."Participa"

Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehículos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tattoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
RECUERDA: Pincha sobre las imágenes para su ampliación.

sábado, 12 de junio de 2010

¿La Harley del futuro?

Un diseñador americano imagina como podrían ser las motos de la marca de Milwaukee dentro de 10 años.

Si Harley Davidson continúa funcionando en 2020, esta podría ser una de sus motos. Se trata de un concepto de Jonathan Russell que define su diseño como un “producto interesante y sorprendente”. Russell nos muestra como podrían ser las Harley’s dentro de 10 años.
Las líneas futuristas no son algo que veamos normalmente en la marca americana, pero cabe decir que esta es una moto estéticamente muy bonita y Harley podría llegar a inspirarse en este concepto para dar un giro a sus diseños.

La “Harley Davidson 2010 n° 1” presenta una serie de orificios grabados a láser que permitirían a un conjunto de LEDs brillar a través de estos. La instrumentación va montada encima de un depósito de aluminio e incluiría un GPs. Con un chasis de aluminio se reduciría considerablemente el peso de la moto. En el depósito se incluiría una pantalla que facilitaría información sobre la moto, pero no sería una pantalla normal sino que los datos solo serían visibles, como una especie de reflejo, cuando la moto estuviera encendida.

Si bien el diseño de la moto es muy futurista, también hay mucho sobre el papel, la idea de revolucionar al menos una Harley Davidson es muy bienvenida. La marca necesita nuevas ideas y enfoques, hecho que no quiere decir que se tengan que abandonar sus líneas originales.







Via: http://solomoto.es

La palabra "hermano" en un MC

La palabra "hermano" se ha usado abusivamente últimamente en el ámbito motociclístico. Parece que si usted se compra una moto y un par de cueros, cualquiera que ande en moto se convierte en su hermano. Algunos llaman "hermandad" cuando comparten el viento sobre 2 ruedas, algunos llaman "hermandad" cuando andas unos cuantos kilómetros juntos. ¿Pero que es realmente la hermandad?

Hay hermanos en cristo, hermanos en templos masones, hermanos en varias organizaciones... las unidades élite del ejército comúnmente forman una hermandad entre los miembros de la unidad. La fuerza naval por ejemplo, son más que la suma de sus individuos, se convierten en más que solo un equipo, se convierten en hermanos, totalmente comprometidos el uno al otro, incluyendo dar sus vidas por el otro si es necesario. Los hombres que han combatido juntos han formado tales relaciones cercanas para llamarse unos a otros "hermanos". Siendo ellos no menos comprometidos que ninguna otra hermandad, cuando se trata del mundo motociclistico, también hay lazos muy fuertes entre ellos que se llaman hermanos.

¿Qué es un hermano en el mundo del MC?

Una vez que se ha rodado un periodo razonable de tiempo con el Club como invitado, los miembros han visto su comportamiento, su actitud, su dedicación, confianza y lealtad para estar ahí. Después de éste periodo, puede pedir ser un prospect (aspirante). Durante este tiempo se esta bajo una mayor observación. Usted y los miembros del club se darán cuenta si usted encaja para ser parte del club y si usted puede aceptar a los otros miembros como hermanos tanto como si fueran su misma sangre y carne y ellos a usted. Muchas veces el lazo es mas fuerte que el familiar, la persona que usted llama hermano se convierte en familia como parte suya y usted parte de ellos. Una frase comúnmente usada en los círculos de MC es "Soy el guardián de mi hermano". Esto significa que usted lo apoyara en cualquier forma posible, a veces hasta el punto de vender su moto para ayudarlo, dejar su trabajo para ayudarlo y en algunos casos, hermanos han hecho cosas que podrían enviarlos a la cárcel porque se les pidió que hicieran eso para ayudar a un hermano.

Con este nivel de compromiso, usted no le pediría a un hermano hacer algo drástico sin una buena causa. Los hermanos pueden no estar de acuerdo, pero siempre se respetaran el uno al otro.

Por favor tome nota que si usted no ha tenido ninguna experiencia en algunos MCs serios (como los 1%) ellos toman la palabra "Hermano" muy en serio y únicamente usarán la palabra como una muestra de respeto hacia su propio club, sus miembros y algún Club que ellos hayan otorgado tal palabra y si algún MC ve a alguien tirando esa palabra al viento a cualquiera, podría causar que lo "eduquen" agresivamente a quien no respete la palabra y abuse de ella.

La próxima vez que llame hermano a alguien, piense que hay detrás, ¿compromiso o solo sonar cool?.

viernes, 11 de junio de 2010

El de hoy día 11/06/2010


Gallery Of Bars on Bikes

Algunos manillares de los muchos que podéis encontrar en la web de BR's Custom Bars

Pagina altamente recomendable con distintos estilos custom e incluye vídeos demostrativos de instalación o de cableado interior.













Sportster en la red






Sportster 1973 Bobber Ironhead





http://www.ironhead-bobbers.com/

Buell Barracuda 2, la Buell que se quedó en prototipo



¿Qué ocurre cuando se echa el candado a una fábrica de motocicletas? Pues depende. Por ejemplo, en el caso de Voxan, todo será subastado. Sin embargo, en el caso de Buell, Harley Davidson decidió parar la producción de motocicletas.

Así, nos encontramos con motos que no han llegado a la producción y se encuentran en fase de prototipo, como esta Buell Barracuda 2. Este modelo se encontraba en desarrollo para sustituir la Buell 1125R. Sigue siendo un modelo particular, pero mucho más trabajado y por lo tanto, seguro que sería más eficiente.

Para empezar, se recurre a una transmisión final por cadena en vez de por correa dentada con lo que las pérdidas de potencia a la rueda serán menores. Además, el motor bicilíndrico Rotax de 1125cc ha sido refinado, incluyendo nuevas válvulas de titanio. Con ello se aumentaba la potencia total en aproximadamente 11 caballos más hasta dejarla en unos 157 CV.



Pero no sólo se había trabajado en el motor sino que también el chasis ha sufrido modificaciones aunque seguía conservando el depósito de combustible y aceite en el interior de la viga principal y el basculante respectivamente. De los 170 kilos actuales en vacío adelgazaba nueve hasta llegar a los 161 kilos, convirtiéndose en un modelo bicilíndrico muy ligero.

Lo mejor es que al igual que sigue su filosofía en la parte de ciclo, también lo hace en la carrocería, con cambios mínimos y manteniendo las formas del actual y de momento, único modelo verdaderamente deportivo de Buell. Pero de momento, la dejaremos aparcada a buen resguardo en un almacén, y quien sabe si en un futuro…

Editado por Morrillu Vía:http://www.moto22.com

jueves, 10 de junio de 2010

Chiste grafico diario

El de hoy día 10/06/2010


SOFT ROD by AQG






http://www.aqg.it/

Concentracion Sportster.cc

Concentración del foro de Sportster.cc en Aldea del Fresno(Madrid) el próximo día 19/Junio/ 2010



Mas info en la web de Sportster.cc,
Enlace:
Aldea del Fresno 2010