."Participa"

Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehículos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tattoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
RECUERDA: Pincha sobre las imágenes para su ampliación.

miércoles, 6 de enero de 2016

XV950R by Yamaha








Bicilíndrico en V con inyección

El bicilíndrico en V de refrigeración por aire a 60 grados produce un par de 80 Nm a sólo 3.000 RPM, lo que hace que sea perfecto tanto en su uso diario como en un uso más exigente lejos del asfalto de la ciudad. Con una cilindrada de 942 cc, los cilindros del motor en V tienen un recubrimiento compuesto mientras que los pistones están fabricados en aluminio forjado para proporcionar la máxima fiabilidad y el mayor rendimiento.

Nuevo sistema de admisión

Desarrollado para proporcionar la máxima eficiencia y para contribuir al diseño purista de la moto, el nuevo filtro de aire se encuentra en el lateral derecho del motor. Diferentes análisis de flujo y pruebas en carretera han demostrado que este nuevo tipo de filtro de aire da al motor de la XV950R un excelente par a bajas revoluciones.

Sistema de escape rediseñado y mapeados 3D de la ECU

Los nuevos mapeados 3D para el encendido y la inyección aumentan la excelente aceleración en la gama de bajos y medios, y permite optimizar el rendimiento de la moto en ciudad. Para adaptarse a este nuevo mapeado y potenciar aún más la aceleración en bajos y medios, la XV950R también monta un nuevo sistema de escape con colector 2 en 1.

Nuevo chasis de doble cuna

El motor en V tiene un sistema de sujeción rígido que transfiere el empuje del motor directamente al conductor. Gracias a su poca distancia entre ejes el conductor puede disfrutar de una conducción ágil y de la máxima capacidad de maniobra, todo ello sin renunciar a la máxima estabilidad y el mayor aplomo en carretera. La horquilla convencional de 41 mm complementa a la perfección la apariencia tradicional de los dobles amortiguadores traseros con depósito de precarga ajustable.
Dispones mas información desde la web site de Yamaha: 



Imagenes Varias en la Red








SR 400 owner kensaku by Matsumaru-store





Sportster en la red















martes, 5 de enero de 2016

Thoroughbred iron 883 by Mad Crow Garage







Triumph Street Twin 2016

La Street Twin, impulsada por un nuevo motor de 900 cc cargado de par, es la Bonneville más contemporánea, divertida y accesible. Con su exclusivo carácter, característico sonido, estilo minimalista y dinámica sensación de conducción, la nueva Street Twin es la Bonneville perfecta para el motorista de hoy en día.

8.800,00 € PVPR


Par máximo CE 80Nm 3230 rpm
Suspensión delantera Horquilla Kayaba 41mm, con 120mm de recorrido
Suspensión trasera Doble Amortiguador Kayaba ajustables en precarga con 120mm de recorrido de rueda
Freno delantero Disco de 310mm, Pinza flotante Nissin de 2 pistones, ABS
Freno trasero Disco de 255mm, Pinza flotante Nissin de 2 pistones, ABS

Bicilíndrico en paralelo, refrigerado por agua, 8 válvulas, Mono-árbol de levas (SOHC), Cigüeñal calado a 270°
Cuadro de instrumentos multifuncional LCD con velocímetro analógico, indicador de marcha engranada, indicador del nivel de combustible, consumo medio e inmediato, indicador de autonomía, aviso de mantenimiento, ordenador de a bordo, reloj y acceso desde el manillar para desactivar el control de tracción visible desde la pantalla. El panel es apto para mostrar el estado de diversos accesorios como el TPMS (sistema de control de la presión de neumáticos) y los puños calefactables, cuando éstos se encuentran instalados.

  • ABS de serie
  • Llantas de aleación acabadas en negro
  • Faro frontal compacto con el característico emblema de Triumph en la cubierta de la base de la bombilla
  • Intermitentes compactos
  • Elegante depósito de combustible con gráficos de nuevo diseño y tapón de llenado cromado
  • Elegantes silenciosos inclinados de acero inoxidable cepillado
  • Inmovilizador de motor
  • Faro trasero de LED con un característico patrón de luz
  • Guardabarros minimalistas pintados en negro
  • Acelerador electrónico
  • Embrague antirrebote
  • Cuadro de instrumentos multifuncional de un sólo marcador
  • Control de tracción Triumph (TTC)
  • Toma de corriente USB
  • +150 Accesorios

Unchained by Luck Motorcycles