Base: BMW R 18 Primera Edición.
Piezas de chapa: Tanque de combustible, trasero, paneles laterales, cabina, guardabarros, Aluminio hecho a mano por VTR Customs.
Horquilla: puntales acortados y recubiertos con DLC.
Puntal de suspensión: Wilbers, regulable en altura.
Ruedas: Kineo delanteras 3.5 x 21″, traseras 6x18″.
Neumáticos: Avon Cobra, 120/70-21 y 200/55-18.
Manillar: ABM Vario Clip.
Velocímetro: Personalizado por Zeitzone Zürich.
Bomba de freno/embrague: Magura HC3.
Sillín: VTR Customs & Yves Knobel Saddlery.
Sistema de escape: Walzwerk.
Titular de la matrícula: Berham Customs.
Intermitentes laterales y luces traseras: Kellermann Atto.
Faro: HIGHSIDER.
Pintura: VTR Customs & Freuler AG, Benken.
Una BMW R 18 First Edition sirvió como punto de partida para el proyecto de personalización. Primero se desmontó el motor y se pintó de negro. Todas las piezas cromadas se pintaron de negro y las barras de la horquilla también recibieron un revestimiento negro en forma de capa DLC (Diamond Like Carbon).
La moldura de la cabina se retiró lo más estrecha y plana posible para enfatizar la forma aerodinámica. La horquilla 7 cm más corta y un amortiguador Wilbers ajustable en altura enfatizan la postura agachada de la motocicleta. “Para hacer que la moto pareciera más pequeña y darle una apariencia más elegante entre las ruedas, tuvimos ruedas grandes de 18 y 21 pulgadas fabricadas por Kineo”, agrega Daniel Weidmann, propietario y director general de VTR Motorrad & VTR Customs.
“Uno de los grandes desafíos con la R 18 IRON ANNIE fue la réplica de las aletas de enfriamiento en el área de los silenciadores traseros. Dar forma a estas piezas en radios paralelos y hermosos y, al mismo tiempo, unirlas armoniosamente requirió varios intentos”, dice Daniel Weidmann sobre el trabajo de chapa de aluminio. Esto consumió incontables horas de trabajo, ya que el tanque de combustible, la cola con la aleta de cola sugerida de un avión, los paneles laterales y la cabina se formaron ingeniosamente a mano con láminas de aluminio. Los numerosos remaches de cabeza de lente también proporcionan reminiscencias de la construcción tradicional de aviones de metal.“Lo que casi nos dolió un poco cuando vimos todas las láminas de aluminio brillante hechas a mano brillando y brillando fue que tendrían que ser pintadas. Sin embargo, estamos muy satisfechos con el resultado porque la R 18 IRON ANNIE difiere aún más claramente de nuestra conocida SPITFIRE, que también está diseñada al estilo de la aviación”, continúa Daniel Weidmann.
Vía: https://www.totalmotorcycle.com/
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