La NM4 Vultus rompe
con todas las normas y límites del diseño tradicional de
motocicletas, y combina imaginación, funcionalidad y la última
tecnología para crear una moto única que destaca entre sus
competidoras.
Ruedas de aluminio
El acabado de las
originales ruedas de fundición de aluminio de 10 radios es negro. En
la parte delantera, un neumático de 120/70 ZR18 proporciona
estabilidad y confianza en curvas, mientras
que en la parte trasera, un potente neumático de 200/50 ZR17 ofrece
la máxima tracción.
Respaldo ajustable
Tan solo uno de los
detalles que reflejan el carácter especial de la NM4 Vultus: el
asiento trasero se puede bloquear en posición vertical para
proporcionar al piloto un respaldo perfecto. El ángulo se puede
ajustar en 3 posiciones y es posible deslizarlo 25 mm hacia adelante
o hacia atrás para conseguir la postura de conducción ideal.
Estilo futurista
El diseño es
completamente nuevo. La llamativa silueta se fusiona con un estilo
futurista extraído directamente de un film manga; además, las luces
LED aportan un mayor atractivo visual a su exclusiva presencia.
Panel digital
Los colores del
panel digital cambian al seleccionar el modo de conducción. En punto
muerto es blanco, en conducción estándar es azul, en modo deportivo
es fucsia y en MT (manual) es rojo. Asimismo, el piloto puede elegir
un color de entre otras cinco gamas para personalizar la pantalla,
con un total de 25 colores individuales.
La exclusiva NM4
Vultus ofrece un estilo único que envuelve al conductor en un
espacio de ángulos aerodinámicos inspirado por los cómics manga
japoneses. Su amplio diseño angular refleja potencia y ofrece al
conductor toda la confianza para enfrentarse a la ciudad con
elegancia. Está disponible en el único color apto para este diseño:
un negro elegante.
GRAN POTENCIA
Gracias a un doble
cilindro y a una capacidad de 745 cc, el motor de baja fricción
ofrece una aceleración ágil e inmediata. La máxima potencia es de
68 Nm de par motor con tan solo 4750 rpm. Un sistema de inyección de
combustible PGM-FI de gran eficiencia alimenta el motor, lo que
proporciona nada menos que 3,52 l/100 km (modo WMTC), y cuenta con
una autonomía superior a los 300 km con un depósito de combustible
de 11,6 litros. Tiene instalado un catalizador de alta absorción
cerca del motor, lo que le ayuda a alcanzar rápidamente la
temperatura de funcionamiento y reduce aún más las emisiones. Por
otra parte, el manejo es excelente gracias a un patrón de encendido
de 270˚ y al doble eje de equilibrado, que transmiten una sensación
de potencia.
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