V7 es uno de los modelos más célebres y conocidos de Moto Guzzi. Su fama mundial se debe en gran medida a la capacidad de mantenerse fiel a las expectativas y reputación de un mercado legendario como es el de Moto Guzzi. Desde 1967, año en el que comenzó la venta en Italia de las primeras unidades, la V7 se ha convertido en la fortaleza de la gama y en la representante por excelencia de la moto italiana, distinta en concepto y diseño pero capaz de recoger todos los elogios de un público realmente heterogéneo.
Después de cincuenta años tras el lanzamiento del primer modelo, Moto Guzzi presenta su tercer acto de una Ópera Prima: V7 lll. El desafío a la hora de introducir la nueva versión de una moto tan especial, con una historia amplia y llena de éxitos, es muy difícil, sobre todo al considerar que la V7 es, desde 2009, la moto más vendida del mercado y que constituye el modelo de acceso al mundo Moto Guzzi, un modelo destinado tanto al público femenino como al masculino, además de a jóvenes deseosos de poseer con orgullo una de las motos más icónicas de la producción de Mandello del Lario.
Como ya lo fue la V7 ll, su respeto a la primogénita V7, también la V7 lll ha sufrido una profunda renovación que se merece llevar la progresiva numeración romana en su denominación, numeración que siempre ha distinguido a las Moto Guzzi más longevas, como la Le Mans y California. La Moto Guzzi V7 lll es el resultado de la pasión y el coraje de la fábrica en la actualidad, capaz y competente para renovar su "best seller" con éxito, pero dejando inalterable todo su carácter y autenticidad, dos valores destinados a perdurar en el tiempo.
El homenaje de Moto Guzzi a los cincuenta años del nacimiento de la V7 hace que se trate de una versión realmente especial. Producida en edición numerada y limitada a 750 unidades, V7 lll Aniversario nace sobre la base de la V7 lll Special, de la cual se distingue por numerosas particularidades, comenzando por una gráfica exclusiva y específica, resaltando el depósito de combustible por sus finos acabados, que alojan el Águila de Moto Guzzi resaltada en oro, completado con un inédito asiento de auténtica piel. El tapón de llenado con cerradura y realizado en aluminio pulido, como la tija superior de dirección, que incluye impresa en laser la numeración de serie del modelo. De gran definición son los guardabarros en aluminio pulido, el asa posterior en acero cromado o los cercos de las llantas pulidos con los bujes en gris. Todos estos detalles convierten a la V7 lll Aniversario en una moto refinada, casi artesanal, para auténticos coleccionistas.
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Gracias por participar