Rarezas en el mundo del automóvil hay infinitas. Una de ellas son los Ford Mustang Station Wagon de primera generación. Una carrocería que a pesar de haberse desarrollado en forma de prototipo de arcilla en el año ‘66, no llegó nunca a comercializarse como un modelo original de Ford. Para recurrir a estos particulares pony cars había que recurrir a carroceros dispuestos a inventarse un modelo inexistente.
De todos esos carroceros, los más conocidos en dedicarse a estas transformaciones son Intermeccanica, quienes tienen el honor de haber sido los primeros en transformar un Ford Mustang en un coche familiar con el plus de haber conseguido llevar a la portada de Car&Driver su particular diseño. El devenir de esta transformación es incierto y se dice que está conservado en una gran colección privada, pero no hay documentación que lo certifique.
Texto diariomotor e imagens desde la subata de Ebay:
http://cgi.ebay.com/ebaymotors
."Participa"
Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehículos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tattoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
RECUERDA: Pincha sobre las imágenes para su ampliación.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Gracias por participar