."Participa"

Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehículos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tattoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
RECUERDA: Pincha sobre las imágenes para su ampliación.

miércoles, 2 de diciembre de 2009

S.O.S Nuestro compañero Roman necesita nuestra ayuda.

Nuestro compañero Roman de Mexico.cc
Ha tenido un accidente.


El sabado 22 de noviembre de 2009 nuestro compañero Roman de Mexico.cc sufre un accidente junto a Karina (su chica). Un enlatado se los llevo por delante cuando estaban probando la moto de Santos. Lo han hospitalizado en Medica Sur. Ese mismo dia fue intervenido de urgencia.



La sanidad en Mexico no funciona como en España, necesita dinero para cubrir los gastos medicos. Cualquier colaboracion es de agradecer. Tenemos que demostrar que la familia sportster.cc es mas que un simple foro de internet. En estos momentos hacen faltan unos 20.000 dolares, descontando todo lo que ha puesto la familia y de toda la colaboracion de la gente de Mexico.cc.

Hay abierta una cuenta de paypal, la ayuda va directamente a los administradores de Mexico para hacerselo llegar a su familia. Informaremos en cuanto tengamos mas datos.

En Mexico han hecho camisetas para recaudar fondos, desde España vamos a realizar un pedido conjunto, todo el importe va destinado a ayudar a Roman y su familia. Reunimos el dinero y luego nos las envian todas juntas. Una vez aqui las enviamos a cada grupo para que sean repartidas entre los interesados. La camiseta en origen son 12 euros, vamos a poner 18 euros por camiseta para cubrir el transporte, gastos de aduana si hay, y distribucion a los distintos grupos. Si falta dinero lo cubrimos con los fondos de sportster.cc, si sobra dinero se lo enviaremos a Roman.

Puedes dejar tu mensaje de apoyo pulsando aquí
, trataremos de hacérselo llegar a su familia. ANIMO ROMAN !!!


Mas información en el foro de Sportster.cc

Información actualizada día a día desde AQUÍ

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar