Incorpora maletas rígidas del mismo color de la moto, y junto a su pantalla la confieren en una touring en cuestión de minutos,ya que ambas piezas están diseñadas para ser quitadas en minutos.
Dispone de un potente motor de 103" siendo su peso mas liviano que la de sus hermanas "mayores" de la familia touring, por lo que a priori debe de moverse con mayor agilidad.
Con su deposito de 17.8 litros sin lugar a dudas se le pueden hacer muchos kilómetros entre repostajes.
También su precio es mas liviano frente a por ejemplo una gran rutera como la "Reina" Road-King(En torno a 6.000 €) y su frontal con mascara de faro cromada la hace parecerse mas a un modelo superior, y dar la sensacion de aplomo,amen de sus neumáticos de perfil bajo.
En todo caso no pretendo comparar este nuevo modelo de la familia Dyna con la archiconocida Road King.
Esperaremos a que lleguen las primeras unidades de pruebas a España, para ver la moto Insitu y sobre todo poderla hacer algunos kilómetros, para daros mis impresiones,aunque a priori no pinta mal esta Custom-Touring convertible.
Pincha sobre las imagenes para su ampliación.
."Participa"
Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehículos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tattoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
RECUERDA: Pincha sobre las imágenes para su ampliación.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Gracias por participar