Te damos las bases para entender esta nomenclatura y sepas en cada momento de que modelo se trata (Versión básica)
Por familias:
Sportster
XL: Ligera experimental
C: Custom
R: Roadster
L: Baja
N: Nightster
Dyna
F: Motor Big Twin
X : Rueda frontal de 19" o de 21"
D: Dyna
C: Custom
L: Low Rider
F: Fat Boy
B: Street Bob
Softail
F: Motor Big Twin
L: Gruesa rueda frontal de 16" o 17"
X: Rueda frontal de 19" o de 21" reposapiés convencionales
ST: Softail
B: Night Train
C: Classic o custom
N: Deluxe
F: Fat Boy
W: Ancha
Touring
F: Big Twin
L: Rueda frontal 16", Horquillas touring, plataformas
H: Carenado o parabrisas montado en el manillar
T: Electra Glide, carenado touring
C: Clásica
U: Ultra
R: Road King
X: Street Glide
Vrsc
V: V-Twin
R: Racing
S: Urbana
C: Custom
AW: Vroad- llanta Ancha
DX: Night Road special
Un par de ejemplos:
FXSTB Night Train
F=Motor Big Twin
X=Rueda frontal de 19" o de 21" reposapiés convencionales
ST=Softail
B=Night Train
Ahora una XL883L Sportster 883 Low
XL=Ligera experimental
L=Baja
Espero os haya servido de ayuda,y recordar que en la gama 2018 de La MOCO la familia Dyna ha desparecido de su catálogo,pero las referencias que os damos os servirán si estáis pensando en algun modelo de ocasion...
COJONUDO ME SIRVIO DE MUCHO
ResponderEliminarFalta la I (i) de inyección, como la mía fxdli, pero muy bueno.
ResponderEliminarGracias por tu información
ResponderEliminar