Vista general de la Harley-Davidson Fat Boy 2025
La Fat Boy 2025 tiene más potencia, un estilo más marcado y esa presencia inconfundible que ha dominado las carreteras durante décadas.
Si lo tuyo es pasar desapercibido, la Fat Boy 2026 no es para ti. Su icónico faro cromado, sus líneas atrevidas y su presencia inconfundible hacen que cada llegada llame la atención.
Inspirada en la robustez de sus neumáticos anchos delanteros y traseros, la clásica llanta Lakester de aluminio fundido y su imponente presencia, se complementa con un motor Milwaukee-Eight 117. Cuenta con iluminación LED integral, mejoras de seguridad para el piloto de serie y detalles de fábrica que rinden homenaje a una de las siluetas más legendarias de Harley-Davidson. La Fat Boy 2026 es audaz por diseño.
“Cada vez que la aparco, me sorprendo mirándola. Nunca me había pasado con ninguna otra moto que haya tenido, pero hay algo en la Fat Boy que te hace querer contemplarla un segundo antes de irte.”
Las nuevas opciones de pintura y un nuevo medallón de depósito aportan un toque moderno al diseño atemporal que define a la Fat Boy , caracterizado por sus anchas ruedas, su postura musculosa y su clásica silueta Harley.Diseño exclusivo de la carcasa del faro con iluminación LED actualizada.
Un par motor impresionante desde el arranque y una potencia que permite circular sin esfuerzo por autopista.
La gran toma de admisión Touring aumenta el caudal de aire y el rendimiento del motor.
Un par motor impresionante desde el arranque y una potencia que permite circular sin esfuerzo por autopista.
Las clásicas llantas Lakester mecanizadas,
fabricadas en aluminio macizo, junto con los neumáticos anchos delanteros y traseros, le dan a la Fat Boy su inconfundible postura de apisonadora y su aspecto firme desde cualquier ángulo.
Ajusta tu conducción con tres nuevos modos de conducción; Road, Rain y Sport.La gran toma de admisión Touring aumenta el caudal de aire y el rendimiento del motor.
Admisión Touring optimizada para el flujo de aire
Diseñada para mover más aire a través del motor Milwaukee-Eight 117, la admisión Touring ayuda a mantener una potencia constante y una respuesta suave del acelerador kilómetro tras kilómetro.
Las llantas mecanizadas de 18" le dan a la Fat Boy su aspecto distintivo.
Su forma clásica esconde un conjunto de tecnologías modernas diseñadas para añadir confort y comodidad, pero sin desviar nunca la atención de la ruta.
Carcasa de faro distintiva + Iluminación LED completa.
Una carcasa cromada esculpida enmarca el frontal de la Fat Boy, iluminada por un potente faro LED de 7". Los intermitentes LED brillantes completan el sistema de iluminación LED integral de la moto, combinando un estilo atemporal con una visibilidad moderna. Un diseño clásico, perfeccionado con un toque moderno.
Control manual listo para la acción.
Con un simple movimiento del pulgar, tendrás más control que nunca. Cambia entre los modos Carretera, Lluvia y Sport sobre la marcha, activa el control de crucero cuando la autopista se alargue y confía en las mejoras de seguridad integradas para el piloto (ABS en curvas, control de tracción, control de deslizamiento por par de arrastre y TPMS) para mantener la trayectoria y que puedas concentrarte en lo que tienes delante.




















No hay comentarios :
Publicar un comentario
Gracias por participar