El manillar Mini Ape y las torretas integradas de la Sport Scout Sixty mejoran el alcance y el control para una conducción más deportiva. El asiento deportivo ofrece mayor comodidad y permite viajes más largos sin sacrificar el elegante estilo de la moto.
El carenado inferior protege del viento y le da un toque personalizado y estilizado de fábrica. Su baja altura de asiento, líder en su clase, proporciona una conducción que inspira confianza a motociclistas de todas las tallas y niveles de experiencia, mientras que su bajo centro de gravedad le otorga ligereza al arrancar y una maniobrabilidad excepcional a baja velocidad.
Los mandos intermedios de serie mantienen los pies del piloto firmemente apoyados para una conducción más sencilla y un mayor control. La Sport Scout Sixty se completa con una rueda delantera de 19 pulgadas que aporta estilo y una conducción ágil.
Con el acabado Limited, la Sport Scout Sixty está disponible en color Black Smoke y también en especificación A2 para conductores más jóvenes.














No hay comentarios :
Publicar un comentario
Gracias por participar