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viernes, 21 de mayo de 2010

Probamos la ¡¡48!!


Como viene siendo costumbre en el blog el concesionario de Harley-Davidson Capital Madrid se brindo para dejarnos una moto y hacer una pequeña prueba.






La moto llama la atención por su minimalista deposito de tan solo unos 8 litros y su donut delantero MT90B16.

Para arrancarla debemos de tener la moto en punto muerto si tenemos la pata de cabra puesta,ya que no arrancara aunque apretemos la maneta de embrague con una velocidad insertada.
Una vez arrancada y si insertamos la primera velocidad con la pata de cabra desplegada la moto se calara.




La posición de conducción es extraña,claro que todo es cuestión de acostumbrarse.
Lleva mandos avanzados de serie pero el manillar de la moto esta muy adelantado lo que nos obliga a tener que echarnos hacia delante doblando nuestra columna.

En un principio da la sensación de estar a los mandos de una naked si no fuera por la disposición de las estriberas,que como ya os comentaba están adelantadas.

Aquellos que en sus motos lleven avanzados y algún dragbar sabrán mas o menos del tipo de conducción al que me refiero.







Los 17 caballos mas que da esta moto frente al modelo mio(883)se hacen notar desde el primer momento, aunque el ruido del escape mas bien parece de un molinillo de café,y por lo tanto pide a gritos un escape mas abierto y ya puestos a pedir si es de color negro mejor,ya que estará en armonía con el conjunto de la moto.Puestos a realizar cambios unos amortiguadores en negro darían el remate perfecto para esta "pequeña" 1.200.




Metidos en carretera nada te hace sentir que llevas tanto balón en la delantera dando sensación de seguridad ante tanta goma,otra cosa es cuando llegas a alguna zona de curva ya que los frenos y sus 250 kilogramos no admite demasiadas improvisaciones,así que lo mejor es ir poco a poco cogiendo confianza al conjunto en si,postura un tanto radical,suspensiones y frenos.

Una vez te has echo a ella resulta mas agradable de lo que en un principio pudiera parecer.En trafico urbano se desenvuelve con soltura y puedes ser el origen de miradas de mucho de los conductores.

Los espejos permiten una buena visibilidad aun cuando lleves un casco integral,cosa que dudaba, pero que sin embargo he de reconocer funciona y muy bien.

Calculo que se puede realizar trayectos de unos 125 kilómetros con lo cual te permitirá descansar tu trasero y relajarte un poco de esa postura radical.

En definitiva tiene aquello que cada día terminamos por modificar en nuestros hierros: Mandos avanzados,espejos por debajo del manillar,deposito pequeño,neumático gordo delantero,etc,etc,pero ya de serie.¿Que mas se puede pedir?

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