."Participa"

Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehículos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tattoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
RECUERDA: Pincha sobre las imágenes para su ampliación.

jueves, 15 de agosto de 2013

Prueba Royald Enfield Bullet TS500 Classic: Yo, yo… ¡y yo!

Yo. Yo no soy como los demás.
Yo no tengo una moto como la de los demás.
Yo, y sólo yo, tengo una Royal Enfield… ¡Ah!, y no es que mi moto sea una moto retro, diseñada ahora imitando a las antiguas.
La Royal Enfield no es “como” las de antes. “Es” una moto de antes…

Así comienza el articulo de  la prueba de esta clasica entre las clásicas realizada por la revista
con imágenes de Manu Lozano y probando la moto el compañero Pere Casas.
Os dejamos las imagenes,pero no os perdais el interesante articulo de la prueba de esta moto desde la revista Motofan para lo cual os dejamos el siguiente enlace: http://www.motofan.com/














No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar