."Participa"

Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehículos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tattoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
RECUERDA: Pincha sobre las imágenes para su ampliación.

martes, 19 de enero de 2010

YAMAHA SPORTSTER

Sí, no nos hemos equivocado, no estamos hablando de la Harley. A esta 950 la podemos considerar como la más “deportiva” de su familia, y posiblemente del segmento. Esto se debe a que Yamaha le quería dar un toque de agilidad adelantando el motor en el chasis doble cuna de acero para cargar más peso en la rueda delantera y mejorar así el “feeling” de la dirección. Esto se nota también en las llantas, que presentan un aspecto aligeradísimo digno de cualquier deportiva, de 18 pulgadas de diámetro y 130 de anchura de neumático delante, y 16 con un buen 170 respectivamente detrás. Esto es responsable también de la agilidad y estabilidad de las que ya hemos hablado, lo que lógicamente redunda en unas interminables arrastradas de las plataformas en cualquier curva, porque realmente sorprende lo bien que se tiene esta Midnight en plena trazada para ser una custom.






El resto del amplio reportaje editado por David García de Navarrete con fotografías de Miguel Méndez lo puedes leer en http://www.arpem.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar