenciones,opiniones,consejos de homologaciones,documentos,etc,etc, En resumen:Si son ustedes tan amables no dejen rastro alguno de mis paso por su "elitista foro" donde no esta permitida la libertad de "expresión" salvo que coincida con la suya,aunque se aporten pruebas,documentos o se basen los comentarios en las actuales leyes o reglamentos.

 No quería dejar pasar la oportunidad de agradecer a la gente que en mis post e intervenciones cliquearon gracias o me gusta. Tampoco a aquellos que me escribieron un privado pidiendo consejo sobre alguna reforma o sobre algún tramite administrativo y que modestamente he ayudado en lo que he podido,o a aquellos que me daban ánimos y apoyaban por privado por miedo a represalias en el foro. Parte de ForoHarley ya se marcho creando TodoHarley.com donde ademas soy moderador,otros lo hicieron creando MiHarley.es.....>Me pregunto cuantos mas seguirán saliendo....

 Conmigo que ya no cuenten y como ya decía anteriormente tienen ustedes mi permiso para Banearme de por vida,y sin son tan amables borrar de su "Exclusivo foro" todas mis intervenciones,opiniones,consejos de homologaciones,documentos,etc,etc, En resumen:Si son ustedes tan amables no dejen rastro alguno de mis paso por su "elitista foro"

Al resto de foreros darles las gracias por aguantar y decirles que ya saben donde me tienen cuando necesiten ayuda o algún consejo desde mi blog donde siempre me podrán encontrar.

Si he realizado esta entrada desde mi blog ha sido por que no tengo la posibilidad de pedirlo desde el foro al estar baneado y por lo tanto no poder poner un privado a administradores o moderadores.
Debajo de esta entrada tienes la zona de comentarios.Puede verlos pinchando o dejar tu comentario al respecto.Máximo 25 comentarios

34 comentarios :

  1. Cierta gente en ese foro tiende a tratar de manera despectiva, con mofa y provocan el insulto, casualmente esa gente siempre es la misma y casualmente a ellos nunca les "Amonestan" por eso el foro " más amiguista" que existe, no se si tiene algo que ver las donaciones o el grupo de gente de ex moderadores (especialmente una que se sube mucho por internet, debe ser que en el mundo real la pobre sufre mucho machismo, aka"zebra")que esos tienen carnaza libre y nadie les toca, curiosamente son los primeros que crean mal ambiente y mofa, después tu respondes y zas! Baneado.A ti te estaban buscando el baneo unos cuantos de esos y por fin lo consiguieron.Por desgracia el nombre Harley atrae gente a ese foro en google pero tambien somos unos cuantos los que decimos que ese foro es el más vendido que hay. Una verguenza, suerte con tu foro.

    ResponderEliminar
  2. Creo que ya lo has dicho tu,y no hay nada que añadir.
    Espero se molesten en BORRAR todas y cada una de mis intervenciones en ese foro y no quede ni rastro de mi paso por allí,por que me daría vergüenza ver mi nick ligado a ese foro.

    ResponderEliminar
  3. Eso de borrar las aportaciones no lo hacen, solo las que les conviene....... si hay aportes tecnicos no los van a borrar....., hay mucha gente que ha salido "trasquilada" son cuatro los que manejan el foro y no se puede llevar la contraria, TIENEN LA RAZON, una pena porque habia gente muy maja y por aburrimiento se han largado....

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Toni por los cojones que le has echado de denunciar públicamente lo ocurrido en ForoHarley.
    Creo que hay mucho bocazas que debería de haber sido baneado antes de hacerlo contigo,que al fin y al cabo solo te has estado defendiendo de las calumnias vertidas sobre ti.

    Hay mucho Imbécil que se encarga de verter las tintas contra quienes no les sigue la corriente a los mandamases del foro sean quien sea...Lastima,pero me suena a una República bananera Bolivariana v no un foro de unión de nuestra mayor pasión: Harley-Davidson

    Yo puedo asegurar que cuando he necesitado una opinión o consejo te he escrito un privado o un mail y tu consejo ha sido argumentado en bases legales y me ha sido de gran ayuda,mientras en el foroHarley aconsejan sin conocimiento alguno y como les lleves la contraria con argumentos solo saben desptroticar.¿Sera que les jode que alguien con conocimientos diga verdades que a ellos no les interesa?

    ResponderEliminar
  5. Me lo acaban de contar y no podía dar crédito.
    Es evidente que les molesta la gente informada,con capacidad de decisión y de objetividad.

    Llevaba poco tiempo por allí,pero si leen esta entrada en tu blog,pero parafraseando al gran Groucho Marx:
    "Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo".
    Así que al igual que tu Excalibur les autorizo me baneen por vida de ese mal llamado ForoHarley,ya que de Harley solo tiene el nombre

    ResponderEliminar
  6. No te preocupes Excaly,quienes te conocemos y te seguimos conocemos tu firmeza y tu buen hacer a la hora de ayudar a los demás en temas relacionado con las motos.Yo seguiré preguntándote por privado cunado tenga alguna duda y a estos que les den,que parecen una sucursal de la familia Bardem

    ResponderEliminar
  7. Pues sinceramente Zhy no me parece ni medianamente honrado que si se pide borren todo solo lo hagan parcialmente...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema es que no son honrados...... ni se acercan a ese adjetivo....... yo espero encontrarme algun dia cara a cara con el Sr. crowley, el sr. barracus, el sr. grows y su lameculos Srta. Zebra...... para decirles cuatro verdades a la cara y que me digan lo que me dijeron por privado tambien en persona..... porque de cobardes esta el mundo lleno...... no te hagas mala sangre y el tiempo pone a cada uno en su sitio..... ese foro se sustenta gracias a que tiene muy buen posicionamiento en google y que muchos de los que ya no estan lo hicieron MUY GRANDE. Lo dicho a seguir y te felicito que lo hayas hecho publico en este blog ya que lo lee mucha gente (en los que me incluyo) a diario.

      Eliminar
  8. Pues yo lamento mucho que lo dejes. Particularmente siempre me has parecido una persona bien informada, y cuando hemos coincidido en algún post, me he aprovechado de tus cosejos e informaciones.
    De todas maneras, sigo, casi a diario tu blog, por el cual te felicito
    Tío Rober

    ResponderEliminar
  9. Lastima,por que aunque no estoy registrado en ForoHarley precisamente por ver lo poco democrático que es y por los 4 amigotes que se encargan de la provocación,insulto y amedentramento hacia quien no les da la razón,te seguía habitualmente tanto en ForoHarley como en el desaparecido Sportster.cc .
    Tu decisión me parece correcta por que ademas eres un tío que pone cara a tu nick y no como esos 4 amigotes en plan portero de discoteca.
    Seguiré leyendo tu blog y a estos ni caso,aunque espero tengan la suficiente dignidad de borrar todo lo que les has pedido,pero seguro que alegan problemas técnicos o algo similar.

    ResponderEliminar
  10. Gracias a todos por vuestro apoyo y comprension

    ResponderEliminar
  11. He tenido la oportunidad de rodar en la 1ª Reunión de Valverde de Jucar contigo y comprobar como con el desaparecido Javier Valverde dabais todo y mas por que todo saliera bien.
    Es por eso que no entiendo haya qente que sea capaz por no se que fines tener comportamientos tan antidemocraticos, y sobre todo utilizar la palabra Harley que debería ser éxodo de unión y no de discrepancias.
    Quizás habría que averiguar si el uso de la palabra Harley tratándose de un Foro de esa marca de motos es legal y si no lo es que desapareciera,ya que como bien han indicado parte de su éxito reside en su posicionamiento en Googgle y a gente que YA NO ESTA es ese mal llamado ForoHarley.
    Un abrazo desde Valencia tito Excaly.

    ResponderEliminar
  12. Ánimo Toni, amigo... Ellos se lo pierden... Te seguiremos en nuestro/vuestro foro TodoHarley.com... Y por supuesto en tu espléndido BLOG... Muchas gracias por estar siempre al pie del cañón...

    ResponderEliminar
  13. Harlista hasta la medula11 de abril de 2013, 20:16

    Joder,ya lo que faltaba que se insulte,se provoque y encima se banee a la persona que mas informacion técnica al menos desde mi punto de vista aporta a esa "mierda"de foro,si hombre como se llamaba...ForoNazi,...Perdón ForoHarley,¿En que estaría pensando yo para haberle cambiado el nombre?

    ResponderEliminar
  14. Creo que el mayor daño que le puedes causar a FH es precisamente retirando tu presencia. Si valoran su propio sectarismo más que la información y ayuda que aportas en tus posts, no se merecen tu participación.

    Que les den. No mires atrás. A día de hoy existen varios foros que presentan alternativas reales donde además de información y compañeros, encontramos auténtico buen rollo.

    ResponderEliminar
  15. Calma,sobre todo mucha calma que sin estos impresentables se puede vivir,sin ellos y sin los de esa asociación que pide dinero como "simpatizantes" de los que "tenemos" una 1HD afectada.

    Yo soy un autobaneado y no he necesitado de ellos para legalizar mi moto,me he buscado la vida sin atender a estos caraduras de ForoHarley,que por cierto ya podrían quitar el nombre de Harley cuando lo único que hacen es atacar a Harley y a los que tenéis una 5HD como si ellos fueran los auténticos....Les recuerdo que eses foro sres moderadores conviven gente con 1HD y con 5HD y todos se merecen el mismo respeto.

    ResponderEliminar
  16. Aninimo(De momento)12 de abril de 2013, 10:21

    Con lo bonito que seria el foro sin moderadores,caciques,nazis y amedrentadores al servicio del propietario del foro.

    Tranki tío se puede vivir sin ellos,hay mas foros,mas interesantes,menos problemáticos y seguro agradecerán tus aportaciones,como las agradezco yo.

    Perdona mi anonimato pero de momento sigo dentro y no me gustaría represalias por parte de estos "sres" aunque te seguire en el blog.
    Saludos y buena suerte Excalibur

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja....panda de resentidos que cuando no se hace lo que vosotros quereis y como vosotros quereis dais la pataleta y os poneis a llorar.

      Deberiais hacer todos como este que se denomina autobaneado y si no estais agusto en un sitio.....piraros...ole por ti BANEADO 1HD.....asi que si tanto miedo tienes aplicate el cuento.

      Yo tengo una 5HD y en ningun momento me he sentido desplazado despreciado insultado ni mucho menos por la gente normal del foroharley.

      Otra cosa es los rebotados de foroharley que siguen entrando y cuando se les dicen las cosas claramente amenazan como si se hubiesen pegado un atracon de las 6 temporadas completas de los soprano y las de Hijos de la anarquia todo junto y ya no saben ni lo que dicen(de ahi mi anonimato jajaja).

      Venga Majetes.....a ser felices en vuestra esquinita que nosotros lo seremos en la nuestra.

      (Y si, seguiremos leyendoos del mismo modo que vosotros seguireis leyendonos)

      Un saludo

      Eliminar
    2. Hombre,que yo sepa nadie se ha puesto a llorar,y la gente que estamos hasta los cojones de cierta gentuza de ForoHarley nos limitamos a exponer los "echos" y sois vosotros los valientes que se esconden detrás de un nick los que amenazarais e insultáis,prueba de ello Sr,anónimo es que ni si quiera ha sido capaz de hacer su comentario en este blog con ya no digo su nombre pero ni siquiera su nick dentro del foroHarley...Pudiera ser usted uno de esos moderadores que insulta,amenaza y agrede verbalmente y por eso no indica quien es??...
      Sea como fuere traslade usted a sus colegas de ForoHarley mi petición de baneo de por vida y que borren todo lo publicado por mi ya que me avergüenzo de haber pertenecido a ese foro,y no me gustaría ver mi nick relacionado con dicho foro.

      Eliminar
  17. No importa lo que digan, lo que si importa es una es mantener una conducta, respetando una forma de ser, guiado por el sentido común e incorporando muchos años de aprendizaje, observando la ley con la capacidad de entenderla.
    En los foros es mas fácil para los neófitos hablar por participar escondidos detrás de un nick y sentirse ofendidos cuando los que saben los corrigen, es en ese momento cuando agreden e insultan incluso sabiendo que no tienen razón.

    ResponderEliminar
  18. Al enviado especial de Foroharley:

    Joder tío,pensaba iban a enviar a alguien con mas clase que un simple clown al servicio de sus amos.
    No aportas nada,pero a diferencia de vosotros el amigo Excali ha permitido te exprese libremente.Recuerdalo,por que es lo que os hace diferente.

    ResponderEliminar
  19. En respuesta al pajarraco enviado desde foro Harley que como bien ha dicho Excalibur no ha sido capaz de indicar su nick,quizás por miedo,quizá por que se descubra como uno de los modereitos de dicho foro,creo pajarraco que te acaban de dar una LECCIÓN no baneando tu comentario,cosa que vosotros si hacéis en vuestro foro Nazi,donde si se os lleva la contraria recurrís a las amenazas y al baneo.

    Hay mas foros en referencia a Harley y todos ellos le dan cien vueltas al vuestro.
    "Respeta y seras respetado" ¿Te suena?....Pues aplícate el cuento pajarraco.
    Y como bien indicas que nos lees trasmite a tus jefes que el Sr Excalibur al estar baneado ha solicitado se borre todo lo escrito por el en ese foro...¿A que esperáis?...por cierto yo llevo pocos mensajes,los míos borrarlos y banearme de por vida que estoy con Excalibur hasta el fin,cosa que no se puede decir de ciertos miembros de vuestro foro donde cada día se va mas gente y crea nuevos foros o se autobanea para no saber mas de vosotros....hay tienes la prueba:
    TodoHarley,Miharley.es, ademas creo que intocables de Barna o Impresentables también se largaron de vuestro foro y KMZ otro tanto.....Si seguís en la brecha es por el problema 1HD donde la gente se cree vuestras fantasmadas,pero ninguna solución que aportar,y por el posicionamiento de google.....

    ResponderEliminar
  20. Al enviado especial de ForoHarley.
    1º. Si el amigo Excalibur a abierto este post ha sido por dos motivos,denunciar unos echo públicamente y pedir su baneo no por una semana si no para siempre al no poderlo hacer desde vuestro foro.
    2º Si ya tenéis su autorización no se a que esperáis para hacerlo efectivo.
    3º Imagino que saldréis diciendo que problemas técnicos os impiden tal echo...Tengo los suficientes conocimientos informáticos para saber que se puede hacer,así que lacayo de FH ya estas tardando en contactar con tus amos para que procedan y si no que contacten con Claudio que ellos ya saben quien es para que realice la operación de borrado permanente.

    ResponderEliminar
  21. No lo entiendo.
    Al amigo Excalibur al cual leo desde hace tiempo participa en un foro llamado ForoHarley y se le banea por una semana,
    El pide el baneo definitivo y el borrado de sus intervenciones en dicho foro.

    ¿Donde esta el problema?

    ResponderEliminar
  22. El problema Patxi no es el baneo definitivo que seguro que si lo harán,el problema es que Toni ha dejado muy buenos aportes en el foro que no les interesaran borrar y si no tiempo al tiempo..

    ResponderEliminar
  23. Hemos llegado a los 25 comentarios máximo por entrada,por lo que os ruego no sigáis haciendo mas comentarios, ya que no se pueden publicar al no llegar desde bloguer al correo de administración del blog.
    Tener en cuenta que esto es un blog no un foro y estamos limitados en cuanto a recurso técnicos.
    Solo daros a todos las gracias por vuestra participación.
    Saludos.
    Toni.excalibur

    ResponderEliminar
  24. La ultima del Sr grows moderador de Foro Harley hoy a las 17:27:

    No creo que nadie deba de tener un status especial, Excalibur tiene aportaciones al foro realmente valiosas y dignas de mencionar, pero eso no esta reñido conque (como todos) a veces mee fuera de tiesto
    fijaros que a Excalibur no se le ha banedo (que por cierto, ya no lo esta) por sus aportaciones o comentarios ni mucho menos por sus ayudas de gran valor, se le ha baenado porque se le ha ido la pinza usando un post para insultar a otro usuario, ni mas ni menos.

    Le agradezco sr Grows el levantamiento del baneo,pero como bien indica usted no necesito un status especial.Solo necesito que proceda la baneo definitivo para el cual le autorizo y borre todas mis aportaciones,las valiosas como usted indica y las cutres que también las abra.

    ResponderEliminar
  25. Bueno,pues salvo al Sr Administrador de ForoHarley(El cual no admite privados) ya he enviado un privado a todos y cada uno de los administradores de ForoHarley para que procedan a banearme y borren todos y cada uno de mis post...

    Y cuando digo borren todos mis post es por que técnicamente es viable dando las instrucciones necesarias para ello ala persona que se encarga desde el hosting de hacer funcionar el foro,que para eso ya me he e informado.
    No me gustaría tener que ir yo de post en post con mil y pico entradas para borrar lo escrito en un foro donde nunca debí de haber entrado,y mas aun que se vea el nick Excalibur en ese foro.
    Asi que ya saben Sr, Administrador,cumpla con su trabajo.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  26. Permitirme que me ria,pero estando baneado durante una semana tal y como explico en la entrada al blog y solicitando el baneo definitivo y por vida,alguien me ha debido de Indultar como a los presos en Semana Santa,por que se me ha levantado el baneo semanal.¿Motivo?...ni lo se si me importa.
    Mi decisión es firme y tienen todos los moderadores un privado con mi solicitud pero parece ser que nadie se atreve....Son tan cobardes cuando se me insulta en el foro y se quedan callados como ahora para banearme....Como cojones habrá que decirlo,por que lo puedo decir mas alto pero no mas claro...

    ResponderEliminar
  27. A peticion del Sr Grows modereitor de Foro harley se solicito publicamente la baja de su foro:
    He solicitado a todos los moderadores de este foro procedan al baneo de mi nick y al borrado de mis post en este mismo foro,ya que el administrador no admite mensajería privada.

    Poder borrar los post se puede hacer, ya que he consultado previamente y la persona responsable o técnico del Hosting donde esta alojado el foro puede hacer un borrado selectivo de los post de un usuario en concreto.

    La respuesta del Sr Grows ha sido que abriera un post solicitándolo públicamente,asi que ya esta solicitado el baneo y borrado de post de ForoHarley.

    Y ahora Grows si eres tan amable bloquea el post para que no se pueda escribir nada ya que si he aceptado a hacerlo es por que me lo has pedido.

    ResponderEliminar
  28. 2ª petición de baneo:

    La 1ª.... http://www.foroharley.com/f24/solicitud-baneo-48292/

    Y esta es la segunda,por que en la primera hace constar el sr moderador:
    Tema cerrado a petición del usuario.Solo esta bloqueado el post para que sea de lectura,pero Sr Grows el tema estará definitivamente cerrado cuando se haya procedido al baneo,ya que como bien le dije en privado era muy fácil borrar mis post,pero como no estaba usted dispuesto a hacerlo no perdiera usted ni un minuto mas en proceder al baneo ya que no iba a borrar yo manualmente mil y pico post cuando el técnico del hosting (Claudio,creo recordar su nombre) lo puede hacer borrando selectivamente los post de un usuario.

    Yo no se si con un privado a cada moderador no ha sido suficiente.
    No se si con el conocimiento del administrador ha sido suficiente.
    No se si hay que enviar alguna carta certificada a alguna dirección postal.
    No se si hay que enviar una carta al Ministerio de Industria (Telecomunicaciones)
    No se si hay que dirigirse al presidente del congreso de diputados.
    No se si hay que escribir al defensor del pueblo.

    No se si es una provocación el no banerame de este foro a petición propia para dar respuesta a ciertos individuos que siguen en su tónica de falacia e insulto hacia mi persona,por que si es así Sr.Grows no lo va a conseguir usted,ya que solo entro en el foro para comprobar que han echo ustedes su trabajo,ese que hacen cuando les viene en gana y que ahora parece nadie, nadie, tiene ....a hacerlo...No,no se equivoque no me refiero a moderar,me refiero a banear "selectivamente" y para un usuario que se lo pide no lo hacen.

    Así que por enexima vez Sr Grows proceda usted al baneo,que es muy sencillo....

    ¿Recuerda que usted lo pidió en otro foro compuesto en su mayoría por ex integrantes de ForoHarley? Pues recuerde que a petición suya se le procedió al baneo automáticamente,así que por favor proceda usted,que no le va a arder el dedo cuando pulse el teclado. Ademas creo que fui yo el que a petición suya y como moderador procedí a su baneo,y le aseguro que no me tembló el dedo y se tardo menos de un minuto,asi que apliquese el cuento y proceda Sr Grows en lugar de buscar la polémica.

    ResponderEliminar
  29. Perder el respeto a otro forero creo que es motivo suficiente para que sea sancionado. Me parece correcta tu expulsión por una semana.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  30. Ya,y se me expulsa a mi y no a la persona que me ha insultado previamente,no a todos y a cada uno de los provocadores del foro que también me han insultado y calumniado.A eso como lo llamas tu Jack Bauer?...

    Y como llamas tu al echo de que no se pueda dar respuesta a los insultos y a las calumnias,y lo que han insultado sigan haciéndolo en el foroHarley

    ResponderEliminar
  31. Por si no responde Jack Bauer,lo hago yo.
    Se llama moderación selectiva,donde los moderadores permiten a unos cuantos los insultos y la provocación para que se caiga en la trampa y proceder al baneo de aquella/s persona/s que nos son del agrado del/os moderadores por motivos diversos desde como llevar el foro a no secundar las actitudes del foro en general.
    En este caso por ejemplo si no estabas de acuerdo en algún comentario sobre Harley-Davidson o similar salen a la palestras los conocidos como perros que nos osn si no los lameculos de los moderadores a los que si se les permite el insulto y la provocación sin que nunca se les llegue a banear ya que ese es principalmente su cometido.

    ResponderEliminar

Gracias por participar