."Participa"

Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehículos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tattoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
RECUERDA: Pincha sobre las imágenes para su ampliación.

martes, 5 de abril de 2016

SEAT 600 por Full Gas via Pistonudos.

Ortodoxos del automovilismo, pasen de largo, este post no es para vosotros. Os podría provocar pesadillas. La visión de un SEAT 600 D de 1968 personalizado al estilo “rat” puede que no sea del gusto de todos, pero en el fondo es una muestra más de lo importante que fue el SEAT 600 para la sociedad española.

El coche es propiedad de Ángel, uno de los socios de Full Gas Garage. Se trata de un taller donde puedes alquilar un box con todo lo necesario para trabajar sobre tu propio coche, y cuando digo todo lo necesario es desde las herramientas hasta la cabina de pintura. También te pueden asesorar o ayudar si no estás seguro de la operación que vas a efectuar. Y por último, también se encargan ellos de reparar o preparar tu coche, como en cualquier otro taller. Si quieres destacar y no ser un taller de autoservicio más, has de hacer algo llamativo. Y es aquí donde llega el 600 de Ángel, bueno, de su padre para ser exactos.
El resto de la historia de este coche lo puedes leer desde la web site de Pistonudos a través del enlace que tenéis al final de las imágenes.














http://www.pistonudos.com/reportajes/seat-600-por-full-gas

RIDER by XTR PEPO (2016)














Donor bike : Ducati 750 SSie’98

-OEM Modified frame

-Ducati S2R swingarm with conversion to cantilever suspension system

-YSS rear schock

-SP CNC machined triple clamp`yokes

-XTR Clip ons

-Ducati S2R front and rear wheel

-NG front brake rotors

-NG rear brake rotor

-Frentubo clutch and brake lines

-XTR Clutch and front brake foldable and regulables levers

-XTR carbon fiber front mudguard

-MASH 125 front light

-TT rev counter

-XTR light and rev counter bracket

-XTR fuel tank with Monza cap

-XTR Metralla solo seat

-XTR Upholstery

-XTR number plates

-SP CNC machined footrests

-XTR licence plate bracket

-Montesa rear light

-XTR led blinkers

-Engine: blueprinted, high comp , ported heads.

-Outside fuel pump high pressure

-XTR 2 in 1 exhaust system by SUPERMARIO

-XTR “il trombone “ megaphone by SPARK

-Tsubaki gold chain

-DNA race air filters

-LIPO battery

Pictures : Jose Cepas’


Biker Girls
















lunes, 4 de abril de 2016

TROSSI by Sartorie Meccaniche

Iniciamos una nueva serie de entradas dedicadas en esta ocasión al taller de motocicletas ubicado en Milan (Italia) Sartorie Meccaniche,y para la ocasión y dada mi debilidad por las horquillas de paralelogramos (Springer) que mejor que esta Triumph TR6R Tiger de 1971.

Se ha realizado un completo trabajo de desmontaje y reconstrucción del motor,así como su carburador AMAL.

Como se aprecia en las imágenes se decantaron por un chasis rígido de la marca David Bird hardtails manteniendo llantas originales pintadas con epoxi de color negro  calzando neumáticos Firestone Deluxe Champion.

La horquilla delantera Springer de origen Harley-Davidson fue debidamente modificada para que pudiera entrar.

La instalación eléctrica es completamente nueva.
El deposito es el original de la moto.
El resultado esta "bellezza italiana" de la que podéis disfrutar en estas imágenes....









Esta y sucesivas entradas dedicadas a Sartorie Meccaniche con imágenes desde su web site:
 http://sartoriemeccaniche.com/



El primer Racer Explosión

El primer Racer Explosión se celebrará en el circuito del Jarama el próximo domingo 1 de Mayo. La excusa y cita perfecta para demostrar que a nuestra transformación racer, ya sea una café-racer de garaje, una racer clásica o  una propuesta de taller, le sienta tan bien el circuito como los posados en las fotos.
Para que el Racer Explosión se desarrolle en un mismo entorno contamos con un espacio propio en el interior del circuito del Jarama. La entrada al circuito como espectador es libre, pero si lo que quieres es rodar seguro que encuentras alguna tanda a tu medida en la tabla de abajo. Las tandas son por piloto, por lo que cada piloto podrá salir en estas con las motos que quiera. Las tandas libres del Racer Explosion forman parte de las que celebra ese día RGP.

Las motos que podrán participar en el Racer Explosion en el Circuito del Jarama serán principalmente todas aquellas que cuenten como base con una moto que haya sido fabricada en el siglo pasado y que tenga en el espíritu racer su característica esencial. Como lo que pretendemos es ante todo divertirnos y las rodadas están abiertas a todo el mundo en el circuito del Jarama  primará ante todo la conducción sport, sin tener que llegar a ser un talento racer para apuntarse. También y por motivos de ruido en un corto tramo del circuito del Jarama la velocidad está limitada.

Si tienes alguna duda o quieres hacer ya la inscripción ponte en contacto con Racer Explosion. ¡¡ Te esperamos !!

Info vía:
http://racerexplosion.com/



Alicia Sornosa (Fuera de Serie) Diario Expansion

La increíble historia de la primera mujer que da la vuelta al mundo en moto.La periodista y motera, 42 años, en un estudio de la capital. Entre sus próximos proyectos está escribir un libro sobre sus viajes.




En 2011 salió de viaje y acabó siendo la primera española en rodear el globo en moto. Hoy Alicia Sornosa recorre el planeta en su Ducati siempre con algún fin benéfico. Estos días rueda por la India.
Decía Lao-Tsé que hasta un viaje de mil millas comienza con el primer paso, pero Alicia Sornosa es de Madrid (1973), ya sabe, directa por naturaleza: "Todo viaje empieza con un sí". Periodista desde mediados de los años 90, en su caso esa afirmación determinante llegó en 2011 tras una oferta laboral para llevar la comunicación de un proyecto de aventura en moto por el mundo. No se lo pensó dos veces.


Hija de Jaime Correcaminos Sornosa, el famoso y laureado piloto de finales de los 60 y los 70 (único que posee los títulos nacionales de carretera, rally y montaña), su pasión por los motores, por los coches y las motos le viene por tradición. En su casa las carreras, la velocidad, los viajes y, sobre todo, la seguridad a los mandos eran, y son, el pan de cada día. De hecho, su padre sigue actualmente en activo como periodista especializado e impartiendo cursos en su escuela de perfeccionamiento, en Bercimuel, en la provincia de Segovia.
Lo que no sabía Alicia cuando aceptó aquella oferta es que lo que empezaba como una oportunidad laboral se iba a acabar convirtiendo en su nuevo modo de vida. "Se me abría una puerta sin fin. Normalmente, cuando uno sale de viaje sabe el día que volverá, pero en este caso podía ser un año, un año y medio..., o no volver", recuerda. Fue un poco inconsciente, ella lo sabe bien, pero también sabía que no podía tener miedo a ese cambio.

 Puedes seguir leyendo el resto de la historia escrita por nuestro amigo Florián R. S. desde su columna en Diario Expansion,para lo cual te dejamos el siguiente enlace:
 http://www.expansion.com/fueradeserie